20-N Noche de elecciones. (y de whiskies)

299 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 6 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

@Pabquicar:

¡Que razón tienes!, la máxima manifestación de afecto que he tenido de los thais más próximos, los parientes de mi mujer, ha sido el Way y una sonrisa.

Me parece que los abrazos que le dan a Shadowboxer son una percepción personal, dado su caracter jovial y efusivo, con el que contempla la realidad tailandesa, o eso o es que se parece a George Clooney en cuyo caso les resulta arrebatador y no se pueden contener cuando le ven.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

@Shadowboxer, yo tampoco considero el abrazo como algo normal en Talandia, a no ser que sea en posición horizontal, está claro que no les gusta, al menos les incomoda.  Y si es así ¿por qué empeñarte en dar abrazos a diestro y siniestro? Con un simple way quedarías como un señor y pienso que lo van a recibir de mejor grado.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

Como dice shadow con educacion y respeto se te habren muchas puertas,ya comente que cuando llego a bkk es solo llamar a mi tuktukero y el tio ahi esta,es mi amigo,lo mismo que la Sra que me lava la ropa etc etc etc ,y no hace falta sacar la cartera si vas de legal por la vida,que la gente aunque con ojos rasgados no es tonta.

Ellas conocen  que por mi cultura los besos no se los quita nadie y lo aceptan ,ellos un abrazo y una palmadita tambien.Hay que seguir abriendo puertas.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 10 horas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Rafael que con lo del abrazo te has columpiado, jajaja. Cuando lo he leído casi me caigo de la silla. ¿Estás seguro de que estás en Tailandia? Menos mal que no eres ruso y les plantas cada mañana un beso en los morros para demostar tu afecto. En fin, veo que sigues como siempre.

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

la fuerza del amigo es capaz de superar una cultura milenaria... ;-), querer es poder....

Imagen de Xavi Romero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 21/11/2011 - 06:04

shadowboxer, comparto tue entusiasmo por el pais, pero por diferentes razones. 

Uno puede creerse que esta cambiando el pais sin darse cuenta de que, poco a poco (y sin que uno se de cuenta), el pais le esta cambiando a uno. Por esto es dificil estar seguro de quien esta cambiando a quien. Hay que darle tiempo a la cosa.

-

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 12/09/2010 - 09:17

Yo siempre abrazo a mis amigos tais tanto cuando me despiden en el aeropuerto como cuando estoy recién llegado. Creo que en el fondo les gusta. :)

Imagen de Xavi Romero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 21/11/2011 - 06:04

shadowboxer, la incredulidad no entra para nada. A lo que me refiero es a que esas ganas de abrazar que tienes son como un equipaje que traes de España.

A medida que pases el tiempo aqui en Tailandia  te volveras mas como los thais y dejaras de tener tantas ganas de abrazar

-

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

@Shadowboxer,

Tu buen rollismo y tu asombrosa capacidad embajadora en afán de mezclar las culturas española y thai me empieza a resultar un poco mosqueante. Tus aptitudes integradoras me empiezan a resultar sospechosamente parecidas a las de Thailand (o el tal Rafael). Hay muchas semejanzas, se supone que eres "novatillo" como tú mismo te has calificado, llevas poco tiempo en la zona, vives en un barrio que no hay farangs, y sin embargo ya te has convertido en la alegría de la huerta, conoces a todo el mundo, todo el mundo te conoce, vas repartiendo abrazos por doquier, y hasta te ha dado tiempo a echarte una suegra a la que agarras constantemente de la mano. En fin, raro, raro, raro...

Por no hablar de todas esas veces que te paran a menudo por la calle para invitarte a comer, tomar cerveza o whisky.... te aconsejo que tú también eches mano de tu cartera de vez en cuando en ese caso, si no enseguida te vas a ganar la fama del "farang gorrón de los saludos extraños".

Imagen de Xavi Romero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 21/11/2011 - 06:04

Acabo de oir que el rey esta muy mal y que esta vez va en serio.

-

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

que el rey está mal? jolin, pues que me pille ya lejos del reino. no sea cosa que les de por celebrar las excequias, en caso de lo peor, y se pasen un mes todo cerrado con los thais maullando de pena como el gato triste y azul que cantaba el roberto carlos. que como son tan suyos los thais, se lo pueden tomar a pecho, y tener el pais semiparalizado, llorandoele a pleno pulmon o que ocurra lo peor, algun golpe de estado o rencillas politicas. ostias que mañana me voy. espero llegar a tiempo de salir.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 10 horas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Un farang (o falang, como dice él) repartiendo bombones entre los niños y dando abrazos en un barrio donde no lo pueden reconocer otros compatriotas ... sopechoso ... pasaré los datos, la foto no hace falta que ya tengo un par.

 

¡Que el Wing Chun te acompañe!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Por lo de los abrazos pensé que en su barrio le debían tomar por gay, pero después de leer lo de los bombones le deben conocer por el "farang baa" o como decia una canción de un grupo catalán que supongo que Rafael conoce "el boig de la ciutat". Si es verdad lo que cuenta, seguro que es la alegría del barrio...lo que se deben reir los thais y no precisamente con él.

Eso sí, su bipolaridad asusta un poco, puesto que igual está repartiendo abrazos y bombones en algún lugar entre el centro de Bangkok y Ayuthaya que mamporros en Lumpini.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

No, yo no reparto bombones, ni abrazos, ni mamporros.

Además, en mi barrio estan acostumbrados a ver a falangs y no les parecemos un bicho raro.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

yo no me meto. pero esto va a terminar como el rosario de la aurora otra vez.

así que chicos, calmaos y que aquí haya paz y alla haya gloria.

y punto de pelota. ya no digo na más. que luego los sopapos se los lleva el mensajero.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

cuanta necesidad de escucharse...........

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 10 horas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Rafael. Cuando dejas la medicación, te pones como te pones, y eso no es bueno y ya lo sabes. Haz caso al médico.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 6 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Saiti, en mi humilde opinión, no creo que lo de Elvis tenga el mismo interés ahora que hace unos pocos años.

Antes era más preocupante, la gente era más sensible, con la tripa llena se es más generoso, pero tal y como está la economía hoy en día, donde puedes acabar en el paro por tiempo indefinido y yendo a comer a los comedores de Cáritas, lo que ocurra en el reino después de Elvis, creo modestamente  que no la va a preocupar a demasiada gente por aquí, me parece que les va a dar igual, como  si acaban despellejándose unos a otros.

Por ejemplo en Afganistán estaban a costumbrados a recibir ayudas de la Alianza de civilizaciones de Zapatero y como el grifo se ha cerrado o está a punto, parece que hay quejas de los "organismos perceptores"

¡Que se lo cuenten a nuestros parados, igual opinan que lo de los afganos es prioritario!!! Al final ZP va a lograr que una parte importante de la población sea más insolidaria, o quizás no.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 10 horas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¡Un abrazo!

casco_tdk

Imagen de Xavi Romero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 21/11/2011 - 06:04

Se ve que lo han mantenido en las mejores condiciones posibles a ver si aguantaba hasta el cumpleaños. 

-

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

El RAFA seguro que aparte de darle bombones a los niños tambien les pasa la mano  por la cabeza, pero de buen rollo... en plan integracion...

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años Un día
se unió: 03/09/2010 - 20:34

@kensen: mu weno, jajaja lo de pasar la mano por la cabeza a los nenes, si lo hace, es que es un crack!! jajaja.. eso si, integracion (en dos semanas) a topeerrrrll!!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 6 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

@Tea:

Eso que acabas de decir de los chinos, igual tienes razón y vemos con asombro como el gobierno chino protegiendo sus intereses y en ausencia de Elvis, acaba apoyando al Breve en contra de los rojos. ¡No tendría desperdicio! ¿A quien apoyarían los americanos entonces?

¡Sin comentarios el post 401 de Rafa!!!

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Este no sera el Rafa Mora???....

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Que pasa Tea, en que ultimo post te he nombrado??? despues de algunos recientes post, definitivamente ya tengo claro lo que eres...

Importante, deberias cortarte un poco antes de meterte con las casas/familias...

 

 

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

[[wysiwyg_imageupload:831:]]

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

sí señor, eso sí que és un chorizo. en españa hay y se hacen muchos chorizos. ahora bien, los thai, no se quedan atras. se ve que no solo les llego de los españoles el picante desde america, tambien los chorizos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 6 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Saiti:

Me temo que en el caso de los chorizos, no es como el de los picantes, no necesitan que se los lleve nadie, salen de sus propias cerdas. jeje

Páginas