Reunión del Estado Mayor. Jueves 16 de junio.

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 1 semana
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Reunión del Estado Mayor. Jueves 16 de junio.

Taxonomy upgrade extras:

Pues eso. Que el jueves nos vamos de parranda de nuevo. Cena por Sukhumvit, probablemente restaurante Suda.

La lista:

- Herr Peter

 

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 1 semana
se unió: 31/12/2010 - 20:37

joder que bien os lo pasais por el reino y yo sin poder ir hasta despues del verano!!!!!

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
La lista: - Herr Peter - Javi0567
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

jode, si no tubiese que gastrme 6mill baht del ala por arreglarme una puta muela yo ya iria. 

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

A las 20:00 os parece bien? o lo dejamos en las 19:00 para tomar algo antes de la cena?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 2 semanas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Hombre, váis otra vez al Suda!

¡Ya megustaría estar con vosotros, me pediría un "pakanaa muu" ! Conste que no sería por la comida, la comida es una excusa, lo que de verdad cuenta es la compañía. Pero bueno, ya coincidiremos en el reino. Si es que los enfrentamientos políticos lo permiten.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 1 semana
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Hay filósofos de la vida, no borrachos. jeje.

A las 20:00 está bien. Hasta las 19 tengo clase de Chinchon, o taekwondo, no me acuerdo como se llama.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Parece ser que va a ser un J-J-P (Juan-Javi-Peter)

Lo malo es que los tres tenemos problemas muy graves de timidez y ademas ninguno de los tres hablamos apenas, tampoco bebemos ni sabemos nunca que hacer ni a donde ir,  asi que me da que va a ser algo "soso" lo de maniana.  De todas maneras llevare la camara para inmortalizar el evento.

@HerrPeter, vienen Fernando y Luis al final?

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Si puedo salir del trabajo prontico me pasare por alli. Aunk ayer ya sali de martxa hasta las 5....espero que hoy no se de el caso otra vez y luego el viernes noche otra vez....

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Luis, tu trabajo debería estar relacionado con la vida nocturna. Algo me dice que es lo tuyo. A ver si nos vemos un viernes de julio

Que disfruteis el resto esta noche

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Bueno, pokito a poco me voy metiendo mas en la vida nocturna de bangkok. Estoy en el proceso haciedo una web que tendra una de las guias mas completas de bares y pubs y discos de bangkok en internet. Dj radio, una guia de restaurantes ( con la ayuda de dorian gray)  y mas chufas que le estoy aniadiendo para las kedadas que hago los viernes noche. 

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 1 semana
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¡Aaaaayyyyyyyyy! ¡Qué risas nos hemos echado! Y lo bien que hemos comido y gozado ...

Para más detalles: apúntese usted la próxima semana.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Lo siento, pero estas  son las unicas fotos de  ayer que puedo enseniar. Por decencia, por educacion y por reputacion, las demas se quedan en mi ordenador. 

Si alguien quiere verlas solo es necesario que se apunte a la siguiente cena.

 

[[wysiwyg_imageupload:178:]][[wysiwyg_imageupload:179:]][[wysiwyg_imageupload:180:]][[wysiwyg_imageupload:181:]]

[[wysiwyg_imageupload:182:]]