Un nuevo caso de muerte por precipitación se ha producido en Bangkok. El ciudadano norteamericano de 51 años, Kevin Curley se precipitó el día 12 de septiembre desde la quinta planta del céntrico hotel Nana en Sukhumvit soi 4 en Bangkok.
El individuo entró en el hotel a las 5:45 de la mañana con la cara ensangrentada y no quiso recibir ayuda del personal del hotel. Subió a continuación hasta la quinta planta y desde allí se lanzó o fue empujado.
Fuente: The Nation
Me gusta la foto , a ver numero 2 un paso al frente. Por cierto el hotel Nana lo he visto siempre cutre para la calidad hotelera de Bangkok , pero como polvera está a mano. Alguno ha estado?
Ahora entrando en la noticia , ya son tantos que lo veo normal creo que me estoy deshumanizando o algo parecido.
Caerse de un balcón es ya tradicional en Tailandia como en Magalluf, como diría Spider. Sólo que en el primer caso, el motivo de la caída no está muy claro, pero en Mallorca se sabe desde un primer momento que la víctima ha estado haciendo el gili y se ha caído por hacer una exhibición o por entrar en su habitación habiendo perdido las llaves.
En Magalluf hay "balconing", en Tailandia no hay balconing. Hay gente que cae misteriosamente desde las alturas. Son cosas diferentes.
Probablemente, porque nongs hay poquitas.
Tu le dices a una thai que si te mueres en cualquier circunstancia accidental o enfermedad no cobras nada y se te mueres apartir de los 75 ya ella tiene derecho a un seguro de 20 millones de baths y entonces ella ya esta llamando para poner unas rejas en casa.