Viajar sola en Navidades

28 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Nono
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 23/10/2013 - 21:15
Viajar sola en Navidades

Hola mi nombre es Noelia y tengo previsto llegar a pucket el día 24 de diciembre hasta el 1 de enero que tengo vuelo a Bangkok.  Os quería pedir ayuda a la hora de escoger donde hospedarme en pucket 4 días y luego 3 en phi phi!!? Os lo agradezco ya que estoy muy perdida ya que al viajar sola y las fechas que son me da miedito ir sin nada.

y si coincidimos por esos parajes porque no tomar unas birras!! 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Hola Noelia,   no te puedo tecomendar ningun lugar para dormir, pero que si que reserves lo antes posible (carisimo es Phuket y Kho phi phi en navidades y fin de año)

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Sin duda es la semana más cara del año. Lo mejor es lo más sencillo, los clásicos buscadores de Internet (Agoda, Asiarooms, Trivago, etc.)

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

por otro lado,     si aceptas consejos,      no te recomiendo estar en Phuket tantos dias... mucho mas bonito es Krabi (dormir en Ao Nang) y hacer unas cuantas excursiones como las cuatro islas o Railay.

Phuket una noche ok,   para descansar de la paliza del avion.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Una persona que nunca ha estado en Phuket se puede quedar todos los dias que quiera que los va a disfrutar al máximo.

Intentar abarcar "lo mejor" del país sin conocer lo básico puede ser bueno, o no, teniendo en cuenta que "lo mejor" es relativo a cada uno.

A mi me llevas a Krabi y no es que dure 2 días, saco un par de fotos y me vuelvo esa misma mañana.

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Sobre la reserva mira la nota general y los comentarios de los hoteles en esas páginas de internet (booking.com, agoda.com, etc).

Los comentarios tienen filtros (soltero, pareja, con niños...etc) y te da una idea muy buena de lo que te vas a encontrar dependiendo de tu caso.

No lleves canutos ni ningún tipo de droga. Allí tendrás alcohol y mucho guiri anglosajón con ganas de fiesss.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Un par de fotos de Railay para poner los dientes largos:

 

 

Imagen de Nono
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 23/10/2013 - 21:15

Muchas gracias por los consejos!! Lo tendré en cuenta!

que me sugerís mejor Phi phi o ko tao?  Mi idea es alojarme en bungalós  conocéis alguno que este bien situado y baratillo? 

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Nono, ,  mas bonita la zona de kho phi phi y krabi.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

titus, una mujer que viaja sola va a disfrutar mas de la zona de kho pi pi y krabi que de phuket... seguro.    y te puedo asegurar lo mismo de mi persona.

yo no aguantaria ni 5 horas en phuket...todo lo que puedo encontrar en phuket lo puedo encontra en Krabi-Ao nang, y rodeado de un bello paisaje y a un precio  mas economico que Phuket.

para estar en phuket me quedo en Benidorm.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Es muy relativo. Yo no me hago 12.000 km para disfrutar de una playa ni una vista bonita ni jarto de vino, otros si y me parece muy bien. 

La gente, el choque cultural, la fiesta, las sonrisas, el buen rollo y las chicas es lo que busca mucha gente y me incluyo entre ellos. No parece que sea el caso particular de nono por su comentario del bungalo y ko phi phi y esto obviamente no significa que no le guste la fiesta, pero en phuket la tienes si o si y en ko phi phi? pues, same same, but different, lol.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Entonces, como esta buscando tranquilidad y bungalow, sera mejor recomendarle krabi u otra zona antes que Phuket, lugar donde no va a encontrar ninguna playa con bungalow economico.

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

por cierto, estoy de acuerdo en lo de viajar 10.000 km para ver una playa... a 20 km de mi casa ya tengo playas aceptables y a 80km playas y calas que superan a la mayoria de las de Tailandia.... Es decir,   no soy de los que viaja a Tailandia para ver playas (vivo a 500 km de la playa mas cercana, creo que estoy mas cerca de una playa vietnamita que un taialandesa)

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Noelia, si quieres un bungalow frente a la playa y economico no  estes en Phuket, no lo vas a encontar.... kho phi phi, si, pero caros (precios igual o superiores a España) y en la epoca que vas reserva pronto porque puede que este casi todo completo.

En kho phi phi, tambien vas a encontrar fiesta y podras hacer las mismas excursiones que las que se organizan en Phuket.

Otra isla que puedes visitar es Kho Lanta, cercana a Krabi.  

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Hay montones de islas (Samet, Chang, Kood, Lipe, Similian, etc) no veo porque hay que elegir entre dos muy turísticas y por ende caras.

Imagen de Nono
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 23/10/2013 - 21:15

Ainssssss que me aclare!! Saliendo Desde pucket a qué isla creéis que podría estar mejor teniendo en cuentra la idea de ir de bungalow solo sería por 4 días!!! 

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Cerca de Phuket tienes Kho Lanta (3 horas aprox barco, y 1,5 h desde kho phi phi) es una buena opcion. .. encontraras bungalow junto a la playa.

Railay y Ao Nang cerca de Krabi (3 horas por carretera desde Phuket Patong y 1.5 h desde kho phi phi)

kho yao y kho yao yai, muy cerca de phuket.

 

Buscas fiesta, buceo????

 

 

Imagen de Nono
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 23/10/2013 - 21:15

Gracias jow!!  Busco algo diferente a lo de cada día......  Yo vivo en la montaña y si quiero sol, relax, y conocer.... Fiesta porque no pero sola no se!! 

Me decanto más entonces por 2 días pucket para descansar del viaje, 3 días kho phi phi y 3 kho tao?!!!  Que os parece?? 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

kho tao esta bastante lejos de phuket , entre bus y barco unas 7 u 8 horas.        Para una semana que vas a estar, emjor quedarte por la zona de phuket, kho phi phi, krabi (dormir en Railay o Ao Nang), kho yao noi, kho lanta.

Fiesta encontraras en todas estas islas y mas en la temporada que visitas Tailandia... y sola, sin problemas.

Imagen de Nono
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 23/10/2013 - 21:15

Jajaja gracias!! Pues krabi y phi phi!! Ahora toca encontrar el bungalow ..... Gracias!!!! 

Imagen de Nono
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 23/10/2013 - 21:15

En pukhet que zona es mejor para alojarme?? Sería para pasar 3 días y luego ir phi phi!!

otra pregunta tengo vuelo el día 1 de enero de phuket a Bangkok a las 11h de la mañana!! Me da tiempo si salgo de phi phi por la mañana temprano??  Ya qué me gustaría pasar la noche de fin de año en phi phi

Gracias gente!!

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

no te dara tiempo,  tendras que dormir en Phuket.    La zona mas animada de Phuket es  Patong beach.

Imagen de Nono
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 23/10/2013 - 21:15

Gracias!! 

Que lugar es mejor sino cerca de phuket para pasar la noche de fin de año y que me de tiempo a coger el avión a las 11h??

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

Yo me quede en Kata beach que solo esta a 15 minutos de Patong y es mucho mas tranquilo, Patong es una locura, lo bueno que tiene es que desde alli puedes ir a cualuier sitio, pero la playa es un horror. Karon Bach tambien esta muy bien, son zonas mas tranquilas pero en las que encuentras de todo igualmente, pero como te dicen no hay bungalows en la playa.

Imagen de Nono
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 23/10/2013 - 21:15

Gracias Loncho! Tema bungalow en phuket ya he desistido.... Ahora estoy mirando en krabi y  dejare los dos últimos días en phuket con lo que pasare allí la noche de fin de año. Luego el 1 ya volare a Bangkok para estar 6 días. 

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

Parece la decision acertada, Phuket no es nada del otro mundo, yo es lo que conozco, nos organizmos las excuersiones desde alli, pero si como te dicen en Krabi hay lo que buscaas y mas barato pues nada, a aprovechar, de todas formas volar con Airasia no es caro, por si en algun momento tienes que cambiar los planes y no pasar por Phuket.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Y cuando estés en Bangkok, pues avisas y tomamos el relevo los de la capital.

Imagen de Nono
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 23/10/2013 - 21:15

Claro!! Os doy un toque!!