Estancia en Pattaya 5 meses a partir de Julio

128 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Sin problemas.....tanto magodi como jaime. Disculpas e insultos aceptados .P 

Si Magodi, si, y tb me consta que en Pattaya hay mujeres con polla y monjas de la caridad. Pero tu no te irias a esquiar a brasil o aprender japonés a Argentina, verdad?

Pues eso, que el chaval nos suelta que no le gustan los gogo bars, que folla o intenta sin pagar ("chicas sanas"), y que se va 5 meses a pattaya. Y no va precisamente a ver la playa pero si conoce el insomnia, un putiferio ambulante.

Suena a tomadura de pelo.

 

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

Lo de las chicas " sanas " suena un poco a chiste, disculpar esta opinión , pero es que la leo , y me empiezo a descojonar solo.

La verdad  que sí resulta el caso bastante curioso, de irse 5 meses a Pattaya , y no ir a lo que va un alto porcentaje de gente ( ojo , yo no conozco Pattaya , solo estoy opiniando por todos los casos que se leen en este  foro, y en otros en ingles ), no sé como será Pattaya, que tendrá y que opciones culturales , deportivas, o sociales tendrá a parte de las lumis o lo relacionado a ello.

Jeer , aunque suene a coña, yo estuve en el imsonia de bangkok , este año por primera vez ( todavía ni he pisado Nana, esa la tenemos pendiente Javi, no se me olvida que me dijiste que me lo ibas a enseñar , por que ir yo solo...), recomendado ir por Javi, al cual le agradezco la recomendación ,y fué todo muy sorprendente para mí ,aunque ya iba avisado por Javi de lo que me encontraría,iba pensando en tomarmes unas cervezas y volverme a casa pronto solo  ,   de las tres veces que fuí , dos ligue sin pagar , ( el taxi de vuelta tampoco lo pagué ), la otra me volví según fuí,sin compañia femenina nocturna . Sé que eran lumis, no había duda , aunque en ningun momento me pidieran nada , incluso una me invito a un San Miguel en el Imsomnia,   pero que queréis que os diga si me paso eso ???joderrrr... ya me da cosa hasta escribir, porque o me llamareis troll, o mentiroso o algo

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Eso es normal, no te piden nada, simplemente están contigo de marcha pasándolo bien. Es bastante particular de tailandia esta situación, a diferencia  de otros lumi-paises donde existe un acoso constante y el tema del dinero sale al minuto de la conversación.

A mi a beber me han invitado varias veces y lo veo más normal. Pero de ahí a que acabes en el hotel empujando hay mucho trecho, y ahí lo normal es que te pidan dinero.

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

Está claro de que te inviten a acabar en Hotel hay un trecho, pero que queréis que cuente si me paso eso?? Cuando digo lo de te quieres venir a dormir conmigo al hotel , y te preguntan de a dormir, solo a dormir ??? mi cara con la repuesta de of courseeeeeeeee debe ser para retratar.

La noche que no ligue en el imsomnia, yo creo que lo podia haber hecho a nada que hubiera sido mas listo ( tampoco es que yo sea muy avispado en esto asuntos, en parte por eso de que  las lumis paso, porque al ser tan inocente, me pueden hacer el lio de la forma que quieran ) ,cuando me iba a casa  la que estubo conmigo la mayoría de rato conmigo se acerco , y le dije la famosa frase de quieres ir a dormir conmigo ?? me solto la frase , de no sé si sabes que yo estoy tabajando ... con mi correspondiente cara de poker, y ver que hay se acabó todo, cuando le dije  que sorry, por haberla hecho perder el tiempo en su trabajo, y me iba a a casa con toda la moña, vino, y me empezo a hacer las tipicas entrevistas personales  que hacen para ver cuanto tiempo, estoy, cuanto me iba a quedar, a ver si ella podia rascar algo aunque fuera . El resultado , me fuí solo a casa sin ningún problema, y como me vuelvo la mayoría de veces que salgo en Spain a tomarme una copa, no fué raro para mi vovlerme solo .

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

Joer, ahora que me acuerdo, la que me dijo que estaba trabajando y luego me hizo la entrevista , la muy cara... quería que la pagara el taxi para su casa o donde fuera... me entró un descojone a esas horas en la puerta del Rata que hay enfrente ...Es que le echan cara incluso para eso mucho thais, la vergüenza se la dejan en casa.

La unica vez que fui a Soi Cowboi, fuí con una señorita con la que estaba jugando al billar, y cuando cerro el bar  me dijo de continuar jugando al billar, y yo , pues ok, y me llevo a jugar al billar a soi cowboy ( es que mi vida parece de coñaa, a veces ), a la hora de la famosa frase, ella me solto su famosa frase  de son  2000 , a la cual me negue , con tanta fortuna que fué ella la que me pagó el taxi al hotel ( la pillaría de camino a su destino-siguiente farang o a saber.. ) , y a dormir en hotel  sin problema solo, como duermo la mayoría de días del año.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Jaime13 no es ningún troll, tiene fans en la comisaría de Lumpini donde le tienen mucho cariño, me consta.

P.S. : Que no se interprete que es un pequeño delincuente, la cosa va por otro lado, jeje, y él ya lo sabe.

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

555555, que cabronazo.... 5555555, la veces que me acuerdo yo de ellos todavía estando aquí en Spain. Tíos simpaticos, amables, con una empatía sin límitess, si tienes algún problema estarán para ayudarte, en resumen , grandes personas..  Los de Asoke, y Shukumvit corresponden a la comisaría de Lumpinee ?? No tenía ni idea.. el otro día borrando números innecesarios del movil , me encontre que tenía el movil del madero y tenía whats up y todo,el que me enseñó el carnet de madero ( no era ni placa, a saber si llevvan placa alli ) que me dió la noche en el RCA, estuve por hacerle alguna putadaaa, pero decidii ya madurar un poco de una vez y borrarlo, pero me dieron gans de hacer alguna... 

Ahora me río y me descojono, pero la verdad que pasé un mal trago con los MIB, que no tenéis ni idea, y mas en la situación que estaba.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Sí, hasta Asoke es territorio Lumpini, jajaja.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Os pido perdon pq me emparanoyo demasiado con el tema de los trolls, no es que me rayen, es que me creo el inspector gadchet y al final te equivocas. Andare con mas cuidado.

Yo nunca he dudado de tu historia, jaime, solo digo que no es lo mas normal :)

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

pequeño delincuente solo hay uno.

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

Si ya sé que no es normal, soy el primero que lo dice, y se da de cabezazos en la pared, porque los resultados si son los normales. Como bien deciiis aqui y en otros sitios sobre thai, hay unos patrones básicos, y la mayoría de veces el resultado es el mismo. No solo me pasan cosas raras en Thailandia, eso también tengo que decirlo, quién es un personaje, lo es en todo el  mundo. No es nada normal lo que me paso con los MIB alli, para nada, fueron solo cuatro días y nada más , y lo piensas desde la distancia como estoy ahora y en frio y  ese tema es rarisimo. No se me olvidare el sabado , que ya me habian parado 4 veces, estar en el hotel y ni querer salir, ser sabado noche y estar acojonadoo, eso no se me olvidara nunca , y para nada soy un tío acojonado, y para mí un sabado noche suele ser sagrado a no ser que haya algo mejor que hacer..... Me acuerdo que hable con Javi ,con Tornado me escribi, y me animé un poco, pero ni quería salir de la habitación del hotel de lo rayado que estaba. De hecho cogi un taxi en la puerta del hotel para que no pasara ni media ( para mí eso es raro, siempre me gusta andar un poco, y salir a la general o algo, cada uno tenemos nuestras manías ). Por eso decía que ahora me río, y bromeo , pero .... hubo algún forero que me vió tras los cacheos, investigaciones de movil... y yo creo que no estaría muy normal.En cuanto a lo de las mujeres ... yo creo que tampoco soy tan raroo, ni me pasan cosas tan raras.

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

Joderrr, me estabas haciendo pensar , con lo de la historia rara .. y joderr, que me la peguó una thai , yo creo que viendo lo visto , y leyendo experiencias de otros es normal que te la peguen, pero como ha sido todo ,  la verdad que es un escandalo !! y la ves , y es una tía normalita en cuanto apariencias , vida, familia, y todo eso...pero es lo que hay.. soy al primero que lu hubiera gustado que no fuera así, pero es lo que hay, y tendré que sacar la lección de alguna forma.Me imgaino que muchos de aquí tendrán casos surrealistas como los mios no , sino diez veces mas, otra cosa es que cuenten sus cosas...Yo solo he estado en thailandia 5 veces, y una y media fué para entrenar practicamente, yo no sé , pera la gente que vive allí tendrá mil historias mas con respecto a esta cultura distinta. Por que a lo mejor lo que a mí me parece más que sorprendente , ellos lo ven todo normal, y me dicen porque te preocupas por eso . 

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

Oye Magodi...

 Por más que te afecten personalmente mis palabras, te agradecería que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

 Que una cosa es decir que es bastante improbable y difícil que una recepcionista de un hotel de Pattaya sea lo que entendemos por una mujer honesta y fiel, y otra muy distinta que en Pattaya sólo hay putas.

 De todas formas insisto: Si vives en Pattaya y te relacionas con la gente, es probable que acabes conociendo tias normales. Pero si vas de vacaciones 9 días y el único conocimiento que tienes de la susodicha es vía internet, las probabilidades de que te estés metiendo en un pozo de mentiras, son alarmantemente altas. A ver si te desapasionas un poquito y empiezas a calibrar la escala de grises que hay entre el blanco y el negro, vale?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 17/01/2013 - 19:24

Gollum lo que tenia que hablar contigo al respecto ya quedo bastante claro. ¿Apuestas con dinero de verdad? No pues lo mismo, dejalo correr.

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 1 semana
se unió: 03/12/2012 - 21:35

¿Y por qué no nos olvidamos de trolls, cuentacuentos, pequeños delincuentes y otros seres extraños?

Con estas cazas de brujas sólo conseguimos meter la pata, crear mal ambiente y espantar del foro a presentes y futuros foreros.

Aunque parezca raro cada día hay más personas que entablan relaciones a través de pgs. de contactos tipo Badoo, y otras que no son gratuitas, de las que se paga una pequeña cantidad al registrarse; que salgan bien o mal esos contactos es otra historia.

No debemos extrañarnos de algunas de las historias que leemos en el foro ya que todo es posible, cada persona es un mundo, con un comportamiento y forma de pensar y actuar diferente  e igual al resto de los mortales.

Algunos se sorprenden de que magodi haya mirado 500 perfiles en una pg. de contactos pero probablemente estas mismas personas van a Soi Cowboy y miran a 500 chicas antes de decidir con cual se van; sorprendente también, ¿no?

Entiendo que mirar 500 perfiles es ver pasar fotos hasta que encuentras alguna que te atrae, y de esas pocas profundizar en su perfil.

Por lo que se piensa y comenta en Pattaya no hay una sóla mujer que no sea puta; ni recepcionistas, ni peluqueras, ni abogadas, ni policías, ni enfermeras, ni médicas, ninguna; todas putas; ¿de verdad pensáis eso? creo que sólo lo decís por incordiar a quien escribe pidiendo ayuda.

Por cierto, lo de las enfermeras me ha recordado una frase que decíamos cuando era más joven, «todas las mujeres son putas hasta que se demuestra lo contrario, y las enfermeras aunque se demuestre», y como tenía varias amigas enfermeras, incluso una novia durante tres años, acabábamos discutiendo, aunque sólo se lo decíamos a nuestras amigas por tocarles los ovarios.

Sobre lo de ir a pattaya y follar o no follar; pues por qué no.

Yo he ido a Pattaya unas ocho veces, con estancias de tres a cinco días, haciendo un stop over en Tailandia en viajes al sudeste asiático; de todas mis estancias  SÓLO he follado dos veces, y las dos en un salón de oil massage, una de ellas pagando un precio acordado de masage y polvo, después de que me pusiera bien caliente, y la otra con una masajista de 22 años que era alta, guapa,  con un cuerpazo y sin pagar ni un euro, y no le colgaba nada malpensadossmileysmiley, es que ni siquiera insinuó nada sobre emolumentos;  sólo pagué 300 bats del masaje y una propina de 200 bats, además de quedarme afuera charlando con ella un buen rato.

Y aunque también parezca raro, sólo una vez entré en un gogo-bar.

Cuando he estado en Pattaya siempre he ido a un hotel con piscina que estuviese alejado de las zonas de marcha; siempre han sido los mismos, Jomtien Garden, All Seasons y Manita Boutique; por las noches me iba a cenar a un restaurante con terraza a la calle, que hay en Walking Street frente a una tienda de Adidas a unos 300 m. del principio de W. S.

Vistas desde la terraza

Pasar un buen rato ahí es muy entretenido ya que se ve toda la fauna, incluso la flora, de pattaya; todo lo imaginable incluso lo inimaginable.

Las veces que he ido a Pattaya no he ido "a buscar", he estado cerca de BKK sin perder mucho tiempo en desplazamiento, con bus directo a/desde aeropuerto, leyendo y bañándome en la piscina, comprando, viendo pasear a la gente, tanto de día como de noche, durmiendo, y un masaje diario, muy pocos con final feliz.

Yo iba a Pattaya a relajarme y lo conseguía, porque cuando volvía a BKK, siempre pensaba que mejor hubiera sido seguir en Pattaya hasta el día de regreso.

Cuento este rollo porque yo sí creo que haya personas que vayan a Pattaya y no estén saltando de gogo-bar a gogo-bar buscando un calentador de cama.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 17/01/2013 - 19:24

Se echa en falta una pestaña de "Me gusta" a posts como el de JL - Jow y alguno más que son la realidad de la vida en Tailandia.

 

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 1 semana
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Velatorio, copas y juegos de cartas.

Esta foto la saqué en Manila aunque perfectamente podría ser de Tailandia.

Cuando en España no había tanatorios y los fallecidos se velaban en casa especialmente en los pueblos, la noche previa al funeral y entierro era casi una fiesta, comida, bebida, risas y hasta partidas de cartas; eso si, los familiares más allegados no participaban salvo que hubiese fallecido una persona muy mayor, cuyo fatal desenlace era previsible y esperado, y en algún caso hasta deseado.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 17/01/2013 - 19:24

Efectivamente JL las paginas de contacto para encontrar pareja estable hace años que se utilizan, más ahora, especialmente por veteranos y es una forma de encontrar partner con muchas mas probabilidades que yendo a la caza por cualquier ciudad, entre otras cosas porque el perfil de ambos se puede llega acoplar hasta el punto de que haya una buena compenetracion en la relacion.

Otra cosa bien distinta es decir que a mi no me cuesta un euro la relación y que follo gratis, eso no lo he dicho yo, eso lo dicen los tocahuevos que no se creen la historia.

En mi caso fue a través de AsiaDating.com, me costó pagar la membresia porque si no, no puedes leer los mensajes pero la cantidad de contactos que recibía de numerosas mujeres bellas y  no tan bellas  era inmensa partiendo de la base de lo que solicitaba en mi perfil ¿ Que la mayoría tenía un interés económico? Es cierto pero para eso esta la criba que debe hacer cada uno para elegir la mas adecuada.

La casualidad o el destino hizo que la mujer en cuestion trabajara en Pattaya y no en la Santa Sede. De todas maneras mis busquedas iniciales se centraron principalmente en Filipinas por no tener buenas referencias de Tailandia.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

 

Yo creo que es mejor dedicarse al Wing Chun.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

El pobre Lebron27 debe estar flipando.

 

Peter nunca tira sin bala, ¿solo por las formas o tienes mas datos?

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Loncho Por las formas y el origen.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

hubo alguien que ya utilizo lo de las paginas de contactos, ese que hablaba en tailandes y todo ¿como era? el que queria dejar a la mujer...

 

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 1 semana
se unió: 03/12/2012 - 21:35

@Herr Peter.  Sé que el Wing Chun es un arte marcial del cual Bruce Lee fue un alumno muy aventajado, pero no lo relaciono con el hilo.

Por lo que leo en estos últimos mensajes intuyo que va relacionado con algún forero antiguo no deseado.

¿Me lo puedes aclarar porfa?

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

JL como dices en Pattaya tienes cientos de go go bar, discos y si quieres puede convivir perfectamente con el ambiente y no entrar en ningun go go bar durante 2 anyos.

Este era mi negociete en Pattaya, vender ropa infantil.... negocio extranyo para Pattaya, pero bueno... hay madres y turistas de familia con ninyos pequenyos...

 

PD. Lebron,    en relacion a tu primer post,  puede que por esas fechas este en Pattaya buscandome la vida.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

JL, Si yo digo esta frase: "En Pattaya son todas putas". Evidentemente estoy usando una generalización.

Si no consigues entender la conversación desde un punto de vista estadistico y generalizado la conversación será de besugos y nos estamos constantemente repitiendo.

NADIE duda de que en Pattaya no existan mujeres que no sean prostitutas, ¿qué clase de comentario es ese? Ahora te pregunto yo, ¿ de verdad crees que alguien está afirmando eso?

 

Lo mismo te digo con el rollito de : "Pues hay mucha gente que va a Pattaya y no es a follar".

Pues si chico, por haber hay de todo, pero te digo lo mismo que a magodi, ¿te irias a Brasil a aprender a esquiar o a Madagascar a aprender japonés? Y te aseguro que por poder puedes....

No, verdad? Pues entonces que me explique Lebrón a qué va a Pattaya pq su historia me parece al menos rara. Y ojo, que estamos hablando de hacerse 12.000 kilometros, no es el rollito del que vive en BKK y le apetecen dos semanas de playa.

Lo de magodi es gracioso, es otra historia.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 17/01/2013 - 19:24

Cada persona es un mundo, cada cual puede ir a Pattaya por diversas razones, la de JL me parece una mas de alguien que va a relajarse a un Pais paradisiaco y barato,  la mas normal sería ir a follar a Pattaya pagando claro, gratis lo dudo, aunque te puede salir el polvo gratuito perdiendo muchas horas y trabajando a fondo alguna inculta que pasea por la discoteca.

Tengo muy claro que de no estar con una relacion estable como la actual  iria a Pattaya a follar a diario pagando, porque es barato y no me gusta perder el tiempo en chorradas, voy con la tia que me gusta y si hay feeling a follar la misma noche, si es una artista en la cama hasta puedo repetir con la misma. Posiblemente iria antes a una discoteca que a las Gogo bar o vería que tal las que hay por la calle pero no puedo opinar al respecto porque a pesar de haber visto todos los ambientes no he tenido ocasion de palparlo.

Pero ir a Pattaya a encontrar el amor de mi vida buscando por la calle o establecimientos es lo ultimo que haría. Esto no quita de que en Pattaya haya mujeres honestas y con posibilidad de relacionarse con un farang, pero el hecho de que los farangs esten considerados unos follalotodo en Tailandia debe inhibir a muchas a tener una relacion estable.

Ya conté mi historia el que no se la crea que se compre la Biblia.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

magodi te contradices por momentos, creo yo.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 17/01/2013 - 19:24

Por..

Cuando tienes una relacion estable no vas de putas.

Yo he ido mucho de putas por Brasil y Cuba especialmente y no tenia una relacion estable. Tambien hize algo en Kazahastan, no se si lo he escrito bien

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

porque has conocido una novia en Pattaya y dices que encontrar el amor en Pattaya por la calle y establecimientos no lo harias... pero por internet si?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 17/01/2013 - 19:24

Coincidencias de la vida, fue ella que me envio el mensaje de contacto, no voy a dejar de tener una buena relacion de pareja porque trabaje en Pattaya. Ya dije que buscaba por Filipinas especialmente. A las Tailandesas no las contacté yo a ninguna, precisamente por esa fama de puterio que hay en la zona.

Páginas