20-N Noche de elecciones. (y de whiskies)

299 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 3 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Jesús Si repasas las hemerotecas, verás que antes de las elecciones, se siguen produciendo incidentes similares al de los cocodrilos.

@johanes22 Pues si no hubiera rey, habría que gastarse en un presidente. Luego está el debate de que si a uno lo elige el pueblo y a otro no, pero nos ceñimos a la parte económica.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

HERR total estamos pagando a las dos institucines,la realeza y la politica,habra que eliminar una de ellas o se continua con el gasto de las dos instituciones?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 12/04/2010 - 22:02

@Herr, si te refieres a que a las víctimas recientes de los últimos disturbios les da igual y no les va a consolar que hayan sido menos en número que en los pasados altercados, estoy totalmente de acuerdo, pero es un hecho que ahora se cuidan de no provocar demasiadas bajas, cosa que no parece que ocurriera antes. Un avance se ha logrado, hay menos víctimas y las que hay son en su mayoría fruto del fragor de la pelea, o por lo menos se molestan en que así parezca, no como antes donde por poner un solo ejemplo, estudiantes de Thamansat eran colgados con alambres por el cuello de los árboles de Sanam Luang donde a continuación eran despedazados cruel y espantosamente y exhibidos para el escarnio de sus familias y  sus partidarios.

@Johanes, me cae bien Juan Carlos pero no su hijo y no me gusta ser subdito. Esa palabra no tiene el mismo sigificado ahora que antes, pero aún sabiéndolo no lo puedo evitar, espero que no se les ocurra someter la monarquía a referendum, porque votaré que se erradique.

@Tea, lo que tenga que ser será, no vamos a preocuparnos porque los emergentes nos arranquen la parte de la tarta que les corresponde. Tendremos que adaptarnos a la nueva situación por mucho que nos joda y supongo que no permitiremos que los canallas aprovechandose de la situación intenten devolvernos a la servidumbre de la gleba.

 

 

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 3 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Pues exactamente esto es lo que no podrías decir en Tailandia, tierra de los hombres libres.

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Cierto. De hecho Pilar Urbano estaría en la cárcel Tailandesa por decir eso, sea verdad o mentira. 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Estaría de acuerdo con Tea si los sueldos en Tailandia fueran más decentes y no de mera supervivencia al borde de la inanición. Ese salario de hambre en España lo sacas recogiendo cartones y por lo menos te queda la seguridad social. Es decir prefiero ser parado en España que obrero en Tailandia. Otra cosa es que se deteriore la situación mucho más y haya que plantearse acciones contundentes como en la época de los anarquistas, pero si eso llega aquí, creo que en Tailandia volverían a la época de echar a la peña a los cocodrilos. Vivimos en un mundo globalizado y lo malo tiende a extenderse con mayor efectividad que lo bueno, debido a la condición humana principalmente.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Podemos hacer como en Tailandia, convertirnos en un país puticlub y que vengan todos los años millones de chinos a tirarse a nuestras hijas de 18 años recién cumplidos. 

Corrupción = Pobreza = Putas = Nos gusta Tailandia = Sad but True

El otro día vi en la tele un programa dedicado a los pederastas del sudeste asiático en donde una asociación se dedicaba a denunciarlos, cosa que me parece muy bien. Lo que me llamó la atención es que cuando les preguntabas a los chavales (de 8 años parriba) y a las familias de los niños,  no tenían dudas a la hora de elegir dónde querían estar: si en la cama con el que podía ser su abuelo (hablando mal y pronto) o de vuelta en la puta miseria donde viven y vivirán siempre (y cuando se dice miseria hay que leerlo bien, MISERIA). 

¿Qué bien le estás haciendo al chaval quitándole el colegio, una casa digna y un plato de comida caliente?

Le llevamos a un sitio de acogida, donde los niños en muchos casos son ¿explotados, maltratados y violados?,  ¿problema solucionado?

¿Alguien sabe cómo son esos sitios de acogida?, pq como sean como en Europa e USA vamos apañaos.

Es como cuando aquí en España hicieron la redada contra los lumiferios. Que buenos somos, vamos a salvar a las chicas pq la prostitución es mala, ahora bien, lo que les pase después me la suda....como si tienen que volverse al cuchitril de donde vienen pq aquí no van a poder ni limpiar escaleras. 

No quiero decir que la solución esté en los pederastas, lo que quiero decir es que en toda historia hay cierta hipocresía.

¿Alguien ha visto cómo es la pederastia en Taialndia? Pq yo después de 4 años no he visto nada de nada, al menos en las zonas turísticas no se percibe, gracias a Dios, ofc.

 

 

Imagen de Xavi Romero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 21/11/2011 - 06:04

Eso es lo primero que me dijeron cuando vine aqui a Asia en el 1979: donde hay miseria hay prostitución. Y no hay peor trabajo que ese.

La gente aqui son muy realistas. No son solamente las familias y las chicas o chicos que quieren la pasta. Hay mucha mafia que tiene el ojo puesto en el dinero que se genera con ese negocio.

Los que se engañan son los que se piensan que a la gente de Tailandia les gusta esta situación. Lo que pasa es que hacen a mal tiempo buena cara.

-

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Agree Xabi, y eso responde a muchas preguntas que se han hecho en el foro sobre la mentalidad, sociabilidad, amistad y trato al farang de los tailandeses.

 

 

 

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 3 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Pero los farangs representamos un porcentaje mínimo de los consumidores de prostitución, los que se ponen las botas son los propios thais. El trato al farang viene condicionado por el miedo visceral a ser conquistados y perder su "libertad".

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 3 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@TEA Si en España ponemos los sueldos y derechos laborales que hay en Tailandia, en dos días ya no hay paro. Y si en Tailandia pones subsidio de desemleo, asistencia médica decente, días de asuntos propios y demás, de pronto empezará a haber paro. ¿Apostamos? Y la región con más proporción de parados Isarn. ¿Apostamos?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Pues seguro que sí Peter, yo sólo puedo hablar desde el punto de vista del turista y tú tienes una visión más general.

Agregar que si de manera inversa en Tailandia pones condiciones como en España, dejaría de ser Tailandia, se podría llamar Tanglishland o Tañijistán. Queremos todo, lumiferio gigante de buen rollo y condiciones económico-sociales occidentales, y todo no se puede tener a no ser que te toque una lotería de expatriado :P

Saludos

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 3 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Paseate por todos los pueblecitos de Tailandia, y todos tiene su "baan puuying" (casa de chicas) y no serán los farangs los que vayan hasta allí. Mi afirmación se basa en un estudio que hizo la universidad de Chulalonkorn y que leí a saber dónde (era un libro). Las thais, birmanas, camboyanas, laosianas de estos lugares son baratas, a un thai le pueden hacer un apaño por menos de 500 B.

La prostitución dirigida al farang era barata. Entre lo que ha subido aquí, y lo que ha bajado en España con la llegada de inmigrantes, sale más a cuenta desfogarse en España, claro que el entorno es totalmente distinto.

Un dato pillado rápidamente dice que: 4.6 million Thai men regularly, and 500,000 foreign tourists annually, buy women in prostitution. (CATW - Asia Pacific, Trafficking in Women and Prostitution in the Asia Pacific)

¿Un 10% vive en Tailandia bajo el umbral de la pobreza y en España un 20%? Me parece que el umbral de pobreza empleado es radicalmente diferente.

Cáritas está desbordada. Suerte tienen los españoles por contar con Cáritas, porque aquí ni eso. Los únicos cáritas que conozco aquí son los farangs.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 12/04/2010 - 22:02

@Tea:

Que los franceses vengan de putas a España es normal, concurren una serie de factores para que esto ocurra: Cercanía, mayor renta, tradición de años de venir al cachodeo ispánicus y una cantidad de clubs fáciles de reconocer, cosa que no ocurre en Francia donde no se ve ni uno solo. Un francés cuando piensa en España piensa en cachondeo, juerga, vino barato y bueno, paella, sol y porqué no sexo también, pero no es el principal atractivo, es solo un complemento de esa apabullante oferta. ¿En cambio que crees que piensa todo el mundo, cual es el principal atractivo de tailandia?

Lo de los thais con respecto al sexo y otros vicios es de record. Puteros patológicos se gastan todo lo que ganan en putas, alcohol y juego, motivo por el cual las tailandesas abobinan de ellos y gracias a esa peculiaridad, nosotros tenemos el terreno abonado con las nativas tailandesas, cosa que no ocurre por ejemplo con las chinas que piensan de los españoles que somos vagos, infieles y juergueros. Pillar una china es milagroso, las cabronas se cotizan y eso que tienen una renta por debajo de la tailandesa.

Por último España está pasando por una crisis y tardaremos en salir de ella, pero pese a todos los pesares es un país rico y Tailandia no. Es un hecho sin discusión.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Volviendo al tema de Urdangarin, habra que tomarselo con humor, porque si no nos da un ataque. Y lo mas triste es que no le va a pasar nada.

[[wysiwyg_imageupload:789:]][[wysiwyg_imageupload:790:]][[wysiwyg_imageupload:791:]][[wysiwyg_imageupload:792:]][[wysiwyg_imageupload:793:]][[wysiwyg_imageupload:794:]][[wysiwyg_imageupload:795:]][[wysiwyg_imageupload:796:]]

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 3 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Shadowboxer     Y las comisarías no existen porque todo el mundo es bueno, la policía sólo está de asistente social.  ¿De qué país nos hablas? Te piden permiso para recoger los frutos de su jardín. Sí, el que tienen rodeado con alambre de espino y cristales rotos mientras esperan con una 9 milímetros a que alguien intente entrar.

"En tailandia, cualquiera puede colocar un puesto de venta callejero, sin ser perseguido por la policía,"  Sí, dile a un thai que monte un chiringo en la calle. No digo que lo pongas tú, porque por ser farang, tu estancia en Tailandia se reduciría drásticamente. La policía no persigue. ¿Te imaginas correr con este calor? Pero el sobre lo das sí o sí. ¿Y te crees que los que están ya en la calle te van a decir: "ven aquí que te hago sitio".?

 

Adoro Tailandia. Cuando era más jovencillo (y pardillo), tendía también a idealizarla, y todo era mejor aquí. Con el tiempo fui relativizando las cosas, y a medida que aprendía nuevas cosas sobre el país (idioma, leyes, idiosincrasia, etc.), y cometía errores, iba viendo el país tal y como es, con sus defectos y sus virtudes. Viene a ser como cuando descubres quienes son los Reyes Magos, que aunque lo sepas ya, te sigue gustando la fiesta aunque haya perdido su magia.

Imagen de Xavi Romero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 21/11/2011 - 06:04

Herr Peter, la cifra esa de "4.6 million Thai men regularly" no es nada sorprendente. Prostitucion la hay en todas partes y creo que la proporcion es bastante parecida en cada pais del mundo.

Pero la de "500,000 foreign tourists annually, buy women in prostitution"  es poco creible. Si divido 500,000 por los 365 dias del año me sale que en toda Tailandia cada dia solo 1.369 turistas van con una prostituta. Anda ya!

Esas cifras y otras parecidas las veo frecuentemente en diversas publicaciones. Pero son tendenciosas y tienen muy poco valor como estadistica. En mi opinion sirven para minimizar el impacto del turismo sexual de los farangs sobre la sociedad tailandesa, que en realidad es enorme.

Asi los farangs que prefieren ignorar la realidad se pueden salir por la tangente y de una manera muy farisaica pueden decir que "los Tais son peores porque son mucho mas puteros". Cuando la verdad es otra. 

-

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 3 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Bienvenidos al país de las sonrisas.

@Xavi El turista sexual se mueve en Bangkok por tres calles, y en toda Tailandia por cuatro zonas bastante bien definidas. Parecen muchos porque nosotros somos farangs y tendemos a mirar lo que hacen los farangs y hemos estado durante años bombardeados con la historia del turismo sexual y Tailandia. Los salones de masajes, el body body, los hoteles de cortinas y demás, no son inventos de farangs, cuando llegamos aquí, ya estaba todo inventado en esa materia.

De lo que sí estoy convencido es de que el 80% de consumidores de sexo de pago son thais.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Shadowboxer:

Ser pobre en Tailandia tiene también una connotación que afecta a la dignidad de la que no has dicho nada. Es muy frecuente ver en el reino gente pidiendo con la cara pegada en el suelo y una actitud cuando menos poco digna, por no decir indigna, mientras que en España ver eso es dificil.

El número de pedigüeños es alarmante en Tailandia si lo comparamos con España, donde una parte nada despreciable son pedigüeños profesionales, como los guitanos rumanos. Si a un farang le pillan pidiendo en Tailandia le colocan en la embajada de su país en el acto, con las amenazas correspondientes de que si lo atrapan otra vez en la calle, les pasarán el cargo a la embajada.

El clima también tiene su parte negativa en Tailandia el calor y lasuciedad de vivir en la calle hace más factible pillar enfermedades de todo tipo, por lo cual no se que decirte, casi es mejor dormir protegido por cartones con frio que en el horno tailandés expuesto a todas las epidemias y bichos, por cierto hasta la fecha no visto a ningún pobre con mosquitera y mira que me encanta pasear por todos los lugares del reino.

Imagen de Xavi Romero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 21/11/2011 - 06:04

Herr Peter, la cifra de 1.369 por dia no me cuadra pero que para nada.

Si la dividimos por 6 destinos turisticos como minimo (Bangkok, Phuket, Pattaya, Chiang Mai y otros dos) nos salen a que en cada destino solamente 228 chicas tienen un cliente por dia. Es imposible creerse eso. Si yo creo que solamente en un soi, por ejemplo soi 22 que es donde yo vivo, la cifra promedio por dia ya es superior.

Creo que ya hay mas de 228 bares de golfas orientadas hacia extranjeros en Bangkok solo. en mi calle hay como 30. 

-

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Acerca de las chicas para los farangs:

En Soi Cow-Boy no pasan de 20 los tugurios ¿Que tendrán una media de 10 chicas cada uno?, eso hacen 200, bueno ponle alguna más para que no se nos enfade alguno, ¿cuantas, 50 más?. Es una de las zonas más famosas y tiene 250 chicas como mucho. Patpong hoy en día tiene menos. No vamos a contar las de la calles Tanilla porque son para asiáticos. En Nana hay alguna más. La cantidad de chicas para los farangs en Bangkok no es tan grande como parece. Es rara la vez que entras e y está petado lo normal es que haya un par declientes a lo sumo, con lo cual ese número que aparece en la estadística lo veo acertado.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Sobre el turismo sexual a mi me sorprenden las cifras abrumadoras pero no tengo datos como para discutir y me lo creo, aunque no es  intuitivo que el negocio del sexo haga más dinero con thais que con turistas en Bangkok. Si alguien puede aportar más cifras....

¿También se aplican esos porcentajes en Pattaya?  Si es así ya me quedo a cuadros.

 

Con respecto a los gogo bars es cierto que la gran mayoría están vacíos, pero:

¿Has visto a algún thai alguna vez? Yo no. (y sé que los thais tiran de agenda pero es algo q los farangs tb pueden hacer)

¿A qué hora fuiste? Porque en apenas media hora muchos pasan de vacíos a petados.

Y no nos olvidemos de las lumi-discotecas, en donde el porcentaje de thais hombres es bajísimo o nulo.

 

 

Imagen de Xavi Romero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 21/11/2011 - 06:04

De turistas sexuales en Tailandia hay muchos, no solo el farang. Tambien hay arabes chinos, coreanos, japoneses e indios. Esos hacen las cosas menos abiertamiente. Para algunos hay hoteles que les proporcionan el servicio de golfas discretamente. Los bares y el soi cowboy son solamente la parte visible del iceberg. 

Las cifras esas de 228 por destino por dia son ridiculas hombre. Ahora el que prefiere creerselas por algo sera.

-

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Pensaba que "farang" era "extranjero" en general.

Noted :)

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Juanmmr:

La diferencia de cultura hace que no nos tropecemos a los thais cuando estamos de marcha, pero yo he ido alguna vez a los karaokes, dos veces recientemente y otras dos hace bastante y siempre los recuerdo llenos de tailandeses y chinos, no hay farangs. También he estado en locales de fiestas solo de thais donde no hay farangs y suelen suelen estar bastante concurridos. El sanuk es casi una religión para los thais. Lo de los farangs es como los icebers solo se ve lo que más llama la atención cuando lo que está debajo es infinítamente abrumador.

Imagen de Xavi Romero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 21/11/2011 - 06:04

juanmmr, farang es el extranjero "blanco" de Europa, USA o Australia. Los arabes, indios y malayos son 'kaek'

-

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Una pregunta, ¿en los karaokes en Tailandia hay ladys trabajando? Porque tengo la impresión que por vuestras respuestas eso parece....Yo nunca entré en ninguno.

Y me refiero si son sitios especificos para "ligar", que una lady ya sabemos q te la puedes encontrar en un McDonald a la 1 de la tarde.

Pregunto esto Jesús, pq yo no estoy dudando que los thais salgan de fiesta, lo que pongo en duda es si lo hacen especificamente donde están las "ladys" . 

 

pd-> Gracias x las aclaraciones sobre el término "farang"

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 12/04/2010 - 22:02

@Shadowboxer:

Para mi no tiene punto de comparación, hay dos hechos que son palpables, primero los puteros farangs son una selección de todos los países, si especificamos a los españoles somos testimoniales y segundo los thais son promiscuos por tradición y hasta hace poco se podían casar con varias mujeres.

@Juanmmr :

Respecto a las chicas de los Karaokes, unas cantan y se exhiben y el que se vayan contigo dependerá si les convencen  tus argumentos y otras trabajan sirviendo mesas, supongo que si te gustan y las tientas, puede que también funcione, en todo caso para ellas será un halago que te fijes, mientras que en España sería una ofensa.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 3 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Shadowboxer Yo tengo un amigo gay que vino a Tailandia a hacer Wing Chun, y piensa com tú. Él ha encontrado el paraíso aquí porque en España se sentía frustrado y sin salida. Cada uno percibe el país de forma diferente.

Respecto a la prostitución, si buscamos "a gogos" para thais, puer no vamos a encontrar. Los gogos nacieron durante la guerra del Vietnam, cosa a la que supongo se refería TEA, pero los "Ab ob nuat" (salones de masaje con final super feliz), los bares con cantantes a las que invitas a una copa, los karaokes, en resumen, todos los sitios a los que no suelen ir farangs, ya existían hace mucho y se encuentran por todos lados, pero son disimulados.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

@shadowboxer

Como sabras, España tambien tiene sur y aqui la temperatura media anual es de unos 20 grados, en sevilla, y la lluvia no suele haber mas de 20 dias. Todo esto te lo comento ya que segun tú el pobre es mejor en tailandia por las condiciones climaticas pero se te olvido comentar el periodo del monzon que se da en el sudeste asiatico en toda ella.

En España, el pobre puede comer a diario todos los dias del año gratis dado que hay muchos comedores sociales y organizaciones que se dedican a ello, duchas y techo para dormir.La seguridad social tambien es muchisimo mejor que la gratuita de Tailandia.

Sobre preguntarle a vivir a un thai en occidente... No hace falta que venga para aca ya que tienen bien cerquita singapure o kuala lumpur las cuales son mas occidentales que muchas ciudades y paises de Europa.

@todos

No creo que el principal reclamo de tailandia para el farang sea el turismo sexual y si experimentar una cultura y religion distinta a la habitual de su pais.Sitio "barato" y la amabilidad(falsa para algunos,para mi de momento NO)  de la poblacion tailandesa.

Páginas