Recepción 12 Octubre Embajada España

29 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de filicordoba
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 24/09/2012 - 06:17
Recepción 12 Octubre Embajada España

Buenas!!

alguno de vosotros va a asistsir a la fiesta que organiza mañana la embajada española en el Hotel Mandarin Oriental?

Hace unas semanas recibí el mail de invitación por parte de la embajada y me pareció interesante asistir.

Saludos!!

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Sé que alguien del foro irá. Yo no puedo por estar fuera de Tailandia en estos momentos.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

No se priva la embajada, se ve que van a todo trapo. ¿no se estan aplicando politicas de recortes en las embajadas o se les saca rentabilidad comercial a estos eventos?

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 1 mes
se unió: 17/09/2010 - 13:12
En la fiesta tambien te quitan el telefono y la camara cuando entres?
Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54
He leido que en Londres han contratado a valencianos para ofrecer paella por el dia Navional. Alguna cronica de los que han estado en el mandarin?
Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

 Joder Bosco, sólo has comentado los peros. Nada para los niños, vinos mediocres, no hay jamón....y sin embargo le das de un 8 para arriba. O sea, notable alto. Para que yo pueda entenderlo, puedes comentar lo positivo para que merezca esa nota?

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Cronica de una recepcion smiley

Para comenzar, primero las presentaciones, es un orgullo para mi presentaros a todos al Senior embajador de Espania aqui en Tailandia, Don Ignacio Sagaz Temprano junto a @Javi0567

 

Bien, una vez realizadas las presentaciones, comenzemos con la cronica.

Porque puedo prometer y prometo (Adolofo Suarez),  que por consiguiente ( Felipe Gonzalez), Espania va bien (Jose Maria Aznar)  estamos en la champions de Europa (Jose Luis Rodriguez Zapatero) y mire usted (Mariano Rajoy) ... 

 

La recepcion en mi opinion estuvo bien llevada a nivel organizativo, buen trato (propio del Mandarin Oriental), la calidad de la comida era buena, habia todo tipo de platos, vino blanco, tinto, cava y por supuesto cerveza.  La calidad del vino por lo que me decian era buena (yo solo bebi cerveza, no me gusta mezclar), ademas teniendo esto que adjunto a continuacion,  como iba uno a resistirse:

 

 

El ambiente era extremadamente internacional, gente de todas las nacionalidades y era bueno, todos hablando con todos.

Unas muestras de la comida.

El acto comenzo a eso de las 18:30 y acabo sobre las 22:00. Hubo un discurso por parte del Sr. Embajador, con cierto caracter emotivo ya que en un mes deja el cargo y se retira a vivir a Manila.  Sonaron ambos Himnos (Tailandes y Espaniol).

Logicamente este foro tuvo su representacion:

@Xavi Romero y @Javi0567

@Fernando y servidor

@CHEVY ("Er Paco") y yo

@Blosomm y "moi"

Bueno, espero que este post os haya hecho una idea de lo que fue la recepcion.

Javi

 

 

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

javi, una vez ya ahí, y con el jefazo del cotarro, no le diste alguna colleja? no le comentaste así como quien no quiere la cosa, lo quemados que estamos algunos no residentes y algunos residentes de nuestra embajada? imagino que no, por aquello del protocolo y por el quedar bien en ese sitio. pero hay como para cajarse en la madre que los pario en su propia cara. es mi opinion, claro.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Tiene buen culete la chica de negro....los canapes tambien...  Falla el letrero   National Day of Spain,,, no esta escrito en castellano u otras lenguas de Espanya.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

 Pues tiene buena pinta el ágape. No se si estaría bueno o no, pero lucir, luce. Parece la ocasión perfecta para ir a ponerse hasta arriba como paso previo a acabar de emborracharse luego por cualquier garito de sukhumvit. Y además trajeao, con lo que eso le mola a las Tais....

 Lo del letrero es verdad, sólo está en inglés, pero es que vaya...yo también hubiera tomado esa decisión. Estando en un pais extranjero, ponerlo en inglés es imprescindible. Pero luego si quieres ir de patriota, tienes que ponerlo en español. Y para no herir sensibilidades autonómicas, también en catalán, euskera, gallego, valenciano, balear y alguna más que se me escape, para que no se sientan excluidos ni irrespetados ni ninguneados. Total, 5 o 6 letreros. No hay escenario pa tanto. Con ponerlo en uno que lo entienda todo el mundo ya vale. Pero en este pais de cainistas, siempre habrá quien se queje. Nada nuevo en lontananza. Creo que el señor de protocolo ha hecho muy bien, porque demuestra no tener inclinación ni preferencias por ningún nacionalismo. Ni el español, ni el catalan, ni ningún otro. Que ya nos conocemos, coño. Que si lo pone en inglés y en español, lo critican unos. Si lo pone sólo en español, lo critican otros. Si lo pone en todas las lenguas del estado le dirán que es un derroche....en fin, ese es nuestro pais, señores.

 Para Bosco:

 Bosco, en el tiempo que llevo leyéndote en el foro (que ya son un par de añitos o tres al menos) he aprendido a valorar tus realistas aportaciones, y lo digo sinceramente. Pero pareces el pitufo gruñón, macho. A todo le sacas el pero, y es difícil leerte algo en positivo. Por eso me extrañó que le pusieras un 8 a la fiesta después de haber detallado los aspectos negativos sin nombrar ni uno positivo.

 Igual pasa cuando adviertes a los novatos sobre los amorios con Tais dejando meridianamente claro que no son de fiar, o cuando desaconsejas por completo montar un negocio por lo arriesgado de invertir en un pais controlado por mafias de MIB y demás. Y no dudo que todo lo que dices sea cierto. Pero coño, luego uno ve que estás casado con una Tai y que tienes un negocio. Entonces, ¿cual es la parte buena que nunca cuentas???. Porque es que si no lo aclaras va a parecer que eres uno de esos de "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago". Y entonces las declaraciones pierden fuerza.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Javi, eres un fenómeno!

Además de las magníficas tus fotos y divertidos comentarios, quiero destacar el aspecto de play boy que se le está quedando a Fernando. Por cierto Javi, dile de mi parte que en la reunión, se comprometió a participar en el foro. ¡A ver si se decide de una vez!!!

Gollum, para conocer la parte positiva de Bosco, tendrás que ir a su bar o preguntarle a cualquiera que haya estado. Por ejemplo yo mismo y puedo decirte que los encantos de Pukhet son casi una excusa para poder ir a su bar. Jejeje

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
muy buena pinta!! que listo el embajador tailandia y ahora filipinas!! que mal viven algunos jaja que hay que hacer para ser embajador?? supongo que tener un buen enchufe jaja un acto español y ponen pionono, ensaladilla rusa y cerveza chang!!! me cago en!!!jaja es coña jeje se ve que en el mandarin hay buenos profesionales, cuanto sale la gracia de una noche?

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

 ¿cambiar de pais? ¿a españa o a algún otro?

 Si la respuesta es algún otro, podrías comentarlo?...vent

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 12 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@javi: gracias por las fotos y la "crónica" del evento. Esta me la perdí. Cachis. Le hubiera dicho tres cositas al embajador aunque creo que el ya las sabe de sobra (me consta) y también me consta el embrutecimiento e imbecilidad de algunos españoles en la tierra de los hombres libres. Pero es que algunos son corderos o que? (vaya lo que cuenta Bosco) @gollum: a Bosco hay que entenderle. Una cosa son sus comentarios (precavidos y muy valiosos para evitar tanta imbecilidad -léase pardilladas-) y otra cosa es hablar con el. Es un tipo con los pies en el suelo. Pasaros por el rte y hablar con el. Ya veréis. (Bosco también puedes abrir un consultorio telefónico. Tele patong beach)
Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

Imagino que a esos eventos se ira con invitacion, no? Por lo que me entra curiosidad de como la conseguis.Los residentes deben de conocer al embajador o como va el tema.

PD: Espero que Javi le haya dicho al embajador y al consul que le concedan la visa a mi pareja jajajaja

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
pabquiar supongo que la embajada tendra los nombres y contacto de españoles residentes en tailandia y tambien por medio de conocidos, yo creo que a un acto de este tipo puede ir cualquier español

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

@pabquicar,   debes estar inscrito en el consulado como residente... te envian un e mail con la informacion del evento

Este embajador ha estado poco tiempo en Tailandia,  en el mes de marzo realizo otra recepcion al ser nuevo en el destino.

 

@Gollum5 con lo exigente que eres con las cajeras del caprabo en Barcelona que te hablan en catalan y lo poco que eres con los que te representan en el extranjero...     Si es la embajada de Espanya, se pone en espanyol y en tailandes (piensa en que idioma lo pondria la embajada de Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Tailandia en Espanya)   

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Jow Este embajador lleva unos 3 años, por lo menos. En diciembre pasado estuvo en la convención de agencias de viaje españolas celebrada en Bangkok y no era la primera vez que lo veía.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

@Bosco, creo que habia un hilo de engaños o algo asi, cuando se aclare el tema del de los 30.000€ podias contarnoslo si lo ves util.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

@herr peter,   tienes razon,  

no se porque he dicho marzo de este anyo.      Veo que el tiempo pasa rapido>

Con ocasión del Día Nacional

el Embajador de España y la Sra. de Sagaz

tienen el gusto de invitarle a la recepción que se celebrará el miércoles 12 de octubre de 2011

en el Grand Ballroom del Hotel Mandarin Oriental de Bangkok de las 18.30 a las 20.30 horas.

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

haha, Javi la crónica es excelente, aunque no pueda ser muy objetiva, rodeado de tanto manjar y bebida es difícil serlo :-)

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 12 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@paquibcar: no quiero desvirtuar el hilo, pero pensaba que tu novia estaba en España contigo... O tu en Tailandia con ella. No había ido ella a España anteriormente? O no habías estado viviendo en Tailandia? La noche me confunde (Dinio dixit), sorry. Respecto al que puso lo de los idiomas y al tratarse de una recepcion de la embajada del Reino de España (ultimamentr de la republica bananera de ) yo lo hubiera puesto en Tai y en castellano. Si me apuráis en catalán vasco gallego bable valenciano mallorquín o cheli pero no en ingles. A cuento de que se pone en inglish? Si es que no tenemos remedio. Si hay invitados que no saben ni español ni Tai pueeeeesssss ejem.
Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Mi opinión sería ponerlo en español, tailandés e inglés porque pueden haber invitados que no son tailandeses ni españoles.  Ponerlo en valenciano, catalán, vasco o gallego me parece una ridiculez, no sé si tengo razón pero así lo siento. Lo que debe representar a España en el extranjero es lo que tenemos en común todos los españoles, y tenemos una lengua en común, digan lo que digan

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

En vasco quedaria asi:

ESPANIAKO EGUN NAZIONALA

12an URRIAREN 2012

Y ahora ponte tu a explicar a un chino o a un malayo que siginifica eso, y sobre todo a explicarle que lengua es.

En mi opinion ponerlo tan solo en ingles me parece un acierto. Los espanioles ya saben que es lo que se celebra y solo los tais entenderian el letrero en tailandes, asi que para que?

Bueno, si hubieran venido alguno de nuestros "extraordinarios" politicos, entenderia que lo hubieran puesto en Espaniol e incluso en lenguas autonomicas, no como detalle por su asistencia, sino porque esos lerdos no hablan ingles. (Eso si, roban como Bucaneros).

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

por cierto javi. se me olvido en el momento del post anterior. pues solo pensaba, con lo quemado que estoy con esos de la embajada. enfin. queria darte la enhorabuena por tus fotos. mucha mejor camara la de ahora que la que tenias en diciembre pasado. si señor, buenas fotos, y ademas algunos encuadres y tomas muy buenas. repito, enhorabuena por las fotos

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Después de la de la autonomía, te pedirán la de su pueblo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Que buenas fotos Javi. Tiene una pinta cojonuda la fiesta, perdón quería decir la Recepción :P 

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Interesante Recepción. Me tomo la libertad de bajarme las fotos sin personas para denunciar a la cancilleria por su derroche. En Copenague la información que me llego por los que fueron es que se celebro en la residencia del embajador, hubo vinos mas charcuteria, empezo a las doce del medio dia y apenas duro un par de horas. Y todos comentaron que fue las mas austera en los últimos 30 años.


Imagen de filicordoba
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 24/09/2012 - 06:17

Buenas!

Yo la verdad es que me lo pasé muy bien. Sinceramente me la esperaba peor por el tema de los recortes pero tiraron la casa por la ventana. Hubo comida y bebida hasta el final y como siempre fuimos los españoles los que cerramos el chiringuito jeje.

Yo estuve con un grupo de unos 10 españoles compañeros de trabajo de mi pareja y al final no me encontré a nadie del foro. Habia muchísima gente la verdad. 

Saludos!

Fran