Puntos críticos en Bangkok para el día 13 de enero 2014

60 envíos / 0 nuevos
Último envío
Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Por mi parte, no hay ninguna lista como es habitual... De hacer listas, blog, comentarios en su tb, son los que en su mente tienen varios puntos críticos. El 13 y el 15
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Yo creo que hay gente que ya está tardando en hacer otro foro. No sé si sigue en línea el que montó Bosco en una de sus rabietas, también podéis participar en http://www.losviajeros.com/foros.php?f=50 el foro del buen rollo.

Se agradecerían sugerencias que no fueran del tipo "banea a éste o banea a aquél", porque no me llega otro tipo de sugerencia ...frown

El foro cuesta mucho tiempo y un billete de ida y vuelta a Tailandia. Se la única solución son las cámaras de gas, pues que se pongan todos en fila porque alguien los está señalando.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 9 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

Para mi el gran cancer del foro no son los exabruptos y las discusiones que puedan aparecer de tanto en tanto. O continuamente, da igual. Tampoco debería ser mayor problema que un par de tipos se caigan mal y usen el foro para darse recaditos amables. Eso es aburrido para el resto, pero no debería ser mayor problema.

  El problema real son los desequilibrados que no paran de pillarse rabieta tras rabieta cada vez que alguien les lleva la contraria y que por algún motivo se consideran los próceres del consejo de sabios sin cuya presencia, todo comentario sobre tailandia no es más que majaderías de novato. Sienten su (auto-adjudicada) autoridad cuestionada, y se agarran unas pataletas de criatura caprichosa en la que lo último que les interesa es la permanencia del foro, sino reparar su ego dañado caiga quien caiga, foro incluido. Ya puso Peter un ejemplo con Bosco y sus rabietas, que cada vez que le da una, pide que baneen a todo bicho viviente, se sube por las paredes, da un portazo y se larga solemnemente exigiendo que borren todas sus inestimables aportaciones, crea un foro nuevo destinado a poner a parir a los osados que le contradijeron, y se mete en facebook a lanzar la teoría de los 4 jinetes del apocalipsis destrozaforos. Es sólo un ejemplo, quizás el más extremo. El resto de tarados seguramente se limita a mandar mensajitos al admin. comunicándole sus antipatías y los motivos por los que debería banear a fulanito o a menganito. Otros simplemente se aburren y se van sin hacer ruido, y vuelven al cabo de un tiempo.

  Como afectado por las acusaciones de revientaforos y habiendo participado en algunas refriegas, me gustaría saber cuantas veces le he mandado un mensaje al Admin pidiéndole que banee a alguien. Bueno, yo se la respuesta: ninguna. Y como yo, otro de los señalados como revientaforos (Jow), me juego el cuello a que tampoco jamás ha pedido el baneo de alguien.

  No se, yo creo que se trata de aceptar sin mayor incidencia las desavenencias de la gente y que todo el mundo sea mayorcito como para discernir por sus propios medios si le conviene quedarse o irse de un sitio, y no tener que estar pidiendo la expulsión de nadie. Y que la administración se limite a borrar las cosas que superen los límites de la discrepancia o la antipatía cainita que a veces es hasta graciosa. Pero no, el que más grita y pide orden, tarjeta y expulsión ajenas no es necesariamente el mayor interesado en la continuidad del foro.

  Yo solo le pido a la administración paciencia, porque es cierto que hay que tenerla, y gorda, para administrar esta jaula de grillos. Y se le agradece, eh?

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Tailandia y un foro sobre Tailandia, no es el lugar para "lúcidos" ni para chalados sin sentido...Suiza les viene mejor a su personalidad o quedarse en casa... Y buscar en tripadivisor Información de restaurantes y hoteles
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Los posts 13 y 15 se justifican en base a otros posts anteriores de Jow que han sido borrados, supongo, a iniciativa del admin (imaginar el nivel de los comentarios para que alguien con manga tan ancha como el admin tome esa decisión).

Si a algunos les hacen gracia los insultos y faltas de respeto, que se los dediquen a ellos. A mi no me hacen gracia alguna, más bien me repulsa que gente físicamente ya madurita tenga la capacidad de dialogo y reacción de adolescentes.

Así que agradecería que de aquí en adelante se abstengan.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

algun punto critico en Pattaya para el dia 13?

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Hola Mikel. Si llegas el 14 y además tu destino es Silom, pues no pasa nada en absoluto. Estate tranquilo. Podría haber un golpe de Estado, pero eso nunca ha supuesto una perturbación para la ciudadanía y menos para los turistas. Los únicos contrariados son los que tienen el poder en ese momento.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

no creo que sea solo para el dia 13.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

La protesta está convocada para el 13, si luego se lían a pedradas y bastonazos como los monos pues eso ya es otra historia. Pero eso no paraliza una ciudad de 14 millones de habitantes. Si además hay un golpe de Estado, pues mejor todavía, más tranquilo estará todo.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Manyana empieza (el viernes ya hubo una muerte) pero no dice que termine manyana.

The threat by anti-government protest leader Suthep Thaugsuban to close down the city _ for up to 20 days if necessary to achieve his political aim of throwing out the Yingluck Shinawatra government _...
 

Es correcta mi interpretacion???

 

Zonas criticas (Silom incluida)

In all, 16 main roads will be affected by the rally sites: Sukhumvit, Rama I, Rama IV, Silom, Ratchadamri, Ratchaprarop, Phaya Thai, Phahon Yothin, Asok, Ratchadaphisek, Ratchawithi, Din Daeng, Pracha...

 

Por cierto, cuantos habitantes tiene realmente Bangkok?  en unos sitios he leido 6.000.000, en otros 4.500.ooo, en el bangkokpost 10.000.000, y 14.000.000 incluyendo todo el gran Bangkok (la provincia)
 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Que van a permitir, que circule transporte publico? no se lo creen ni ellos. 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Los militares no van a permitir que dure más de 48 horas.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

parece que el proximo objetivo son las oficinas del control aereo de Tailandia, para el miercoles.

http://www.bangkokpost.com/news/politics/389363/protesters-warned-not-to...

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

No ocupan el aeropuerto, pero sí su centro neurálgico y así paralizan todo el país.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

las oficinas del control aereo, en sathorn road.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Their offices on Soi Ngam Dupli in Bangkok's Sathorn district act as a networking centre for computer systems linking air traffic control posts across the country.
 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Esta manyana lo primero que han bloqueado han sido la central de Thai Airways, en la carretera que lleva a Donmuang...  puede perjudicar un poco el trafico aereo del aeropuerto indirectamente.   Asi no corren riegos de incurrir en delito.

Tambien parece, por lo que entiendo, que bloqueando las oficinas centrales de Aerothai, si que directamente bloquean el trafico aereo.     En esas oficinas parece que si que hay soldados y entonces es cuando el ejercito podria entrar en accion...

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
A ver, u golpe de Estado no es una guerra. Simplemente se cambia un gobierno elegido en las urnas por uno de señores de verde, nada más. La vida en la calle sigue igual. ¿Ahorrar yendo en tren? Thai Lion Air está vendiendo Chiang Mai a 815 bahts, Nok Air a 900 bahts. Supongo que el ahorro será del orden de los 7 u 8 euros, si es que existe tal ahorro.

Imagen de jaleon
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 días
se unió: 30/12/2010 - 22:31
Herr Peter tiene razom y el ahorro es minimo. Y tambien espero que tenga razon y un golpe de estado no nos suponga ningun contratiempo a los que estamos por aquí.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

No habrá problemas por donde circulan turistas.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

hasta el dia 2 de febrero todos los vuelos de airasia tienen un 20% de descuento... como comente hace unas semanas, sale mas barato ir en avion, que coger un taxi hasta   silom,   perdon hasta la estacion,  el billete de tren, el dinero que te gastas en el tren, tiempo, trafico etc etc etc

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Autobus gratuito desde suvarnabhumi a Mo chit me extranya, es gratuito entre los aeropuertos...      desde Donmuang son 50 bahts (parada sky train)

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Te explicas muy bien...     lo que no entiendo ni entendere, aunque me lo expliquen 100 veces, para que venir de vacaciones a Tailandia despues de meterse una paliza de avion, gastarse un dinero considerable en el vuelo y meterse en un tren o autobus 10  0 12 horas, mas la espera en la ciudad con la mochila las espaldas y pasarse una noche en un autobus o tren con peligro de descarrilar, cuando uno podria disfrutar de la noche de Chiang Mai, dormir en una cama desde 200 bahts y estar en condiciones para disfrutar del dia siguiente... total para "ahorrarse" en el mejor de los casos 200 0 300 bahts  (5 euros o 7 euros)

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

No por estar mas dias en Tailandia uno va a conocer mejor el pais.   Puede que un viajero vacacional conozca mucho mejor Tailandia en 30 dias, incluidas tradiciones y costumbres, y por supuesto geografia del pais, que un residente en Tailandia que lleve 2, 4, 10  o 20 anyos, que por los motivos que sean no se mueve de su habitacion, trabajo o quiera no gastar para pasar mas dias en el pais.

Por ejemplo,  al principio venia 15 o 20 dias de vacaciones cada 3 o 4 meses... durante esa epoca he conocido y visitado muchos mas lugares que la mayoria de residentes y de tailandeses.

Lo que tengo claro, que despues de venir de Espanya y meterme una paliza de 15 o 20 horas no voy a ir de survarnabhumi a mo chit (400 bahts taxi)  y 8 horas mas de viaje hasta Kalasin  (700 bahts de bus) con el aire a bajo cero y musica karaoke durante las ocho horas,   cuando tengo vuelos por 1000 bahts...   es decir, he ahorrado tiempo, dinero y por supuesto, he ganado calidad y seguridad... y te aseguro que dentro de un autobus no vas a conocer mas profundamente el pais.

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Los autobuses VIP estan muy bien. Los asientos de primera son muy amplios y merecen muco la pena para trayectos de 12 horas.

El problema puede aparecer por el hecho que los agricultores estan cortando carreteras en la zona centro del país como medida de fuerza para que el gobierno les pague el arroz que le compró. Hasta el momento los puntos conflictivos son Uttaradit, Pichit, Chainat, Phitsanulok y Ayuthaya, pero si el govierno sigue sin pagar la cosa se va a extender.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Iscobeja,   si al final eliges el autobus compra un asiento del piso de arriba... bajo estan los servicios y cuando abren la puerta huele a mierda y meado... por experiencia.          y si compras en nackho chai air en la parte delantera (detras tienen los servicios).        Pero vuelvo a repetir,   los vuelos para el dia 29 estan a 1300 bahts en airasia... el bus y el taxi son 1200 aprox.   up to you.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Por cierto, dentro del aeropuerto de suvarnabhumi hay una estacion de autobuses (a Kalasin hay autobus directo sin pasar por bangkok), me imagio que a Chiang Mai tambien habra...  Hay un autobus gratuito dentro del aropuerto que te llevara a esa estacion, esta cerca de las oficinas de cargo.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
De nada hombre, aunque parezca mentira aquí estamos para aconsejar, dar opiniones más o menos acertadas etc etc etc.... Yo te recomendaría que si vas en bus no lo hicieras del tirón, y visitaras ciudades y lugares por el camino.... Hay cientos, pero eso ya es un tema diferente.. Pregunta lo que quieras
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

No sé a cuánto está el billete de autobús. He mirado hace un momento, y para el 29 está a 815 bahts.

billete chiang mai rumbo tailandia

Páginas