Estancia en Pattaya 5 meses a partir de Julio

128 envíos / 0 nuevos
Último envío
Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

pero has estado en Pattaya?... no crees que es mejor conocer una chica en persona, saber donde trabaja, que clase de amigos tiene, conocer la familia, como es de servicial los primeros dias, el caracter cuando se enfada, la cantidad de dinero que gasta, la forma de vestir y de comportarse, el sexo... que conocer una chica online de Pattaya que busca exclusivamente farangs???

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 17/01/2013 - 19:24

¿cachondeo o que?

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

por?

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 2 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Cachondeo sí que me parece que hay, pero no por parte de Jow.

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 2 semanas
se unió: 03/12/2012 - 21:35

@ juanmarr

Supongo que frases como esa son generalizaciones y que nadie piensa en que la totalidad de mujeres en Pattaya sean putas, pero considero que no es bueno generalizar ya que pagan justos por pecadores, además de que puede inducir a error a quien no conozca la realidad de lo que se habla.

Yo he visto grupos de chicos en Pattaya que por su aspecto parecía que más bien habían ido a pattaya a ver el ambiente que a otra cosa ya que de Pattaya se ha dicho de todo en prensa, radio y tv.

Respecto a Lebron27 creo que le ocurre lo mismo que nos ha pasado a todos la 1ª vez que hemos ido  a Tailandia, nos ha enamorado, pero con el tiempo nuestra opinión ha cambiado, y por eso me parecen creíbles sus mensajes.

¿Que pensará Lebrón dentro de un año?, espero que nos lo cuente, todo dependerá de las personas con las que se relacione.

La historia de magodi la veo totalmente creíble; ¿por qué no puede ser cierto lo que dice?, el resultado final de la misma nadie sabe cual será, puede ser satisfactorio para él o nó serlo, y lo que para alguno no lo sea para otros si puede serlo: a mi me gustan las motos y a personas que conozco no les gustan.

@ juanmarr, ¿vives en Tailandia?, te lo pregunto porque no lo sé, me suena haber leído que te gustaría retirarte allí.

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Jl,

Nadie dice que la historia de Magodi sea falsa, lo que  no puede contradecir es que dice  no encontraria el amor en la calle  o un establecimiento de Pattaya y si por una pagina de contactos, que al final puede resultar ser un Katoy.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Bueno rectifico,  Saaby no se lo cree.

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 2 semanas
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Pues eso, unos que si y otros que no.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Pattaya es caro para estar en tailandia... No es un paraiso y no te relajas haha los precios son similares a los de espanha

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 17/01/2013 - 19:24

No estoy de acuerdo, las mujeres de pago salen mas baratas pero que mucho mas que España, hablando que pases la noche con ella. La comida en general tambien es mas barata. La estancia si la comparas con la temporada de verano de España tambien sale mas economico en Pattaya. Vamos que lo unico que se sale de presupuesto es el billete de avion por lo que conviene venir bastantes dias para compensarlo.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

me puedo relajar incluso estando sentado en walking street... es la mente.

pero como uno pasee  y todos los pesados empiecen agobiar  todos a la vez (taxistas, indios de las tiendas, chicas)... entonces cambia la cosa.

hay unas islas cercanas que estan bien para una excursion de un dia (el ferry se toma desde Bali Pier, final wk)

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Bueno jaime13 no es ningun troll, lo conozco personalmente y es buena gente, a veces en internet se malinterpretan cosas... Yo tampoco era de los de pagar para follar pero en tailandia esperan un gesto de gratityd del farang, a veceshe pillado de gratis y les he acabado dando 300 o 400 para el taxi, una amiga que tengo en chiang mai un dia le escondi 1000 bahts en el bolso, un rato despues me mando un mensaje diciendo que no queria mi dinero que me queria a mi, que 1000 bahts no la compraban... Vlablabla le dije que si sentia mal que me los devolviera... La respuesta fue :-)

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

La de Chiang Mai queria mas,

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Estoy con Saaby, jajajaja. Pero bah, a mi no me molesta.

JL, no vivo en tailandia, soy turista habitual y si me gustaría retirarme allí.

Comprendo que digas que no se puede generalizar, pero es que si no lo hacemos se hace muy complicado sacar alguna conclusión racional y la conversación no llega a ninguna parte.

No es tan dificil, mira, puedo afirmar lo siguiente: En Pattaya hay más prostitutas que en el pueblo de mi abuela. ¿Ves?, y es una generalización.

 

pd->Toranado coño! al final estás de vuelta, eh pájaro? jajaja :))

 

Saludos

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

No paras nunca de sorprendorme  Tornado !! Eres un jodi...rompecorazonessss.

Si a mi me da igual que no se crean lo que cuento, pero de ahí , al vacile y sentir falta de respeto, pues como que no, ya sentí que se disculpaba conmigo y así lo hice yo. Conté mis cosas, sin opinar de las experiencias de los demas, más que nada,para que la gente no se crea ni que toda es tan bueno como parece, ni todo es tan malo como muchos también cuentan. Los monjes  y las recepcionistas son dos de las cosas que se me han torcido en Thailandia , las recepcionistas ( es mi experiencia personal,y no digo que sean putas , es algo peor lo que digo, es que son hijas de pu.... , por lo menos las que conocí yo ), y el tema de los monjes por la obviedad de mi caso.  

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

 

Por el amor de una mujer 
Jugué con fuego sin saber 
Que era yo quien me quemaba 
Bebi en las fuentes del placer 
Hasta llegar a comprender 
Que no era a mi quien amaba. 
Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Magodi has estado en pattaya o bangkok? El precio es practicamente el mismo o mas caro que vigo o madrid... Si quieres beber en el 7/11 o comer padthais de la calle todos los dias puede que sea mas barato... Pero si quieres ir a un sitio normal tirando a bien pues te van a cobrar de 120 a 200+ por una birra... Un bocadillo de calamares en madrid vale 3 euros un sandwich club en pattaya 160 por poner un ejemplo... Si quieres darle candela a una modelo prepara 2000 bahts mas el bar

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 17/01/2013 - 19:24

Todo depende del presupuesto, ya que hablas de comida en plan barato. El Kentucky de Pattaya menu esta a mitad de precio que en España.

 

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 2 semanas
se unió: 03/12/2012 - 21:35

@ Tornado.

Tienes razón en cuanto a los precios de Pattaya, pero es que eso ocurre en casi todas las ciudades grandes de Tailandia; vivir al ritmo y de forma europea cuesta lo mismo en Tailandia que en España salvo excepciones, algunas son los taxis que son muy baratos, la prostitución y especialmente los hoteles; yo no he conocido ningún país que tenga una relación calidad-precio de hoteles como la de Tailandia.

Vivir como viven un gran nº de tailandeses es barato, sólo hay que fijarse en los sueldos, y se podría decir que con ese dinero "malviven" si los comparamos con otras formas de vida, especialmente las occidentales, pero vivir como los españoles es más caro; de acuerdo que hay muchos tailandeses que viven muy bien pero también ganan mucho dinero, sólo hay que fijarse en los coches, centros comerciales y otros signos externos.

Las copas o cervezas no sé lo que cuestan en Pattaya ya que no bebo alcohol salvo alguna rara vez, pero sí qe he visto anuncios de singhas a 60 bats «en plan barato» o sea 1,5 €, teniendo en cuenta que son bares de chicas o discobares, siguen siendo más baratas que en España, y sin embargo un café con leche me suele costar entre 60 y 80 bats; lo que también es cierto es que es muy difícil conseguir la misma calidad de vida que en occidente al margen del dinero que se tenga, me explico, pasear por las calles lleva gran dificultad por la falta de calles y avenidas bien urbanizadas, y si las hay suelen estar ocupadas por mercadillos y otros tenderetes; el transporte público urbano es penos, especialmente para los minusválidos; la altura del suelo al piso del autobús está en torno a 70-75 cm. en algunos casos, en algunas avenidas los buses para en el cuarto carril contando desde la acera, el transporte interurbano está bastante mejor, hay muchos autobuses y poco a poco los van mejorando, y con los  trenes ocurre lo mismo aunque de momento son de medio a muy malo; la sanidad pública ya sabemos como es; derechos de los ciudadanos ¿que es eso?, así con todo; quiero decir con ésto que ni aun con dinero se consigue una calidad de vida occidental, y no me refiero a lo que se consigue pagando sino a lo público.

Decimos que comer en tailandia es barato, pero comemos un plato con seis trozos de pollo o minigambas con unos cuantos trozos de vegetales y hortalizas aderezados con algunas salsas; por eso los tailandeses, y resto de asiáticos, están delgados, porque apenas comen; comer un menú como los que ahora hay en España por 7,5-8 €, (ensalada + dos platos + postre), nunca lo he visto en Tailandia, y ésto sí que alimenta.

Resumiendo, en Tailandia lo occidental es caro, lo tailandés es barato.

 

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
No depende del presupuesto, los precios no varian por tu presupuesto son los que hay... El mcrata y kfc es un poco mas barato pero no mucho mas... Como dice jl el alojamiento es mas barato, yo suelo dormir en sitios de 300-600 bahts a veces mas, a veces menos, y la calidad precio es acojonante... Probablemente la mejor guesthouse del mundo esta en tailandia, somjai place en ayutaya, me quede asustado!!! 300 bahts pague... Con aircon, tele, nevera, sofa y mas limpio que una patena. Imposible superar eso. Magodi has estado en tailandia o no? Pero no se porque pero en tailandia me fundo la pasta en 0,2 segundos

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 2 semanas
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Hablando de recepcionistas. ahí va un chiste.

Tarde calurosa y nublada de domingo en el hotel. Llueve mansamente sobre las calles desiertas...

Un hombre después de comprobar que no hay fútbol, ni béisbol en la TV y de haber agotado el minibar,hojea distraí­damente la Biblia que hay sobre la mesita de noche. Parece animarse y descuelga el teléfono....y


- ¿Recepción...?

-Buenas tardes señorita. ¿Tienen horarios de aviones?

- Pues no, lo siento.

- No importa, gracias. Por cierto, ¡qué voz tan agradable tiene usted!, me pregunto ¿a qué hora termina su turno?......

Sigue con todo su parloteo hasta que convence a la recepcionista para que suba a su habitación. Ella sube y naturalmente terminan en la cama. Mientras disfrutan un cigarrillo después del acto, la recepcionista, con ojos risueños dice:

- ¡Quién me iba a decir a mi que iba a terminar en la cama contigo!.....si apenas nos conocemos....

- Pues yo lo sabí­a. Responde el tipo.

- ¡Que lo sabí­as! Y ¿cómo?.

- Muy sencillo: está escrito en la Biblia.

- ¿En la Biblia? ¡Qué me dices! ¿En qué capí­tulo? ¿En qué versí­culo?

- No, no, aquí­ en la contraportada, escrito con bolí­grafo........ OJO, ¡LA RECEPCIONISTA FOLLA!

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Hehehe muy bueno! El mejor chiste del mundo probablemente http://m.youtube.com/watch?v=2NRC03I3k1E lo tenia que poner hehehe

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

Que los Tailandeses apenas comen?

 Comen a todas horas del día. Vale, no se comen un solomillo cada 10 minutos, pero comen como bestias. Si están delgados (cada vez menos), es por genética y porque sus comidas son generalmente menos grasas, pero comer, comen MUCHO. En todas las veces que he estado en Tailandia y he ido a restaurantes Tais acompañado por Tais, nunca hemos podido acabar lo que se ha pedido. Y no, no es que pidieran más "porque paga el farang", es que es así.

 Por cierto, que la mayoría de los dietistas recomiendan comer poco varias veces al día antes que cebarse como un cerdo 2 ó 3 veces al día para guardar la linea.

 Mucho de lo que dices es cierto, pero eso de que "apenas comen" vamos a ponerlo en cuarentena.

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

en un antro español una cerveza son 6 o 7 euros

el precio de entrar en una disco en Valencia 15 a 20 euros

las discos de Pattaya gratis, y una botella son 2.000 bahts (entre cuatro no son nada)

puedes comprar una botella 7/11 y pagar 100 en la disco (no veo el negocio de la disco)

una chica de Insomnia por 1000 bahts de puede con uno.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

comer comen a todas horas, solo tienen la comida en la cabeza,   y las series de tv.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Una pregunta Jow, cuando hablas de comprar la bottle en el 7/11 y pagar 100 en la disco, entiendo que quieres decir que pagas las cocacolas y el hielo en la disco? 

Y si es asi, ¿es normal que en una disco de pattaya te dejen sacar una botella comprada en el 7/11?

Por otro lado sobre los 1.000 baths de la chica habría que ver qué chica...tampoco me parece miuy normal eso, o a mi me toman el pelo entonces.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Titus... Quien eres? Bueno depende de la disco en algunas te pueden cobrar mas de 100 y pagas las bebidas claro esta

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 1 mes
se unió: 23/01/2013 - 04:54

En este mundo nadie va engañado y todos sabemos a que vamos, una cosa es querer reconocerlo y otra es mira hacia el otro lado.

Yo tengo el corazon muy grande y me puedo enamorarme de todas la que veo en la misma noche.

Otra cuestion el que paga es para que disfrute y el que no lo hace lo paga en hoteles, comidas, regalos, taxi o como lo quieras llamar, etc.....

Como dice Javi, el tacto consiste en saber volar cuando te pidan mas dinero, jajajaja.

que cada uno lo disfrute a su manera, y que mas da que sea golfa, puta, protituta, mega puta o lo que sea.

Si al final todo termina igual, jajajaja.

Suerte a los que las encuentran virgenes todavía.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Tornado, soy juanmmr, es que le pedi a Javi que me cambiará el nick pq estaba hasta el rabo de ese.....que es impronunciable.

Lo de la botella me refiero si la pasas dentro de la disco y tal, pq en el insomnia supongo que te controlarán lo que metes, no?

No sé, he ido muchas veces pero nunca he metido una botella, la he comprado dentro.

Páginas