Los predicadores. ¿Os los habéis encontrado alguna vez?

Paseando por los lupanares de Bangkok frecuentados por "farangs", alguna vez aparecen estos individuos. El que muestro en el video, en concreto, se ponía en la entrada de soi Cowboy. Luego se "sugirieron amablemente" que se fuera un poc más lejos. Ahora se aposta en frente, pero al otro lado de la calle.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 mes
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Hola Herr:

¡Que potencia de voz!, ni el ruido del tráfico mitiga el vozarrón, parece que lleve un megáfono incorporado!.

Ahora, lo que no entiendo es que un tipo que parece más bien un predicador evangelista, ¡Predique en tailandés! ¿A quien coño se dirige?

Los tailandeses, no necesitan que les aleccione ningún predicador, ya tienen a sus bonzos presentes en los lugares de perdición. Sin ir más lejos a menos de 200 metros del Walking Street de Pattaya hay un Wat gigantesco.

A los farangs que frecuentan estos sitios lo menos que les preocupa es un chalado predicando, no creo que les afecte ni lo más mínimo, a no ser que les moleste el ensordecedor vozarrón del colega y acabe por atraer a algún peridista con sus cámaras indiscretas.¡Ni siquiera creo que eso les afectase!

En fin, nunca mejor dicho aquello de “Es como predicar en el desierto”

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Me percaté al rato de que hablaba tailandés. Eso sí que es predicar en el desierto. En Asoke y en un idioma que nadie, ni los thais, entienden.

De vez en cuando hay un grupillo de jóvenes, chicas y chicos, farangs que se ponen a la entrada de soi Cowboy y te hablan del SIDA. Enuna ocasión estuve un rato charlando con una de las chicas farangs. Las preguntas qeu le hice yo y mi postura lúcida ante lo que allí sucede la dejaron algo desconcertada.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 mes
se unió: 12/04/2010 - 22:02

 

Hola Herr Peter:

A eso me refería yo antes precisamente, a la manipulación fraudulenta, deberían quitarles la licencia de periodista de por vida a algunos para escarmentar a los demás y debería ser el colegio profesional de periodismo el que impusiera el código deontológico a base de sancionar a los infractores de la manera más severa.

¡No sé, creo esto también es predicar en le desierto!

 

Por cierto ahora que ha saltado a la palestra los insultos de Pérez Reverte a Moratinos, recuerdo una de tus fotos en la que apareces tú con el ex ministro, dándoos la espalda y en la que haces  unos comentarios graciosos: ¿Qué hacemos con Moratinos? ¿Le doy una colleja?

¡Joder mira tú que oportuno! Por la foto podría decirse que eres partidario de Pérez Reverte.

A mi, Moratinos siempre me ha parecido un pusilánime y desde luego para tratar con Marruecos se necesitaba alguien con un poco más de carácter que este payasete llorón.