Recapitulando en Isan

Despues de mi periplo por los campos de Isan, son muchas las sensaciones que me quedaron en varias partes de este cuerpo serrano. Lo voy a tener que expresar por capitulos porque cada vez que la Futura me deja me llegan nuevos flashes a la mente de situaciones que he vivido y que momentaneamente olvido.

Impresion general del pueblo tailandes: no sirven ni pa estar escondidos, son como la primera novia de Betico que iba a saltar un charco y lo primero que hacia era meter el pie en el charco, ejemplo al caso, mi Futura le esta mandando dinero a la arpia de la madre para que mejore su casa, llega a su casa y se encuentra la casa con mas mierda que el palo un gallinero, eso era pa verlo, intente agarrar una cucaracha y casi me arrastra por el sembrao. En el cobertizo de la casa donde tiene ella su habitacion tuvo que sacar dos sacos de yo no se que. Conclusion para los que tengan pensado ayudar a su futura suegra: todo lo que les compres mas alla de una choza de paja es dinero tirado, ellos no saben vivir de otra forma, si no estan rodeados de mierda el arroz no les sabe tan rico y que conste que yo he comido con ellos en la mierda con una sonrissa de oreja a oreja que pa eso hice la mili en los lagartos....

Pasando a otro tema, mi viaje a isan no fue por placer sino para conocer al enmigo que a todos nos acecha de cerca, muchos me dijeron; te vas a meter en la boca del lobo pero a mi es lo que me gusta, fui a hacer un cursillo de hipocresia tailandesa, para ver si era capaz de aguantar sin poner mala cara mientra me cagaba por dentro en to sus muelas y la verdad es que supere la prueba con nota. En eso tuvo mucho que ver mi futura, ese prodigio de la naturaleza, esa maravilla de ojos y pelo negro, obra del maligno sin duda; que todas las mañanas antes de bajar de la alcoba y que me encontrara con la arpia se percataba si habia POWER y acto seguido se encargaba de acabar con esa mala leshe que tiene uno por las mañanas, si no habia POWER, me subia el desayuno y cuando habia POWER pos ya sabes.....(EXPLICITO)..... el casso que todas las mañanas el tio bajaba con una sonrisa de oreja a oreja preparado para enfrentarse a la fiera...

Poco amor propio es el que tienen los Thais, sabeis la cantidad de gente con tremendos tacos de billetes que se montan en mi taxi todos los veranos? Jamas se me ocurrio pedirles un duro, yo lo que gano me lo gano con mis cojones. Esta gente sin conocerte llegan y te dicen, me prestas 5000 bath, como me dijo una de sus tias, yo le dije y cuando me los devuelves, me dice mañana, le digo yo pero mañana nunca llega, me mira con cara extrañada y yo con mi sonrisa de poker le digo no te preocupes si te los voy a prestar, pero hoy no maaaañaaaanaaaa jajaja...... en to la frente

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 12/09/2010 - 09:17

Estoy de acuerdo con lo que la mayoría expresa hay ser un poco comedido en lo que a formas refiere.

Pienso que el tema es interesante y es obvio que situaciones parecidas a las que describe Taxidriver se pueden dar a menudo, depende de a quién, donde y con quién..., pero se deberian medir afirmaciones tan categóricas como esa de las perras o lo de la mierda que son de muy mal gusto.

¿Este tema no debería estar en la sección de "vida nocturna (explícito)"? el que entra en esa sección ya sabe lo que se va a encontrar... Creo que sería muy bueno que taxidriver hiciera algo de auto-crítica, se disculpara y editara los post donde hace las alusiones a las perras la mierda etc eliminándolas.

Por otro lado me gusta mucho que los que habeis creado el foro hayáis decidido no censurar a nadie.

De buen rollito.

Un saludo a todos

Imagen de dek-dee
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 8 meses
se unió: 04/05/2010 - 12:38

Bético, detalles de mi vida como comprenderás no te voy a dar... Tú, como vienes haciendo da los que te de la gana. Ya sabemos que lo mismo te haces un trío con un katoe que cierras tus negocios de exportador en el chat de la web del Bosco birra en mano. 

Lo único que te digo es que tengo una hija tailandesa y cuando leo la basura que escribes sobre ellos lo último que te tengo es simpatía...aunque seas tan guapo. Y otra cosa no me llames primo.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Leo y Releo el Hilo, le doy vueltas a la cabeza, y no consigo sacar ninguna conclusion. Aparte de que me parece exagerado, que justo sea cuando han insultado a las mujeres, quienes venian vacilandonos desde hace tiempo. Cuando el personal se ha enfrentado, y muy extremadamente, con amagos y amenazas de avandonar el Foro e incluso borrandose del mismo. Pero muy poco de recriminacion  constructiva. Y todo sin tener en cuenta el contexto y el tipo de lenguaje que estaba utilizando en la narracion.

No se que habria pasado si se hubieran utilizado las mismas palabras para referirse a los Calvos o a los Controladores Aereos. Pero han ido a tocar lo mas politicamente incorrecto.

Al final me surge la duda, de que preferimos, si un lenguaje correcto y desonestas acciones. O lo contrario. Parece ser que desde hace tiempo se ha optado por lo primero en esta sociedad. Y la Libertad, solo la queremos para acotarla. De hecho, despues de esto, si algo nos queda claro es que los temas calientes y las expresiones canallas, quedan cuanto menos congeladas en este foro por un tiempo. Si no definitivamente, viendo que es lo que quiere la mayoria mas activa y la minoria de mujeres, con amenaza como ya he dicho de que no lo usarian, si tienen que mezclarse con esos temas.


Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Los hombres somos unios puteros, que trabajamos como imbeciles para conseguir dinero, que nos permita consneeguir una belleza y unas satisfaciones sexuales que no podemos igualar con nuetros dones, pero si con nuestra dote. Tambien somos responsables padres de familia que nos esforzamos por conseguir que nuestros hijos tengan una educacion lo suficientemente elevadad para que puedan vivir con libertad, satisfacion y ayudando a los menos afortunados. La mayoria nos encontramos en el amplio espectro de enmedio. Y Muchos, incluso en los tres. Depende la hora del dia.

De las mujeres se podria decir lo mismo, pues la hay en cantidad para compartir cualquiera de los criterios citados.

Llevados por la educacion, la cultura, la incultura, la filosofia personal, la psicologia, la miseria, la riqueza, la pereza, la inteligencia, el metabolismo, o lo que quieras, es lo que hay. Y no me parece tan grave, en comparacion con otras cosas en las que tambien se diferencia unos humanos de otros.

Por ello, me gustaria, si fuera posible que dejarais claro, si quereis vetar

1. Hablar sobre la parte Canalla de Tailandia

2. El lenguaje malsonante

3. Solo cuando va dirigido a las hembras

4. Solo cuando es gratuito.
 


Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

 

Scruti:

¡Una vez más se impone el equilibrio, que es lo más difícil de conseguir!, este foro no es lugar apropiado para blasfemar o insultar y ofender, ¡Tampoco lo es para plasmar idearios políticos y soy yo el primero en caer al trapo!. Sin embargo pretender hacer de él una especie de guia de viajeros donde informarse de aspectos prácticos de nuestra querida  Tailandia, seguramente acabaría aburriendo al personal.

Para mí la información es secundaria, sin por ello dejar de ser importante y seguramente lo que da pie a posteriores  opiniones personales, sin embargo, son estas opiniones sin censurar lo que hace tan atractivo este foro. Por eso pido un poco de equilibrio a la hora de poner filtros si llega el caso.

A los que han causado esta bronca, no estaría mal que rectificaran, que no es lo mismo que renunciar a sus ideas y pensar que para que todos podamos participar a gusto hay que imponer unas mínimas normas. Estoy convencido que no se resentirá por eso la espontaneidad y la frescura de este foro y sin embargo permitirá participar con agrado a mucha más gente, sobre todo a las chicas.

 

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

hey juama. yo me instale en los sanitarios o retretes o toilettes de mi casa en españa esa lindas mangeritas. jejeje. me gustó eso en tailandia la primera vez que lo ví. que bueno, y que sensacion mas fresca y de tener limpito el culito. jejeje. yo ya no añoro eso de tailandia por que me lo traje de allí, y todo persona que a tenido que entrar en el retrete de mi casa, me han preguntado por lo de la mangerita, y casí todos les ha gustado mucho. anteayer mismo vino una pareja, de visita a mi casa, le gusto tanto, que le está dando el coñazo al novio para que le instale uno igual en el toilette de su casa, la de ellos. jejeje. ellas pueden tener doble motivo para gustarles y de felicidad. la de por delante y la de por detras, jejeje. creo que crearé moda con eso de la mangerita y el chorrito por aquí por valencia. jejeje

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Lo del Buen Rollo, como se dice hoy en dia. Si que se da en Tailandia. Pero el dia que te encuentres mal, mejor quedate en el hotel. Que aqui, ni te van a dar animos, ni consuelo, ni escucharte, ni compasion. Todo lo mas un empujoncito, para que te vengas abajo mas rapido. Para el que viene feliz de casa, aqui dos tazas, para el que no, ni agua, no sea que se contagie. Es la cultura de ellos, supongo que los malos momentos, se consolaran entre familiares. Y el que no tenga? Que se joda. Algo habra echo en su anterior vida.


Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

No me extrana, que los Coroneles del Ejercito Tailandes, se emocionen con los Rastas. Con eso de que Bob Marley era hijo de un Teniente Ingles.


Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 12/10/2010 - 10:31

Hola a tod@s, despues de un periodo en la nevera estoy de vuelta para dejar las cosas claras. Lo primero pedir mis mas sinceras disculpas a tod@s los que se hayan sentido ofendidos por mis expresiones mas o menos malsonantes, no soy persona ofensiva y todo el que me conoce puede dar fe de ello.

Pasemos a recapitular el porque de todo este follon, hasta que me tiraron de la lengua y me desboque (lo reconozco), yo no habia llamado perras a todas las tailandesas, solo habia llamado perras a 4 tailandesas 4, a saber:

Las tres perras de proteccion civil que se emborracharon en el ejercicio de sus funciones, a las que llamo perras no por el hecho de ser tailandesas, sino por hacer lo que hicieron. De igual manera llamaria perros a tres picoletos que se emborrachasen en su turno o a tres taxistas que lo hiciesen en su jornada o a un instructor scuba que bajase borracho con alumnos... no es una cuestion de nacionalidad. A la otra que me estafo en la recepcion le llame perra y mucho mas... leed y vereis que hasta ese momento no supisteis interpretar mis palabras.

En cuanto a lo que solo saben vivir en la mierda, hay me pase lo reconozco, supongo que tuve mala suerte y cai en mal pueblo, espero que el resto hallais tenido mas suerte y no sean ciertas mi impresiones, despues de este tercio me atizaron en el lomo y me revolvi, soy de sangre caliente y temperamento vehemente.

De verdad disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 12/10/2010 - 10:31

En la segunda pagina donde digo todas las mujeres son unas perras, deberia haber dicho: muchas mujeres se comportan como perras, evidentemente cualquiera medianamente listo sabia que no me referia a todas, perdon otra vez.

Por alusiones a un buen amigo, si tu el cateto, bendito seas tu cateto que con el sol a la espalda, el sudor en tu cuello, la sangre en tus manos, la yunta mujiendo, aras España para darnos de comer a todos. Catetos del mundo alzaos contra la opresion de los tocateclas que os roban el sudor de vuestra frente...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 12/10/2010 - 10:31

Betico recuerda que yo soy mas guapo que tu.

A mi si me la han clavado varias veces, pero en España.

Mucho rojo hay por aqui.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 12/10/2010 - 10:31

@Arena, yo solo llame perras a 4 tailandesas en particular, despues ya he reconocido q me desboque.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 12/10/2010 - 10:31

No hay de que yo en particular no me enfado con nadie que no conozco, porque para enfadarme con alguien lo tengo que tener delante, esto es un foro y vete tu a saber quien escribe y si de verdad dice lo que siente...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Que bonito!

¡Taxi demuestra que no le faltan las palabras, estaba seguro de ello! y espero que siga escribiendo sus divertidos post.

¡Veo que Arenita no se ha ido, es un privilegio su presencia, tenemos suerte!

¡Este foro es una gozada!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 01/09/2010 - 09:19

taxi , ten cuidado con los rojos

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Arena te queremos por aqui, dale una oportunidad al Taxi, en el fondo no es mal chaval....

Saludos a todos

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 01/09/2010 - 09:19

bien hecho jesus y kensen sois comprensivos con taxi, asi hay que ser

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 12/10/2010 - 10:31

Vuelvo a decir que todo ha sido una liada de despropositos por parte de todos, las cuatro a las que llame perras juro por mis muelas que se lo merecian, nunca llame perras a todas las tailandesas, despues la cosa se lio como aqui suele pasar. No os acordais de cuando Zapatero me pagaba no se que y acabaron apareciendo Hitler y stalin... si ya nos conocemos... Betico recuerda que yo soy mas guapo...

Imagen de bkkaction
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 4 meses
se unió: 12/07/2010 - 20:04

Metete tus disculpas por donde mas te guste taxi,y tu bufon,el paleto betico tambien,menudo hipocrita eres,no se si es q eres un ninato o es q te caiste de pequeno....quien se las haya creido alla el,y por si acaso lo de rojillo va por mi,solo por si acaso,el unico sentimiento q tengo hacia ese color es el de la seleccion espanyola de futbol,aunque para ti sea increible, podemos amar y sentir este gran pais q es espanya sin ser,franco fascistas como vosotros dos.........

ala,seguid echandoos mierda

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

solo diré una cosa, si cabe, al respecto. lo unico que vais a conseguir de seguir así. es que juan y el administrador, creo que son el mismo, se harte, por que tiene esta web, como un jobi, costandole el dinero del bolsillo, para pagar el servidor. no veis que no hay propaganda? quien paga esto? esta pagina tiene un coste por estar en internet, coste de dinero, coste de responder a algunos y coste de diseñar la web. y preocuparse casi a diario que la pagina no de problemas y se pueda acceder. solo por el amor al arte, o en su caso, a Tailandia y lo que esté relacionado con ese maravilloso pais. como iba diciendo, puede ser, que por continuar con esa acctitud de guerra los unos con los otros. se canse el responsable y lo envie al garete. entonces todos nos acordaremos de que este era un maravilloso sitio de intercambio de opiniones y de informacion muy valiosa sobre TAILANDIA, SUS COSTUMBRES, SUS MUJERES, etc..........

parad ya! o quizas algun dia lo lamentareis cuando ya no la tengais. la discusion da vida a la web, pero la guerra, si encima de que llega ser un incordio, un nido de problemas no da beneficios por que no es ese su cometido desde el principio. entonces apaga y vamonos.

ENTENDEIS YA?

STOP, AMIGOS, STOPcrying

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 12/09/2010 - 09:17

@Saiti AMEN hermano

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Estoy con Saiti, las paranoias personales de cada uno que se la guarde para hablarlo si quieren en privado y cara a cara, pero aqui deberian dejar las movidas que se estan trayendo ultimamamente... a nadie nos importa, no ensucien las cosas...

Si esto es un FORO ¡¡¡, es todo virtual, ni siquiera se pueden llevar bien en el mundo virtual???

Saludo a todos

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

El post de Juanma  hk mp5 ha sido un poco bestia... el rollo ese de nazis, rojos, fascistas, etc,etc... mucho resentimiento acumulado me temo, en todos los paises cuecen habas....

Señores, serenen los animos...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 12/09/2010 - 09:17
OT (off topic) hecho de menos en este foro ese botoncito que le das y se pega un texto de un post anterior (citar) suele empezar : el usuario tal dijo ...) y luego uno dice lo que piensa. Juan... Admin... No hay manera de hacerlo aquí? Bueno perdón por el offtopic y tranquilizaos please
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¿Pero que ha pasado? ¡Si parecía que se encauzaba todo y vuelta a la gresca!

Hay que derivar esas energías hacia algo positivo en lugar de darnos tanta caña, esa es la principal diferencia con los franceses por ejemplo. No hay que joder las cosa que luego cuesta mucho volver a hacerlas y mantener algo cuesta mucho menos. Diferencia principal entre españoles y resto de los ciudadanos de los países que cuentan algo en Europa.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 7 meses
se unió: 27/10/2010 - 17:18

Como ya dije en el hilo de presentaciones, me uno al reconocimiento de la labor de Juan. Gracias crack!!! Respecto a lo del respeto en el foro, pues que voy a decir, que a ver si mejoramos un poco todos, que el foro estaba genial antes de todo esto y que es una pena que se convierta en lo que se está convirtiendo.

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Como eramos poco pario la abuela... no se por donde te mueves pero la tailandia sucia que hablan algunos, yo no la he visto... la gente con la que he convivido son mas limpias y aseadas, que las que conozco aqui en España, pero de calle vamos...., y desde mi experiencia no hay ni punto de comparacion entre la higiene personal de las señoras thai que he conocido y las señoras españolas, las thai "ganan" de calle....

Saludos a todos....

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 12/09/2010 - 09:17

@hanumann, Discúpa pero escribir en mayúsculas en los foros etc es como si gritaras... en minúsculas se te entiende igual y no nos quedamos sordos.

Aunque en algunos sitios, de limpieza van algo justos.., los thais por naturaleza son muy limpios y aseados (incluso rayando la obsesión diría yo). Que lo cortés no quita lo valiente.

Por otro lado, sin tener una base científica para afirmarlo yo siempre he pensado que vivir en la limpieza extrema,y la desinfección total de manera continuada en el tiempo, no permite que el propio cuerpo vaya creando defensas ante bacterias poco agresivas...  y se enferma más facil cuando de ahí se pasa a un ambiente menos desinfectado. No se si me explico...  a mi Tailandia en comparación con otros paises asiáticos que he visitado como india, nepal etc es el colmo de la pulcritud. de hecho hace años que no me cojo una diarrea aquí. Y estoy todo el día picoteando de la comida callejera.

Pero no es que sean sucios... para nada. Lo que son es un poco dejaos y muchos edificios están deslucidos porque no los han pintado jamás...Los dejan ahí que se le vaya pegando todo... las calles se limpian con agua solo cuando llueve... muchas tiendas y almacenes lo mismo.. pero no es que estén sucios están como deslucidos. Pero vamos a nivel personal... son de lo más limpio que yo he conocido.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 12/10/2010 - 10:31

Vuelvo a poner la otra mejilla, veo mucho resentimiento acumulado, no se porque, el que no acepte las disculpas peor para el, demuestra la tolerancia que tiene... a mi ya se me ha llamado de todo y no pienso insultar a nadie, porque como empiece entonces se lia...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 01/09/2010 - 09:19
Yo si te insulto taxi cabronazo mamonazo hijo p... Ja ja ja te quiero amigo

Páginas

Tema cerrado