Seasons Boutique Hotel - Sukumvit Soi 11

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31
Seasons Boutique Hotel - Sukumvit Soi 11

Ideal para vacaciones, solteros o pareja con ganas de fiesta.

Hotel semi nuevo y limpio. Tienen la mujer hamburguesa de todo Shukumvit (superando al Oskars). También una puerta trasera muy cómoda para el que necesite ser un poquito discreto con tanto subir y bajar con señoritas.

Recepción amable y enrollada (a mi me promocionaron de superior a deluxe).

Calidad/precio lo mejor de Soi 11. Y conozco el President Palace (el mejor si el dinero no es problema y gran desayuno de buffet), el Ambassador (hotel viejo con olor a abuela, el peor claramente) y el Citadines (se queda en medio, muy caro, salita que no vale para nada y cocina más de lo mismo). Otra opción intermedia es el Bussiness Inn, con un gran restaurante de comida thai barata.

Esta habitacion es la deluxe, tiene lo justo y necesario.

 

 

 

Me handsome man, me boom boom.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Os dejo unos platos del restaurante....yummy.

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 01/08/2013 - 18:47

Por cierto ¿¿¿¿¿¿que tal el Wifi??????????????

Acabo de caer en la cuenta que necesitaré una buena conexión a la que conectar el laptop los primeros días de Octubre...  y si me confirmas que el hotel suministrara un ancho de banda aceptable sería mi opción sin dudarlo.

 

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 16/08/2012 - 19:30

Al parecer segun booking la mayoria de la gente lo califica de wifi excelente. Parece que la comida esta buena y las habitaciones muy aceptables el precio es de 36 euros la noche  , lo mas que me gusta es que esta en sumhuviht 11. 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

Me he alojado en el Seasons unas quince veces, casi siempre dos o tres noches a lo sumo que es el tiempo que suelo pasar en Bangkok, ah!, y una vez siete noches. Ya soy como de la familia y me dejan una deluxe a 1.200 thb. La superior es casi igual, pero no os aconsejo la standard ya que es más pequeña y no tiene ventanas.

La wifi es excelente y va a toda pastilla.

Otra gran ventaja es el horario del check in y el check out. Si llegáis al hotel  del aeropuerto a las siete de la mañana y la habitación que has reservado está libre os dejarán entrar sin ningún precio extra. Y a la hora del check out lo mismo, te pueden dejar salir a las 14:oo también sin extra.

El restaurante ya no existe, bueno, sigue allí pero dejó de pertenecer al hotel.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 01/08/2013 - 18:47

Muchas gracias!!! decidido!! yes