Sorpresas de un lavabo

Siempre ha oído uno mitologías sobre las cosas que le pueden pasar, o que le pueden hacer, en los lavabos de un sitio público. En mi caso ayer pasó de la leyenda urbana a la realidad.

Estoy en una discoteca 100% tai, único farang del lugar a la legua. Siguiendo la corriente de chicos subo hasta la primera planta en dirección al servicio. Bingo, a la primera. Me acerco al urinario y comienzo la tarea, cuando siento que me ponen una toalla en el cuello. En ese momento crítico me doy cuenta de que tengo tan interiorizado que esto es un país seguro que me digo "esto no es Colombia, nadie te va a robar", y acto seguido me empiezan a hacer un masaje que recibo con la misma naturalidad como con el que me obsequiaron cuando fui al peluquero. Pero con la diferencia de que en ese momento tengo la picha fuera y estoy en plena faena. Me hacen crujir el cuello dos veces y cuando termino me cogen por los brazos dos fulanos y me hacen unos estiramientos.

Con la naturalidad de aquel al que le suelen pasar estas cosas, me voy a lavar las manos y les digo "how much?" mientras uno de ellos de rodillas me está metiendo la camisa por dentro del pantalón mientras el otro me hace la señal de las gracias. Meto la mano en el bolsillo derecho (donde guardo la calderilla, los billetes van en el izquierdo) y agradecido me encuentro con abundantes monedas de la vuelta que me habían dado en el local anterior. Saco la mano y les doy, literalmente, un puñado de bahts.

¿Esto es medio normal?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 3 meses
se unió: 27/07/2010 - 22:47

¿Y ese servicio se lo hacen a los tailandeses? Insisto en que es zona 100% nacional.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 25/09/2010 - 21:59

Yo cuando meo le digo que no se acerque porque si no no me sale el chorro jejej pero cuando acabo le digo que me cruja el cuello-espalda y le doy 20baths de propina,es normal,es un servicio que ofrece el local.

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 5 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

en efecto, es normal, pero a mi no me gusta NADA, :-)))), hay eres muy vulnerable, de espaldas, con las manos ocupadas, con la picha fuera... jajaja eres carne de cañon....

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

joder, aun no me ha ocurrido eso a mi, pero el dia que me ocurra, seguro, aparte del susto, se me va cortar el chorrito.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

...y en los servicios de mujeres, tambien dan masajes?


 


Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

@Brixton, acabo de preguntarle a una señorita thai y me confirma que en los servicios de mujeres no dan masajes

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

A mi, me lo han hecho un par de veces y no me ha gustado nada.

La primera me pilló por sorpresa, casi me meo encima y además estuve a punto de rozarla en el urinario con los aspavientos intentándome zafar del molesto masajista. Hasta ahora no se me había ocurrido que, que haría el masajista si después de ser tan atento contigo le das la mano en prueba de aceptación sin lavarte las manos claro. ¿Te la rechazaría?

¡Que curro más humillante! Los asiáticos en general no solo los thais, son especialistas en humillar a las clases bajas. En la India solo los parias limpian las letrinas, han nacido para ese trabajo que ninguna otra casta hace ni en bromas. han nacido para limpiar la mierda y sus hijos heredarán su curro, por ley. ¡Uno entiende porqué se propagó el Islam tan rápidamente en la India!.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Me acuerdo hace unos 20 años en Pattaya, fui con un amigo española a un karaoke thai. me sucedió lo que acabáis de relatar. Me quedé algo impactado. Volví a la mesa y le pregunté a mi amigo si no tenía ganar de mear. "No, tal vez un poco" me dijo. "Ve, ve a mear, que el baño está muy limpio y luego a saber dónde vamos" le dije para animarle. A su regreso, sólo oí: ¡Qué cabrón! Me estuve riendo varios días. Eran finales de los 80 y aquello llamaba todavía más la atención.

 

Por lo que he visto, sólo lo hacen en chiringos para thais, pero se abalanzan sobre un farang en cuanto pasa por allí, supongo que por cariño, cariño a lo que llevamos en la cartera.