Vivir en Tailandia

Elecciones a cortes generales 20 de noviembre del 2011

Nuevo comunicado de la embajada:

ELECCIONES A CORTES GENERALES

20 DE NOVIEMBRE DE 2011

 

ESPAÑOLES RESIDENTES EN EL EXTRANJERO

 

Bangkok vs Pattaya vs Ayuthaya para residir.

Replanteandome lo de Bangkok para residir, debido a la contaminación (lo llevo mal), me preguntaba ke tal se redide en las vecinas Ayuthaya (@ Pausan,...) o Pattaya (@ Txarli,....) en comparación con Bangkok (@Juan, Herr,.....).

 

Pd.- No pregunto por Khorat (Teahupoo,...) ke me llama mucho la atención, por estar más alejada y como ya tengo academia en Bangkok pues tendré ke ir alguna vez.

 

Hilo de meteduras de pata

Taxonomy upgrade extras:

Al llegar al condo me encuentro con que el camarero que se encarga de llevar las cosas a los apartamentos se ha afeitado la cabeza. No sabía qué decir y, como es muy joven, le pregunto si era un cambio de look. Él se ríe y me dice que sí. Hablamos un buen rato y bromeo sobre el tema.

Más tarde me comentan que su padre, la persona que lo había estado cuidando en solitario, había muerto dos días atrás. Él se había afeitado la cabeza para ser monje durante un día, haciendo mérito de esa forma para su progenitor y, a la vez, mostrando su respeto hacia él.

Ignasi Terraza Trio en Bangkok

Comunicado de la embajada:

[[wysiwyg_imageupload:514:]]

Embajada en Tailandia - Elecciones a Cortes Generales 20 de noviembre del 2011

Taxonomy upgrade extras:

Email de la embajada española en Tailandia

ELECCIONES A CORTES GENERALES

20 DE NOVIEMBRE DE 2011

 

ESPAÑOLES RESIDENTES EN EL EXTRANJERO

 

El próximo domingo 20 de noviembre se celebrarán elecciones a Cortes Generales en España, en las cuales podrán participar los españoles residentes en Tailandia, Camboya, Laos y Birmania inscritos en el Registro de Matrícula Consular de la Embajada de España en Bangkok.

 

Tambores y Percusion en Bangkok

Amigos,

En Argentina me reunia con un grupo de gente que tocabamos tambores de todo tipo (excepto bateria).

Ninguno de nosotros era experto, talentoso ni nada por el estilo.  Pero aprendiamos, la pasabamos muy bien y era mi pasion.

Realmente siento mucha falta de tocar y en Bangkok no encontre nada para poder seguir tocando.  Solo busque en internet y en ingles.

 

Españoles/ Habladores Castellanos en Chiang Mai

Taxonomy upgrade extras:

Hola,

Yo voy por Chiang Mai, Tailandia en Novembre para trabajar voluntariamente en las escuelas por alli enseñando el Ingles.

No soy Español por nationalidad ni naciamiento, pero siento mas de este pais que el Jamon y la Paella tras de llevar 12 años aqui.

Páginas

Suscribirse a RSS - Vivir en Tailandia