La Autoridad turística tailandesa ha lanzado una campaña para promover el turismo médico, dadas las buenas instalaciones privadas de las que dispone.
La Autoridad turística tailandesa ha lanzado una campaña para promover el turismo médico, dadas las buenas instalaciones privadas de las que dispone.
Joé, que mal rollo.
Ir de turismo para hospitalizarte. Espero no necesitarlo nunca.
De momento me gustan más las campañas de turismo irresponsable, juerguista y promiscuo (lo de turismo sexual me suena feo).
Para los espanyoles, pues la verdad que de momento no nos interesa.. ya que tenemos nuestra seguridad social (esperemos que no cambie la cosa).
En cambio, para un yankee si que le interesa operarse en Tailandia.
Hay cosas que la seguridad social no cubre y que siguen siendo más baratas en Tailandia, los dentistas y cirujía plástica, por ejemplo.
Los cambios de sexo de la sanidad tailandesa son famosos.
loncho, lo dices por experiencia? :-P
Cierto Peter. El turismo psicológico (en incluso psiquiátrico) de Tailandia no tiene parangón. Yo mismo soy usuario. Mi centro de atención está en SC, a mitad de calle, más o menos. Tienen un fantástico diván de mimbre en el exterior, donde las doctoras me pasan consulta adecuadamente. Lo único malo, es que son muy inconstantes y cambian constantemente, con lo cual tienes que estar repitiendo tus paranoias a la que te toque en cada sesión. Eso sí, cuando se ponen a aplicar la terapia, son cojonudas..
Gollum, cuando alguien peca de algo, quiere que todo el mundo incurra en lo mismo, de esa manera lo suyo pasa desapercibido.
Es decir ¿No será quizás que eres tú el que siente atracción por los cambios de sexo? No te ofendas si esa es tu inclinación, confiesa y libera esa pesada carga, que en este foro somos muy comprensivos y liberales y alguno te podrá ayudar. Jejeje.
Jesusito, si algún día siento alguna inclinación por ponerme a 4 patas y experimentar con los dudosos placeres del efebo, serás el primero en saberlo, descuida.
En cualquier caso, de momento no, aún no "me ha dado por ahí". Pero como no se puede decir "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre", si algún día me animo te aviso, que me da que tienes interés. De todas formas de momento me conformo con los tratamientos psicológicos de mis licenciadas del soi.
Jajajajaja