Se inyectó aceite de oliva en el pene y lo perdió

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Se inyectó aceite de oliva en el pene y lo perdió

 

 

La infección desatada a raíz del "mágico método para agrandar el miembro" terminó con todos los sueños de grandeza de este tailandés de 50 años.

 

 

Un tailandés de 50 años intentó agrandar su pene inyectándose aceite de oliva en el miembro. El experimento devino en una terrible infección, por lo que los médicos debieron extirpar sus genitales. 

A raíz de este suceso, el ministerio de Salud de Tailandia ha alertado sobre esta práctica que se ha hecho muy habitual pero no aprobada en el país asiático.
 
El hombre había utilizado un método no probado de infiltración tras seguir los consejos de sus amigos, que le aseguraron que con este sistema su pene se haría más grande.
 
La práctica, que también puede implicar incluso parafina, silicona o cera de abeja, es común en Tailandia y un hospital de Bangkok informa que 40 pacientes al mes recibieron tratamiento debido a los efectos secundarios que causan este tipo de "terapias".
 
Desde el Hospital de Bangkok donde fue operado el hombre, dieron la alerta a la población masculina para que eviten este tipo de prácticas, que suelen llevarse a cabo en varias clínicas del país, ya que han sido numerosas las infecciones posteriores a la inoculación de este tipo de sustancias.
 

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

"El hombre había utilizado un método no probado de infiltración tras seguir los consejos de sus amigos"

Eso si que son amigos y lo demas es tonteria. yes

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 8 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Ser un hombre tailandés típico tiene tela!

Las clases altas  les explotan hasta dejarlos en los huesos, los bonzos les comen el coco hasta el delirio, Se emborrachan para olvidar sus miserables vidas, se van de putas cuando tienen algo de dinero, por aquello del sanuk, que igual te mueres y no lo disfrutas, después de lo que les ha costado ganarlo. Lo que les queda si es que les queda algo se lo juegan, para recuperarse del bebercio y las putas. Vuelven a casa sin un guindo y cocidos, las mujeres les increpan ¿Donde está el dinero para dar de comer a tus hijos? Entonces las sacuden y para demostrarles quien manda, intentan  violarlas, pero como tienen un cacahuete entre las piernas y están cocidos no pueden.  ¡Encima esto del aceite!!!