se cumple 1 año y 1 dia sin alcohol ni sexo y respondo a vuestras preguntas.

18 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22
se cumple 1 año y 1 dia sin alcohol ni sexo y respondo a vuestras preguntas.

No es que haya sucedido de manera predeterminada, simplemete es el tiempo que hace que me tuve que marchar de Tailandia, tras una concadenación de malas decisiones, a mi modo de ver influenciadas en este foro sin pretenderlo por sus foreros, y simplemente desde entoces no ha surgido ni lo uno y lo otro.

Para celebrar tan catastrofica efemeride, estoy pensando, no se que opinareis en dejar el Tabaco y el Cafe. Total ya puestos.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

 

@Brixton, estas seguro que no estas en el Pais Vasco?

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Nunca me han atarído los países nórdicos, ya sabía yo que tenían efectos secundarios.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

A lo mejor no tanto, pero no me extrañaria que estuviera en el Pais Asco.

 


Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Sip. Deja de fumar y de paso haz un poco de deporte. Sin complejos, Brixton.  Para conseguir algo que no se tiene a veces hay que dejar de ser quien uno ha sido.  Una vida sana no es ningún coñazo, los médicos sí

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 12 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

@Brixton:

¡A este paso acabas ordenándote en algún convento! A tus virtudes recientemente adquiridas de templanza y continencia solo te hace falta dedicarle algo de tiempo a la oración y ya tienes todos los requisitos.

¡Pero hablando en serio, Guti es maricón o lesbiana!.

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

y a todo esto.. en que pais estas y a que te dedicas??

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Estoy en Paquistan de Misionero.

 

 

 

 

Lo digo por tirarme el moco, la realidad es mas aburrida......Estoy aqui:

Cocinando esto:

Por 2 semanas mas.

 


Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¿Vislumbras la posibilidad de volver a BKK en un futuro más o menos próximo? Es para ir preparándome.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Tranki, tronco que va pa largo. 

Primero tengo que pagarme el dentista, calculo que apartir del verano que viene podre empezar a ahorrar para mi leaving thailand definitivo, espero. Con lo que calculo que en el improvable caso que no me encuente obtaculos en el camino tardaria unos tres años mas de ahorro. Con eso y con que cada dia tengo menos ganas me da que va ser que no o casi.

La oportunidad ya la perdi en su momento, estaba alli, ganaba mas que aqui, tenia buenos ahorros y meti la pata y es que cuando la meto no paro hasta que me cubre el cuello. 

En fin sera mejor que lo decida el destino que yo ya estoy hasta los... de llevarle la contraria.


Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

En kirkenes cocinando cangrejos polares, jajjajja, esto es la ostia...

Te veo mas positivo que nunca, saludos Brixton.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

@Toneti, no lo se, dependera principalmente de la valentia, el talento y la inteligencia de cada uno. Yo personalmente, como soy mediocre, no me iria con menos de un millón y medio de baths y trabajo ya acordado, exactamente la situación en la que estuve en su momento.

Si la situación fuera pasar una año sabatico e intentar encontrar trabajo, pues 1.000.000 para los gastos y 20.000 euros en concepto de viajes y para volver, el colchón mas que nada es para volver, si tienes familia, casa o contactos que te pueden ayudar en tu regreso quizas con menos te apañes. Yo al final por sorpresa tuve que volver con 4 0 5 mil euros, no recuerdo, y acabe en la indigencia temporalmente pero despues de haberme colocado rápido, pero empece a sentido incomodo en el trabajo al poco tiempo y me pillo otra sorpresa, que en Dinamarca no me iban a dar trabajo ningun no español sin saber el idioma danes y para colmo no tenia fondos para salir del pais.

Si la intención fuese buscar socios e invertir en una idea que me guste esforzarme en ella, 100.000 Euros, la mitad de ellos para la inversión.

Si es para vivir sin oficio ni beneficio, ya ni te cuento. Pero varios del Foro te podrán explicar, si se atreven.

Pero insisto el colchón mas importante de la vida es nuestra inteligencia. Si yo fuera Mozart o Da Vinci, me iria sin un duro donde me diera la gana, otro ejemplo lo tienes en los Caballeros Templarios, un grupo de nobles frances que renunciarón a sus riquezas y posesiones y se fuerón a Jerusalen a buscar el conocimiento. No se que encontrarón o aprendieron pero la orden se convirtio en el grupo de poder mas influyente de occidente durante siglos, hasta que fueron exterminados, si es que no han perdurado en secreto.

Sin embargo el resto de los mortales a mas mediocres, mas dinero necesitamos para compensar nuestra vulgaridad.


Imagen de Nung-pan baht
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 11 meses
se unió: 29/10/2010 - 21:56
@Brixton Perdona si me he perdido algo en otros temas del foro ya que entre un poco tarde. ¿Que mala decision tuviste en Tailandia que te hizo marcharte?¿Que tipo de trbajo hacias en Tailandia? Gracias por tu respuesta
Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Habia decidido tomarme la tarde libre repentinamente, me fui para casa a descansar y entre en el foro, me entretuve y por la tele vi que empezaba el Milan-Real Madrid, como hacia mas de medio año que habia perdido 35.000 coronas en las apuestas durante unos dias aburridos en Pattaya durante el asadio a los Camisas Rojas, y no consegia recuperarlas aunque estube apunto varias veces. Al ver a los dos equipos saltar al cesped flipe, la diferencia de uno con el otro, lo pagaban bien asi que me dije esta es la mia, me lo pense varios minutos, pero al final meti 15.000 coronas a que ganaba el Madrid, justo un minuto despues marcaron los de Mauriño, pudieron hacerlo 3 o 4 veces mas durante el primer tiempo, pero se fueron a la caseta con el 0-1, no estaba mal en una tarde libre iba a ganarme casi 2.000 euros.

Empezo la segunda parte y el Madrid que se habia comido a los Italianos en la primera mitad, salio desganao en ataque, pero tranquilo y seguro en defensa contra un equipo de viejunos como el Milan, salio Inzagi con sus 36 tacos y dos años sin jugar cuando faltaban 20 minutos, no se sabe como dio una patada al esferico, como para despejarla y metio gol. El Milan se vino arriba y metio otro dos minutos despues, en el último minuto empatarian los Españoles, demasiado tarde, lo que parecia una gancia de 2.000 eran unas perdidas de 2000 a sumar a los 5000 que llevaba perdidos.

Me sento tan mal que al dia siguiente fui a por mis cosas al trabajo y lo deje con la idea que si tenia mas tiempo podria al menos ahorrarme perder en una tardo lo que gano en un mes de sacrificio.

Se quedo la cosa en stand-by porque a las pocas semanas me repescaron para Hua Hin por la temporada alta, hasta el dia de la cena de los 22 en Febrero, que fui a Bangkok para la misma, despues de que se hubiera retrasado por culpa de uno que luego tampoco se presento, y al dia siguiente me quede dormido, me dio vergueza volver al trabajo porque habian hecho un esfuerzo para que me tomara ese dia aunque no era  el mejor momento.  Entoces me puse manos a la obra a recuperar lo perdido e intentar ir retrasando mi vuelta a Europa, algo que no me acaba de creer que pasaria,  en 3 Semamas, creo, perdi 85.000 mas. 

He provado otras veces de manera ficticia que pasaria si esa situación se diera otra vez, en todas ellas he ganado. Por lo que deduzco que el problema fue las fechas y por ende quedarme dormido, haber ido a Bangkok para solo 24 hs. y sobre todo que se hubiese cambiado la fecha por una que coincidia con los momentos mas "busy" en mi trabajo.

El resto basura,  aun asi tarde unos 4 meses mas en convencerme que tenia que sacar un billete para Copenague.


Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Como vemos, todas las desgracias tienen en común una cosa: el foro.  Se entera Íker Jiménez y nos hace un especial "La maldición del foro DT".

Imagen de Nung-pan baht
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 11 meses
se unió: 29/10/2010 - 21:56
Gracias Brixton. Pensaba que los problemas eran mas especificos al pais.Pero a quien sele ocuure apostar por el Madrid ;). Estoy de acuerdo con los presupuestos que das para irse al pais. Lo importante, y es lo que la mayoria de los que se quieren ir a Tailandia no preveen, es no el dinero que te hara falta alli sino lo que necesitas para una posible y mas que probable vuelta. No se nos puede ir la cabeza por mucho que nos guste Tailandia. La mayoria de los expats con los que he hablado me han dicho lo mismo a la pregunta de si deberia dejar mi trabajo para enseñar en Tailandia. "Es duro trabajar aqui y los salarios muy bajos.Sigue con tu trabajo, vente de vacaciones dos veces al año, ahorra y te retiras aqui". Ahora lo tengo mas claro. Con 40 años no me puedo permitir un traspies. Me asusta la indigencia a la que se vio expuesto Brixton. La unica manera para que yo me fuera a Tailandia a probar suerte es si perdiera mi trabajo y despues de haber alcanzado un colchon de al menos 2 millones de bahts. Gracias a mi trabajo vuelo a Asia todas las semanas asi tengo lo bueno de ambos mundos.Lo malo es que en el mundo de la aviacion nunca se sabe....
Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 16/08/2012 - 19:30

Esa es la razón de la que porque no me he ido a tailandia todavia ,  estoy haciendo un colchon de futuras emergencias .

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Este foro tiene tiene su dualidad... por un lado La fuerza y por el otro... el Lado Oscuro.... ;-)

 

Tema cerrado