Estancia en Pattaya 5 meses a partir de Julio

128 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 11 meses
se unió: 22/08/2012 - 10:09
Estancia en Pattaya 5 meses a partir de Julio

Buenas noches, este verano a partir de Julio me instalare unos meses en Tailandia, concretamente en Pattaya donde ta estuve el verano pasado, si alguien tiene pensado ir por allí en aquellos meses que me lo diga, mi intención es viajar por Asia durante este periodo, pero me alquilare un pisito en Pattaya 

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 16/08/2012 - 19:30

A disdrutar, eso si nesecitamos saber si va estar en  piso bajo o piso alto . Lo único que te aconsejo es que no camines solo en lugares apartados o vuelvas solo a tu condo por la noche aunque esté cerca ultimamente la seguridad en pattaya deja mucho que desear.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 11 meses
se unió: 22/08/2012 - 10:09

Buenas David!! El hotel que pille o piso tendrá q estar cerca del central festival, me dejas algo sorprendido con el tema de la seguridad, no tenia es concepto de Pattaya, cuando estuve en Septiembre me pareció un sitio de lo mas seguro, vives allí o estarás en la zona en esa época? Haber si coincidimos !

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Vivi dos anyos en Pattaya y la verdad que no la veo una ciudad tan insegura para lo que hay, incluso segura.

Sucesos salen en todas las partes del mundo, los periodicos tailandeses e ingleses que existen en Pattaya les gusta este tipo de noticios, muertes, robos, peleas, estafas..    parecen el periodico espanyol   "El Caso"

En el resto de Tailandia la gente te ve como un farang,   en Pattaya eres un farang de m.....

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Sucesos ocurren a diario en todos los lugares, sin embargo, los casos de Pattaya y Patong, dadas sus dimensiones, es alarmante. No en vano, varios ministerios de exteriores se han hecho eco, y las autoridades tailandesas han mostrado su preocupación desde las más altas instancias.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Cuantos turistas visitan Pattaya al anyo? bastantes

cuantos de ellos son unos descerebrados, hooligans, delicuentes, mafisos?   bastantes

que ofrece la ciudad de patttaya? prostitucion, alcohol, drogas, deportes acuaticos etc.

que thai vive en Pattaya?  no es el mejorcito del pais.

que razas y nacionalidades conviven en Pattaya? todas

Pues juntando todos estos ingredientes todavia no es una ciudad peligrosa.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Saaby

 

Veo mas peligroso practicar un deporte nautico en Pattaya,  nadar o conducir una moto que tener una novia thai.  Que ocurren casos, es cierto, pero en una proporcion muy pequenya a las parejas thais y farangs que conviven en Pattaya.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

El suicidio estrella en Pattaya, fue el del farang, que se ahorco colgandose en el pomo de una puerta. (Y no era Torrebruno)

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 11 meses
se unió: 22/08/2012 - 10:09

Joder familia me estáis acojonando como siga leyendo ste tipo de casos me busco otro sitio para instalarme, yo cuando estuve en septiembre no tuve para nada sensación de iseguridad, y las chicas que conocí, principalmente en discotecas, no me gustan los gogobar , pues había de todo, chicas muy sanas y otras que no lo eran tanto, pero la verdad es que estuve muy Agusto y lo pase genial, espero coincidir con muchos de vosotros allí! Gracias por vuestras opiniones! 

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 16/08/2012 - 19:30

Bueno Lebron solo decirte que no queria que te preocuparas demasiado lo que sobretodo  y el mejor consejo es que cuando salgas por la noche y vayas chispado o quizas sean mas de las 2 no camines de vuelta al condo cojete un taxi  siempre , yo pienso que pattaya es mas inseguro que antes mero hecho real es que hace poco han echo un plan general de policias para evitar la criminalidad ya que creo que notaron que se le podia ir de las manos . De todas maneras extrema las precauciones y ten mala idea que seguro que al final no te pasara nada y lo mas importante es que en el futuro podrás tu punto de opinion y consejos sobre pattaya.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Hola lebron, cuando hablas de las discotecas, a que te refieres con chicas sanas y otras que no tanto?

Y si no te gustan los gogo bars, porque vas a pattaya?

Por curiosidad.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 11 meses
se unió: 22/08/2012 - 10:09

Muchas gracias por vuestros comentarios, Juan yo frecuentaba mucho insomnia y las demás discos de la zona, con eso suficiente, los gogo bats no me gustan, ya que allí las tías van a por la pasta y punto, por chicas sanas me refiero a que no viven del turista y tienen su trabajo , y por supuesto les encantamos los farang!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 11 meses
se unió: 22/08/2012 - 10:09

Ademas no recuerdo haber visitado otra ciudad en el mundo donde haya fiesta y ambiente los 365 días del año y con chicas tan bellas! ;)

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@Lebron27, si te tranquiliza esto, yo me siento mas seguro paseando por Pattaya a las 2 am que por la Gran Via de Madrid, el casco viejo de Bilbao o el paseo maritimo de Mataro.

Si vas a tu rollo en Pattaya, las posibilidades de que tengas incidentes desagradables son minimas.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
@Juanmmr Chicas sanas son las que se las ve fuertotas. Y chicas malsanas son las que ayer pillaron un trancazo y hoy tienen algo de carraspera.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Una la tiene Magodi, o sea que sólo queda una más. ¡Vamos, vamos, que mes las quitan de las manos!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Pues es de las historias mas raras que he oido, uno que se va a Pattaya a buscar cacho con tias de free, que no sean putas, hablando mal y pronto, y además no le gustan los gogo bars.

Pues nada, cada loco con su tema, lol.

Respecto a la seguridad si eres precavido y atento no hay problema. Yo no me siento inseguro pero si es verdad que todo el mundo te dice que cuidado con Pattaya, que no es igual que Bangkok.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 17/01/2013 - 19:24

La que queda seguro que es de Herr Peter o de Gollum, no se por quien apostar ya que os veo muy experimentados para dejaros cazar por una revientacarteras.

Lo que no me creo es ninguna de las historias que he leido aqui sobre que van a follar gratis a Tailandia, que si las conocen en discotecas y de mas rollos patateros que solo se los cree el que los cuenta.

En Tailandia o Pernambuco si te quieres tirar una tia buena tienes que pagar de una manera o de otra. Otra cosa es que se tiren callos pero eso tambien lo puedes hacer en España.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Magodi, me desconciertas. No te crees que haya jóvenes que logren el ayuntamiento carnal gratuitamente, pero sí crees en la virtud de una persona conocida por internet.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

al igual que para nosostros puede ser peligrosa Pattaya o kho Samui,   para la  Embajada Tailandesa en Madrid ,   Madrid y Barcelona son muy peligrosos... me viene a la cabeza cuando le quitaron el pasaporte que llamo le recomendaron que no fuera a Madrid o Barcelona,  que era muy peligroso.   Tambien le dijeron si necesitaba dinero... creo que la embajada espanyola no hace esa pregunta.

y le contesto que no, que no necesitaba dinero.... y mi siempre me esta pidiendo.

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

Señor Magodi,

Yo no he pagado en mi vida por una señorita, ( cosa que respeto totalmente, la entiendo , y no puedo decir que en futuro yo sea un consumidor oficial ) . Yo he ligado en discotecas en Madrid ( casi mision imposible, posiblemente el sitio más dificil del mundo , despues del Páis Vasco por supuesto ),en discotecas en Inglaterra ( tanto en Brighton como en Londres ), en discotecas de Miami,  en discotecas de colombia, en discotecas  de Thailandia....... Y no he pagado ni un pavo. Solo he pagado en thailandia este año una vez ,influyó mucho la situación personal que estaba pasando, y no fue una pagada oficial , jajajajja, si no la famosa pagada de taxi, que yo sabiendo  que era lumi, y ella enseñandome una foto familiar, y yo siendo lo panoli que soy, que lo soy y mucho, la dí dinero " para el taxi " nada comparado lo que podría ser su tarifa, pero ella no me pidió ni un pavo. Y con las chicas que he ligado en todo el mundo  , según mis gustos, han estado de muy buen ver, (yo no puedo liarme , o apretarme a una mujer que no me gusta) , no tengo problema y tengo mi mano deracha, bien a tono.( posiblemente con el tiempo cambien mi forma de ver las cosas, pero ahora son así ) .Que si he ligado con lumis sabiendo que eran lumis ?? pues sí, pero desde un principio ellas sabían que no las iba a dar ni un pavo, y si estaban conmigo era por lo mismo que yo estaba con ellas, por pasarselo bien. Tengo que aclarar , que yo no soy ningun Brad Pritt, ni nada de eso, y mucho menos "el apretador de Boston ".

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 17/01/2013 - 19:24

Si, no pongo en duda sus aventuras sexuales por el mundo Sr. Jaime pero deberá reconocer que salir por las discotecas de Pattaya y pretender follar cada noche practicamente gratis con ese plan es mas bien dificil.

Vd. sería la excepcion y no la regla de los que van de turismo sexual a Tailandia.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 11 meses
se unió: 22/08/2012 - 10:09

Soy de la opinión de Jaime..a parte de por las mujeres me gusto Pattaya por lo barato q lo encontré todo,seré raro o no pero cmo decís para gustos colores, y os aseguro que en Pattaya no todo son putas, hablando claro, aunque haya en una gran proporción, aun así visitare otros muchos lugares de Tailandia y Asia, Pucket o Chiang Mai serán otros de mis destinos! Tailandia tiene mucho encanto aunque que os voy a contar que no sepáis..

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

¿Quieres decir que en Pattaya hay mujeres normales que no necesiaramente venden su cuerpo para sacar dinero?

Joder gracias, y yo con estos pelos.

¿Desde dnd escribes majo? Barcelona? ¿como magodi y Jaime, podría ser? 

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 16/08/2012 - 19:30

bueno depende del concepto de putas algunas estan en soi 6 o beach road y otras las conoces con un trabajo normal y un sueldo normal.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Pues claro que todas no son putas,  pero las que estan de fiesta un lunes por la noche en alguna disco y el martes y el miercoles,,,, pues seguro que son putas.

y las que estan de recepcion de un hotel... mas tarde o mas temprano pediran dinero, para vestirse, arreglarse, tener para ir al mercado a comprar comida, coche, casa, telefono y ipad TODAS  unas mas que otras pero TODAS quieren una situacion economica estable... una thai no va por el farang por lo guapo que es, si es guapo mejor, pero el fondo  de la relacion es economica.   Las relaciones thai thai se basa en lo mismo y el que diga que no miente o se esta enganyando a si mismo.

Ayer fallecio un familiar de mi mujer,     llego y lo primero que me dijo dame dinero para comprar comida que tu eres el farang.... mire el sepelio y eran 50 personas y dura 3 dias la "fiesta"... menos mal que la casa esta a 50 km y no voy a ir mas.   Me voy a Bangkok esta noche.

Edito... si sales una noche y no se page es factible... pero si mantienes la relacion antes o temprano se pagara de una o de otra forma.

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

No entiendo porque dices que si escribo desde Barcelona ?? que importancia tiene eso ?? yo soy de Madrid, como he dicho mil veces y vivo en Madrid, porque me iva a ir a Barcelona a escribir ??pero como si soy de Badajoz o Lugo, no entiendo. Joder, no sabía que había aquí tanto profesional que le interesa desde donde se escribe, joderr, eso para hacerselo mirar un poco.

Magodi, me dices que no te crees las historias que se cuentan aquí de ligar sin pagar, y luego me dices que no pones en duda lo que cuento ?? yo no he contado ninguna experiencia sexual como dices . He estado unas cuantas veces en thai, y nunca he estado en Pattaya, en parte por tdos los comentarios que he leido, y pienso que no sería mucho mi rollo ( pero a saber .. ) . No sé si su compresión lectora es deficiente , yo me expreso mal, o una mezcla de los dos , no he pagado en mivida por una mujer , si  estuviera en pattaya como si estuviera en Bilbao, no pagaría de momento, si no, tiraría de mi mano derecha, que no hay ningun problema por utilizarla . De hecho he tenido excepto esta ultima vez que aprendi la leccion, el tipico problema d los condones, al no llevarme de aquí la cantidad adecuada , y no contar con que allí se podría triunfar .Luego pasa lo que pasa con los condones de alli.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

A ver Magodi, que te confundes.... Aquí el experto en estos menesteres es Peter. Yo soy un aficionado con ciertas experiencias personales, pero muy lejos de ser experto en nada.

 Vivo y trabajo con Tais en España. Y en Tailandia ya he estado unas cuantas veces, por mi cuenta y acompañado. Conozco los ambientes de bares, se lo que son las gogos y cómo funcionan. Normalmente a la hora de pillar voy a sitios como insomnia o climax porque soy un farang ki niao y así me ahorro los barfines, pero a la señorita en cuestión que me acompañe, le abono sus emolumentos religiosamente. A todas, menos a una, que es una trabajadora del soi cowboy y que con el tiempo se ha convertido en una entrañable amiga con quien nuestros intercambios emocionales ya no computan en baths, sino en helados de swensen, películas en el cine y largos paseos por el chao praya river cogiditos de la mano. Ella ya tiene sus sponsors que le subvencionan todo lo demás. Lo bueno es que paso horas con ella y sus coleguitas en un bar del soi, las acompaño a cenar, me llevan a sus apartamentos, y comparto en ocasiones esa forma de vivir en el filo de la navaja. Sin ser malas personas de fondo, uno no deja de sorprenderse del grado de simulación que son capaces de tener en sus vidas. Pueden ser las zorras más descabelladas del mundo, y parecer unas angelicales criaturas bajadas de los paraisos celestiales para complacer a maduros y solitarios farangs, o viceversa. Para ellas las apariencias sí que son importantes, y no tienen mayores problemas en aparentar lo que haga falta para cumplir sus objetivos.

 Por eso en su día te advertí: lo que a ti te parece una venerable recepcionista de hotel, lo más probable es que sea otra cosa, especialmente si sólo la has visto 9 días en tu vida y tu control sobre ella se limita al skype. Eso para ellas es pan comido. Si te la quiere pegar, lo estará haciendo sin dificultad alguna, aunque a ti te parezca que lo tienes todo controlado. Pero caes en el topicazo de pensar que la tuya es diferente (y puede que lo sea), y de enojarte con quien la pone en duda. Además, a medida que pasan los días te pones más agresivo con el temita.

 Puede que seas un troll provocador como alguno apunta por aquí, y puede que no. Si lo eres, espero que te estés divirtiendo. Y si no, pues espero que te vaya todo muy bien, aunque sinceraqmente creo que más pronto que temprano, tu recepcionista te va a estampar un bofetón de realidad en todo el jeto. Pero vaya, que ojalá no ocurra. En cualquier caso, mucha suerte.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 17/01/2013 - 19:24

Davidsm, estoy contigo, normales haylas porque yo tengo prueba de ello, la gracia esta en encontrarla con la debida paciencia y digo en singular y no en plural porque estas se cazan en unidades  y no cambiando de girl cada 3 dias con idea de tener una relacion no solo sexual si no tambien sentimental.

Antes de encontrar a la supuesta normal tuve que descartar como 500 perfiles  no solo de Tailandia si no de Filipinas y China incluida amen de otros paises asiaticos en las  que todas encajaban fisicamente pero no en otros aspectos como el familiar o laboral.

Lo que pasa es que hay a quien le jode que se diga que esta con una normal y  no con una go go bar pagando la tarifa establecida.

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

jajajajjaaja, parece que has estaó ocupadillo en internés mirando perfiles :P

para que luego digan que los trolls no son divertidos

pásate unas webs, anda, que ya se me está poniendo morcillona

/flesh

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

www.thailovelinks.com

creo que esta es la mejor con diferencia. aquí conocí yo a una repetable licenciada en márketing que tenía como hobbie pasar el rato en soi cowboy

Páginas