TheBigNOB ► ► Fiesta= Pero que cojones llevas???!! ◄◄ Viernes 23 Sept.

31 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39
TheBigNOB ► ► Fiesta= Pero que cojones llevas???!! ◄◄ Viernes 23 Sept.

Taxonomy upgrade extras:

TheBigNOB ► ► FIESTA - Pero que cojones llevas puesto?!  ◄ ◄ 

NOCHE TEMÁTICA: Pero que cojones llevas puesto?! 

== Coje cualquier artículo de la casa al azar o desarma el disfraz de Halloween del año pasado y ponte tu mix más creativo. Viste en la cosa más ridícula que te puedas imaginar. Al llegar tu  objetivo es tener a alguien decir: "Pero que cojones???/!!!!!!"== 

❐ 20:00-23:00: 
Punto de encuentro: Ambar Rooftop Bar 
Es un lugar que no he gestionan adecuadamente para visitar, sin embargo, , me han dicho que es muy agradable y tienen una piscina allí. Nosotros NO disponemos por  el momento ningúna oferta aquí. Pero esto puede o no puede cambiar, dependiendo de la rapidez con la que respondan a mi correo electrónico. 
► Localización: Sukhumvit 15-En medio de BTS Asoke y Nana BTS - en el 8 º piso del Hotel Four Points Sheraton. 

❐ 11 p.m.-02 a.m.: 
Club TOXIC 

Este es un nuevo (o que yo no sabía que existía)  club. Un amigo -DJ.Dan Buri- va a tocar allí el viernes por la noche, así que lo que una gran oportunidad de tener un nuevo lugar para ir y tener canciones buenas para escuchar y bailar. 
► Ubicación: Al final de Sukhumvit 18 - BTS Asoke -, en la planta baja en Town Lodge Hotel 

❐ las 2am hasta cuando sea: 
Lo que este abierto 

Antes era muy fácil de elejir porque todos los clubes estaban todavía abiertos. Sin embargo, con la "política de cierre" del nuevo gobierno es muy difícil para mí elegir uno, ya que los gerentes de los clubs no sabe a ciencia cierta si van a poder estar abiertos o no. 

En este punto, el club de la elección podría ser el insomnia, sin embargo no puedo estar seguro. Quizás pudiéramos tratar de ir a Nana liquid, o si estamos teniendo un buen rato en Toxic, podriamos permanecer allí. A menos que alguien tenga una sugerencia. Siento no poder ser de más ayuda aquí. 


Los únicos lugares que normalmente desvian la poli - o hacen otro tipo de chanchullos - son Shock 39, a veces, Climax, Wong - desde que esta tan oculto realmente nadie se preocupa - y Swing que supongo que no está registrado ni como bar o un club o es propiedad de la propia policía porque que nunca cierra. 

▀ Realmente espero veros a todos este viernes por la noche para socializar, hacer nuevos amigos y se diviertan como autenticos animales! La semana pasada fue la re-leche  (a pesar de que el tapas  cerró y  perdimos algunas personas en el camino), pero la noche estaba llena de risas y nuevas amistades se hicieron y forjaron bajo la envergadura de la gran noche de Bangkok - TheBigNOB - 

► ► ¿Tienes preguntas sobre cómo llegar, por favor llamame = Luis @ 081 829 1196 ◄ ◄

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Alguien se apunta para salir este viernes? ( aparte de javi, claro)

Y para los que no sabeis, aqui teneis las fotos de el viernes pasado: -http://www.facebook.com/media/set/?set=a.175910769150785.43486.117265051682024&type=1

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años Un día
se unió: 03/09/2010 - 20:34
Sin animo de crear polémica con la relación de rubias vs asiáticas cualquiera diría q estáis en BKK. Luis tu nos engañas seguro. Ni hiciste la fiesta en Londres? (por cierto en esta fiesta falta ese calvo simpático que esta siempre en los saraos!!) Enhorabuena por las fiestas!! Tienen pinta de ser divertidas.
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

El simpatico acababa de llegar de Phuket y estaba muy cansao el pobrecito, por eso no aparece en las fotos. Y las rubiales son de holanda que estan aqui de practicas. :)

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@TEAHUPPO, esa que calificas de "gatita pelig-rosa" es sudafricana y a esa ni tocar que es "mia" , no vaya a ser que el "calvo simpatico" se convierta en un "vasco cabreado"  smiley

Que no, que es broma.....

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@TEAHUPPO, te adjunto estas fotos para que veas que lo que hay entre la "gatita-pelig-rosa" y yo es el principio de algo importante. smiley

[[wysiwyg_imageupload:474:]][[wysiwyg_imageupload:475:]]

 

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

@Javi veo muchas nacionalidades... ¿Coleccionas "cromos" de paises?... blush

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@FortyLicks, hahahahaah Respecto a coleccionar cromos, como algun dia los independentistas vascos consigan su objetivo, me parece que coleccionar un "cromo" de una vasca va a ser mision imposible. smiley

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

javi. enhorabuena. diciendolo finamente, la que te abraza está muy bien. pero al lado, a escaso medio metro tienes el culo de mobidick y la espalda de urtain. algo así cara hacia mi, me acojonaria y saldria pitando. comparativamente a lo que te abraza, es como comparar el peñon de gibraltar con un angel. lo siento por el peñasco, quizas es buena persona, pero, se me van los ojos hacia la rubita que te abraza.

por eso me gustan tanto las thai, son finitas de cuerpo y se nos van los ojos detras de ellas. si ademas nos dan una sonrisa, nos dejan enamorados de ellas y de todo su pais.

yo soy entrado en años y carnes tambien, por eso huyo de las entradas en carnes como yo. así que me ponen las delgadas.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 6 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Saiti:

Seguro que la de Javi no es la que le abraza, es solo una pose para que tenga un recuerdo, la de Javi es la otra "hermosura" a la que tu te refieres. ¡Confiesa Javi!

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@Jesus me has descubierto blush   (pero que quede entre nosotros) 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Hannah es un encanto (es yanky) . Aun recuerdo el dia que la conoci que tanto er Paco como @LuisF se estuvieron riendo de mi 30 minutos seguidos.

Me explico, tenemos er Paco, @LuisF y yo una amiga en comun que es inglesa y se llama Debbie. El caso es que entre a un bar con @LuisF y con er Paco y estaba Hannah en la barra, como Debbie es tambien bastante "grande" la confundi con ella y comence a abrazarla a darla besos y hablar. Hannah debio flipar pero la tia no me decia que me estaba equivocando....

A la de una hora le comento a @LuisF y a er Paco que esta Debbie ahi y porque no la habian saludado...el ataque de risa que les dio os lo podeis imaginar....el caso es que a raiz de esta anecdota se unio a nosotros esa noche y sucesivas...

Ya veis que cosas deparan las noches de Bangkok...........

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Molaaaaaaaaaaaaaaa

Que pibones, que ambientazo!!

 

Me pido la asiática!!! :D

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

no si, debeis tener razon, juan y javi. no lo dudo. debe ser muy simpatica y todo lo demás, pero sinceramente, las cuatro rubias con la thai, están de fabula, pero el armario, por muy simpatica que sea, y no lo dudo. me acojona. el pensar verla hacia a mi, me pone en alerta pa salir cajando lechess allá donde yo esté.

menos mal que javí estuvo una hora metiendole mano. así que ella ya sabe a quien buscar. por cierto que kurda llevarias eh, Javi?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

@Javi, Esa cabeza de peluche es la que llevaras maniana por la noche? 

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

LUIS de que hacen practicas las neerlandesas??? jajajaaajaajjaj

Y JAVI siendo armario siendo como sea ,a las personas no se las mira por su fisico,y tu conseguiste una nueva amiga para el grupo.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@LuisF , hoy por la noche tendre que improvisar y agenciarme algo en la calle, ya que he quedado con mi amigo de Bilbao a las 11:00 (de la maniana) para comenzar la juerga, asi que cuando nos reunamos contigo a las 20:00 no se si tendre en mi cabeza un peluche, un paraguas de esos portatiles, la foto de Torrente o una de esas botellas de plastico de San Miguel light que utilizan para la publicidad y que miden metro y medio.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

@johanes, estan de practicas en empresas de interior design y graphic design. 

@Javi, yo voto por el bote de plastico de san miguel light o el peluche. =D

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años Un día
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@saiti: jajaja joder lo que nos hemos reído con tu comentario jajajaa un 10 tío jajakja lo del culo de moby Dick se sale, jajaja Me ha hecho mucha gracia la comparación, jaja. Lo digo sin animo de ofender a la susodicha. Es q ya sabemos q los españolitos nos reímos hasta de nuestras desgracias.
Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

isanweb, entre tú y yo, que no se entere nadie. yo tambien tengo un culo si no igual, similar. por eso, me chiflan las chicas con caderas y culos como las thai. es herencia familiar. la mitad de mi familia gruesa y culona, se casó con la otra mitad de mi familia que eran delgados o delgadas como las thai. tendemos a hacernos gruesos, y nos chiflan las delgadas. así que cuando he visto a la susodicha, me he acojonado. imaginandola requiriendome mis favores amatorios. y es que no es la primera vez, que si alguna tia me ha entrado directamente buscando mis favores de machoman, y siempre han sido o bien, armarios o mas feas que pifia. y a veces ambas cosas.

los hay que le salen chavalas de muy buen ver, incluso casi modelos con 20 años y que ni les hacen pagar nada por sus relaciones amatorias o incluso se molestan que les quieras pagar algo.

pues a mi, me ocurre lo contrario. tengo iman especial, para las feas y los armarios. por eso huyo ante un cercano y más que posible peligro.

eso, creo que se le llama, instinto de supervivencia.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 6 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Saiti!

Casi con toda seguridad que las entraditas son mejores personas que las delgaditas, solo por el hecho de no sentirse halagadas acosadas y admiradas por todos los cenutrios de tíos, desarrollan otros aspectos de la relación social que las hacen  más agradables, simpáticas y encantadoras que las otras, al fin de al cabo son mujeres también y conocerlas es quererlas. No te cierres a conocer a una persona solo por no tener el físico que demandan los cánones de belleza comercial. recuerda que los cánones cambian. En el renacimiento las bellezas eran las vírgenes de Rubens.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años Un día
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@Jesus: yo entiendo perfectamente a saiti jejeje y es que diariamente estoy rodeado de bellezas tipo rubens de las que como el, huyo como la pólvora. Pero las mujeres y sus culos, son como los cuadros jejeje. eso no quita q la chica sea "majisima y agradable" @Saiti me gusto y me hizo gracia tu comparación. 10 @Javi: eres un crack macho un crack jajaja tu primer encuentro con la yanki fue toda una epopeya. Me imagino las caras de Luis y erPAco jajaja. Ademas que tenias que ir fino fino, que eso para ser de Bilbao es mucho decir ( en otras palabras, cuantos cubatas? ;) )
Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

dime jesusin. y tú por que no te la buscaste 2X2? osease dos metros de alta por dos de ancha?

los consejos se demuestran con la practica.

ay, ay, ay... que bonito es aconsejar. pero..............

tú la buscaste, ya no un armario si no todo lo contrario.

por que no fuiste a por la compresion y lo agradables y simpaticas y encantadoras que son las morsas europeas o americanas?

por que te enamoraste de un pajarillo tailandes? y lo digo por el tamaño,

habrá cosa mas bonita que una thai? con esos cuerpecitos y esas sonrisas.

por que no te quedaste en su tiempo con algun armario simpaticon?

así ahora, menos armarios habrian para repartir.

debes decirte, y eso va en serio. lo que en su tiempo no fué bueno para ti, tampoco lo puede ser para tus amigos.

así que si para ti, fue bueno una linda thai de 29 años, finita como un fideo o spageti, creo que como minimo a tus amigos, pasados los años, deberias desearles lo mismo.

yo quiero tambien un spageti thai. no quiero armarios. pa eso ya tengo españa.

jesus, no lo he dicho con enfado. eh?

pero entiendeme. la mujer me tiene que entrar. si no me entra, estar por estar con un armario solo porque sea mujer, no es lo mio, me amargaria la vida.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 6 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Muy bueno Saiti:

Cierto lo que dices, pero lo mío no fue a propósito, surgió sin más. ¡Estoy convencido que no me hubiera importado lo más mínimo compartir mi vida con una rellenita, si ese hubiera sido el caso!

Precisamente te lo digo, porque me gustaría que encontraras una mujer que se llevara bien contigo, y que no te limites a los fideos y descartes otro tipo de mujeres con las que puedes tener mayor complicidad y ser más feliz a la larga. Además te imaginas lo bien que os lo íbais a pasar reforzando las patas de la cama. Je je

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

Jesus. no habria patas que reforzar. por que me pasaria toda la noche fuera de la cama en vela, con un crucifijo en una mano y rezando para que esa enormidad desapareciera ipsofacto.

no de tas cuenta que esa solucion, que tú me dices, para mi, sería peor que la de vivir solo?

sinceramente. antes de vivir con un armario acompañante la vida que me queda, prefiero vivir solo. yo me lo guiso yo me lo como. siempre me queda la opcion B, la de ir a un p.club.

los hombres de hoy en dia, ya no necesitamos a las mujeres para llevar una casa. ya sabemos mejor que muchas feminas, cocinar, lavar ropa o limpiar casa o comprar comestibles.

entonces ya no nos hacen ninguna falta si es por la compañia.

nosotros solos podemos llevar nuestras casas sin ninguna que nos imponga su gusto por narices.

así que si busco algo no es por la compañia. ni por que lleve mi casa. es por otra cosa.

me propones peor el remedio que la enfermedad.

con un armario o una cosa fea, yo no podria tener esa otra cosa. entonces no la necesito. para que aguantar algo así?

busco, el fideo thai, o lo mas parecido posible.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@Jesus y @Saiti.  Estas tambien os parecen armarios? smiley

 

[[wysiwyg_imageupload:480:]][[wysiwyg_imageupload:481:]][[wysiwyg_imageupload:482:]][[wysiwyg_imageupload:484:]][[wysiwyg_imageupload:485:]][[wysiwyg_imageupload:486:]][[wysiwyg_imageupload:487:]][[wysiwyg_imageupload:490:]][[wysiwyg_imageupload:491:]][[wysiwyg_imageupload:492:]][[wysiwyg_imageupload:493:]][[wysiwyg_imageupload:488:]]

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@TEAHUPPO te adjunto estas fotos para que compruebes que la 'gatita-pelig-rosa" se ha transformado en "gatita pelig-negra" smiley

[[wysiwyg_imageupload:494:]][[wysiwyg_imageupload:495:]][[wysiwyg_imageupload:496:]]

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

estas son dos fideos thais. como a mi me gustan y a jesus tambien, pero lo disimula. jesus, me quiere tanto y para que yo no sufra, que me quiere emparentar con alguna prima hermana de king kong. joder, pa eso, antes solo que ir reforzando camas y vigas y tenerme acojonado. no?

tú pelirosa ahora pelinegra, no sé, no sé. en estas fotos, yo ahora mas bien la veo como peli-grosa.

eso el tiempo lo dirá.

pero, fisicamente, mejor que la otra, sí que está.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

Saiti, igual si fueses msa respetuoso con las mujeres te iria mejor, me parecen tan desagradables ese tipo de comentarios y tan facil hablar de alguien que ni se conoce que quiza mejor evito el hilo.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

pido perdon a los que haya podido molestar mis comentarios. lo que ha empezado como una broma, ha derivado en una fobia que yo tengo, en cuanto a una relacion. yo jamas he sido ni soy clasita y enmarco a las personas por sus defectos para ser mi amigos. ahora bien para una relacion tengo mis escrupulos y reservas. así como cuanquiera admite todo, yo no soy así, mi pareja tiene que tener unos minimos que entren dentro de mis gustos. no siendo así, para amistad, no catalogo a nadie por ser alto o bajo, asiatico o europeo, blanco o negro, gordo o flaco. no soy así. para obtener mi amor, es otra cosa. por eso me molesta que me quiera emparejar con alguna persona que va en contra de mis minimos. son mis fobias,  y las tengo como cualquiera. cada cual tiene fobias a algo. la mia es esa.

pero encontra de esta chica no tengo nada ni con gente igual. yo tengo amigos/as gordos y flacos, feos y guapos, de todo. y no me molesta. miro que sean buenos amigos. eso es lo importante. pero, una relacion de pareja es para mi mas comprometido. y para ser feliz mi pareja, yo tengo que ser feliz tambien con ella.

asi que lo dicho, empezo como broma, y luego siguíó en unos desafortunados comentarios.

así que pido disculpas. no obstante. mis gustos privados de relacion, son mios y privados. para amistad solamente que sea buena gente.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

Me apunto a la fiesta del viernes 7 de oct. sea donde sea.

 Espero información