Villete de vuelta a 60 dias

11 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 17/09/2011 - 12:46
Villete de vuelta a 60 dias

Buenas,

Ayer compre un vuelo  para bangkok, salgo el 24/10 y vuelvo el 18/12.

Ha sido todo de sopeton y no me va a dar tiempo de tramitar el visado para 2+1 mes asi que esta es mi pregunta:

Deberia de comprar un villete de salida del pais antes de llegar a bangkok?

Cuanto tiempo debo estar fuera del pais para poder disfrutar de otros 30 días? 

 

Un saludo,

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Basta con que tengas la reserva del villete. Pero conviene que tengas villetes de euros porque pueden pedirte el dinero que yebas.

Un saludo

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 17/09/2011 - 12:46

Buenas Herr Peter

En otro hilo lei que recomendabas una aerolinea camboyana para vuelos a este pais, me la puedes recordar que no la encuentro please.

Lo del dinero supongo que lo dices en coña no? 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

ésta es la compañía aérea camboayana: http://www.cambodiaangkorair.com/en/

Lo del dinero lo digo de coña, aunque legalmente sí pueden pedirte el dinero del que dispones para pasar tu estancia. Pueden, pero no conozco ningún caso en que se haya hecho.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 17/09/2011 - 12:46

Gracias por la info Herr Peter.

Me queda la duda de cuanto tiempo debo estar fuera del pais para volver a disfrutar de los nuevos 30 días.  Aunque supongo que con salir y volver a entrar por aire sera suficiente.

Si la memoria no me falla hace unos meses lei que esto de salir y volver a entrar no se podi hacer indefinidamente y que habia un tope cada X tiempo. Voy a intentar buscar la info en el foro y si a la encuento lo posteo.

 

Saludos

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 16/08/2012 - 19:30

si te sales en un billete de air asia por ejemplo a vietnam o malasia por poner y te vuelves al dia siguiente e incluso el mismo dia te hacen 30 dias. 

si sales por la frontera a pie son 15 y si sale y entran por avion te dan 30 cada vez que  entrés y no importa salir y entrar continuamente.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 17/09/2011 - 12:46

Buenas,

Aún no he comprado el billete para salir del reino ;)

Estuve chequeando fechas en la web que recomienda Herr Peter y los precios no es que fueran muy baratos.

Lo mas barato que he encontrado (80€, Tigerair) es una ida/vuelta a Singapur. Saliendo de bangkok a las 12 del mediodía  y de vuelta a las 20 en bangkok. 

He buscado info acerca del visado a singapur y segun encuentro por la red el unico requisito es tener mas de 6 meses de validez en el visado.

@Davidsm

Puede ser que me confundiera con los visados de 60+30? Esos si que tienen alguna restrición en el tiempo verdad?

 

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

cryingcryingcrying

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Correcto. Y según cómo te comuniques muestras cómo es tu existencia.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 27/09/2013 - 15:09

No estamos de acuerdo.

Las apariencias, siempre mienten. Te dan una visión falsa.

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 16/08/2012 - 19:30

dejando las lagrimas aparte , viendo la fecha te vas en 2 dias pues no sé si te has podido sacar la visa 60+30 ya que séria lo ideal y simplemente como vas  a estar 60 dias pues te vuelves y no haces la extension de +30 dias. En caso de que no sea o no lo haya podido hacer no esta mal estar un dia por Singapur y te vuelves el mismo dia  por 80 euros no pidas mas.