prohibicion de boda a mayores farangs de 50 con chica thai

12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37
prohibicion de boda a mayores farangs de 50 con chica thai

Taxonomy upgrade extras:

Saludos he visto en www.thaivisa.com noticia en la que se prevee como en Camboya prohibir este tipo de bodas para el que le pueda interesar a ver los que viviis alli que podeis comentar

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Comenté la noticia cuando apareció en prensa hará cosa de un mes. Supongo que tal decisión se debe al hecho de que había mucho asiático del norte, coreanos especialmente, que literalmente compraban mujeres en Camboya.

En Tailandia, nunca se producirá tal situación. Primero porque ya "te la venden" (la dote), y segundo porque sería una ruina para la economía del país.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

hombre juan, si se tiene que pagar de 6.000 a 8.000 dolares por una esposa y luego ya ha terminado el sableo, más comprendo yo esa postura que no la thai. la thai es de pura sanguijuela al marido thai o farang. lo sangran literalmente. todos hemos visto la peliculas del oeste, donde el enamorado indio va y con caballos o con armas o con avalorios compra a su amada a sus padres. una vez aceptado por los padres de esta, la cantidad y la calidad de la compra, esta, la amada, pasa a posesion de la familia del esposo y se debe a esta nueva familia y a su esposo. pero en tailandia es la ostia. la boda la paga toda el marido, y ellos quieren aparentar como ricos, así que te sale la boda un guevo y parte de otro, tambien tienes que darle un regalo en dinero o en joyas a la madre de la novia, otra parte pero esta vez de un ojo de la cara. una vez casado, le tienes que dar todos los meses para que les envie a su familia, generalmente a la madre de esta.  y si pueden, seguro que sí, ellas con sus mañas, te sablean todo lo que pueden, para sus familias, coprando tierras o casa o lo que sea. total, que quien tiene una hija en tailandia, es como tener una fortuna en el banco, va rentando todos los meses y con pagas extras y a vivir feliz, por que todos los meses a cobrar sin doblar el lomo. joder, no me digas que eso no es de sanguijuelas y sangrar a una persona, en este caso al marido? si en camboya, una vez pagas por la amada, ya la familia se olvida de la hija y viven de ese dinero, más prefiero yo eso que no la costumbre thai. pero mucho me temo, que al haber pertenecido tanto laos como camboya al antiguo reino de Siam, encima de pagar esos 8.000 dolares tambien querran el rento de todos los meses o la paga de todos los meses. o no? por que si fuera pagar y olvidarse de su familia, joder, si fuera así, me iba yo a ir para allá a comprarme una camboyana, y a vivir los cuatro dias que me quedan con una sonrisa, y una vez yo muerto, la comboyana que heredara todo lo mio y que fuera para ella y su familia. eso es lo que deberia ser. pero las thai quieren sacartelo en vida. mes a mes y algunos extras como las pagas de julio y navidad. y que felices sus familias en tailandia cuantas gracias que dan a su buda.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

........desata pasiones, @Juan, en nuestra metalidad espanyola ultra racana. No he visto que le den la misma importancia a este tema en foros de otras nacionalidades. Aun asi, al que le escueza soltar, tambien tiene donde elegir. Que hay familias que si la moza ya esta poco casadera, y no siempre por que este mayor o feucha, sino aveces, simplemente, porque ya esta muy maleada. La dote no es mas que simbolica. Y si ademas te buscas una que no tenga hermanos, y que el padre los haya abandonado. No sale para tanto.

Y al fin y al cabo, es como la Seguridad Social, solo que mas seguro, sin administradores de por medio. Luego te toca a ti recibir. En fin que ademas, es curioso que muchas veces se quejan gente, que se van a llevar un paston a la  tumba, que se queje Saiti o Brixton, se entiende, por que no pueden permitirselo, ni queriendo.


Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Me resulta difícil entender qué necesidad tiene un hombre > 50 de casarse

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

por tu comentario deduzco que aun no has llegado a esa edad, ni tan siquiera a la edad de reflexionar los porqués de los actos. todo hombre tiene necesidad de tener a alguien consigo, ya no para que le cocine o las tareas domesticas, que hoy en dia todos mas o menos sabemos algo hacer, si no por tener a alguien con quien compartir unas risas o unas penas o una alegria o una compañia o no sentirte solo o tener sexo o tener cariño o una caricia o una discusion, cualquier cosa, que te haga ver que aun estas vivo y que merece aun la pena de seguir viviendo. otra cosa es ir de putas, eso son fugas de calentones y sexo, pero la compania de alguien a fin a tus gustos, es muy importante para la estabilidad emocional de cualquier ser vivo. nacemos con ese gen que nos dice, que necesitamos nuestra media naranja, ya no los hombres, si no todo ser vivo, aunque no hablen, como las plantas, sin la del gen contrario, no se podrian reproducir y se extinguirian. no obstante, supongo que iras por los 20 a 30 años, cuando llegues a los 50, te autopreguntas, si estas con alguna mujer, esa misma pregunta a ti mismo. lo de casarse, pues es institucinalizar una union, que a ellas les gusta tanto y a los padres aun más. para los hombres, con saber que tienen una pareja fija, les basta, aunque tambien ha hecho mella eso de casarse en el genero masculino. es como asegurarte que es más tuya tu pareja. los que van a tailandia como yo fuí, pues me casé, por que queria hacer vida comun con una pareja en mi tierra y si no estas casado no te dejan traertela, en tailandia si no estas casado como que eres un cero a la izquierda, pero si estas casado con una thai continuas siendo un cero a la izquierda pero ya no tanto, en este caso serías un 0,1.

incluso teniendo la oportunidad de tener, tanto por edad como por posicion economica, una muchacha distinta cada dia, todos o casi todos, necesitamos a nuestra compañera o a nuestra complice de esta vida. es muy triste, levantarte y no tener a nadie a lado a quien sonreirle o gruñirle, segun te venga. que es muy tranquilo eso de vivir solo sin pareja y sin problemas de convivencia? sí, pero los cementerios estan llenos de seres tranquilos, seguro que si les preguntaras te dirian que preferirian al ajetreo diario y no tanta tranquilidad. la tranquilidad es buena si uno la busca, pero impuesta por la vida y sus circunstancias es aterradora. nadie te importa y a nadie le importas. si un dia mueres nadie se va a dar cuenta, hasta que estés momificado.

todos, necesitamos alguien con quien compartir sabores y sinsabores. lo ideal es que ese alguien se ajuste a nuestra manera de ver la vida, o nosotros a su manera de ver la vida. da igual. para sentirnos vivos y realizados. está escrito en nuestros genes. la socializacion. y el ser humano tiende a juntarse

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Saiti No creo que haya diferencias entre las thais y las camboyanas, y si las hay serán las mismas diferencias que hay entre una thai de Isaarn y una del sur, por ejemplo. Y si en Camboya todavía no sablean, es por falta de experiencia. Espera unos 10 años más. Yo recuerdo las chicas de la noche camboyanas de hace 15 años, y eran la inocencia personificada, nada que ver con las de hoy en día.

 

@Brixton Hombre, en foros anglosajones también se habla, incluso los vídeos que hay sobre bodas thais en Youtube son de no españoles. Los de países nórdicos igual tienen más asumido que hay que pagar, pero nosotros ni de coña. También tenían asumido que sus compatriotas vinieran a España a buscar macho, y las españolas nunca han ido a sus países a buscar macho. Nuestro orgullo nos impide soltar. Por otra parte, como siempre le recuerdo a mi novia, si queremos seguir amarrados a las tradiciones, me parce bien. O sea que su familia vaya preparando los cheques porque yo sigo la tradición española en la que la familia de la esposa suelta el dinero del bodorrio más la dote. Obviamente la respuesta que obtengo es: "Tú siempre con lo mismo".

 

@Bluekindo Supongo que el hombre de 50 años que se casa no lo hace por voluntad propia. Seguro que lo presionan de algú modo. Le deben de explicar las ventajas ¿? de estar casado con una thai, las ventajas a la hora de obtener visados (para ella) , etc. Y al final, cede.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

@Saiti, yo estoy con bluekindo. Que por cierto no es ningun chaval, ecepto de espiritu, como a dicho en alguna ocasion. Eso si, se cuida bien.

El Amor, tiene su encanto. Pero desde que el hombre es hombre, las relaciones mixtas son mas economico y logisticas, que emocionales e intelectuales. Un hombre de mas de 50 en Europa, logico que quiera casarse. Pero en Tailandia? Me parece una perdida de tiempo, dinero, libertad y superacion intelectual.

Con lo bien que se puede estar, con dos o tres, buenos amigos e inteligentes, que si no es un aburrimiento. Con los que charlar de vez en cuando durante el dasayuno. Como hace un grupo de Americanos juvilados que se encuentran todas las manyanas en el Au Bon Pain de Pattaya. Luego, pasear, reflexionar sobre la vida, o algun tema q necesites profundizar, comprar verduras frescas para el almuerzo. Un poco de piscina y ejercicios antes de comer. La sieta, despues. Solo o acompanado. Y cuando te levantas, todo el resto del dia para ti. Libros, cine y musica, a tu gusto, segun tus necesidades animicas. Internet. Y por ultimo si te ves con ganas de socializar. Walking Street o Un Beer Bar, depende las energias que tengas.

Y de alli, lo que salga.

Exactamente, eso tan simple, es lo unico que quiero de esta puta vida. Jubilado y Soltero. Ya


Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Saiti, creo que la mayoría de hombres piensan como tú, a veces desde muy jove. Yo no hasta ahora, 45. A lo mejor más tarde siento lo mismo que tú, de hecho es lo que esperaba sentir con el tiempo pero a medida que pasan los años siento menos necesidad de tener una pareja estable. Vamos, que en esto debo ser tan raro como Brixton.  Eso no quiere decir que no me pueda sentir sólo a veces, pero no sólo en el sentido físico de la palabra, sino rodeado de persona-s con las que has dejado de entenderte y has comprendido que es imposible hacerte entender.

De todos modos sólo me refería a que esta prohibición de casarse  no impide que un farang > 50 y una tailandesa puedan compartir la vida juntos y ser felices sin formalizar la relación. Después de todo si uno se siente como dices......... vivir juntos y felices debe ser lo importante. Si lo comparamos con lo demás: visados, presiones de la familia, ........éstas últimos detalles deberían tener poca importancia.

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¿Por qué no seguimos la tradición española? Si yo soy español y vamos a vivir con las tradiciones farangs pues mejor empezar desde el principio con la forma de vida farang. No sé a lo mejor me equivoco. No entiendo a los que quieren ser como farangs para algunas cosas y ser thais para otras cosas.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 6 meses
se unió: 22/12/2012 - 00:01
Pues yo de pagar dotes y boda nada y a la familia hola que tal y bye .No se si se mantendra siempre pero asi se quedo. No puedo poner acentos en este teclado Saludos. Por cierto, no hace falta ir muy lejos par tener un esposa que te deje desplumado.
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Así deberían entenderlo, pero a muchas les cuesta aceptarlo. Quieren lo bueno de cada cultura, y dejar lo malo a un lado.