¿Porque casi todos los Falang les gusta tener novia?

Taxonomy upgrade extras:

Con todas las que hay. Y por un modico precio, no creo que ninguno de ellos pasara un solo dia solo, apeticiendole estar con una hembra.

Se me ocurren varias razones, pero ninguna acaba de convencerme.

1. Por que se pierde mucho tiempo, buscando una que te vaya a dar un buen servicio. tambien se pierde mucho tiempo atendiendo las llamadas de la novia y los comprosimos con sus amistades y haciendo cosas por ella, que no te apetecen en ese momento.

2. Por que sale mas barato una novia que 15 o 20 mujeres al mes. Quizas. Aun asi el que no tenga income suficiente para pagar 15 servicios, tampoco esta dentro de los elegibles por ninguna novia. Pongamos que por ahorra, te ahorraras 200 Euros, por si solo no es excusa.

3. Te cuida la casa y te lava la ropa. Eso servicios son baratos en tailandia y el clima hace que no sean engorrosos. No es como hacer la colada en invierno en Europa, cazadoras, suerters, mantas, edredones, la tela de la camilla, etc, etc.

4. Por que es mas placentero el sexo sin preservativos con una. Que condon con muchas. Bueno esta excusa no esta mal.

5. Por que quieren tener hijos, y para eso es necesario una madre. Quizas la mejor, pero sabeis que no siempre es asi e insiten en tener pareja. A titulo individual es irrepochable esta excusa.

Udtedes que opinan, cuales son sus motivaciones. Es que me vengo sorprendiendo mucho con lo que se comen el coco en este foro con el tema de las novias. Con lo facil y agradable que puede ser la otra alternativa. Si gustan dar su opinion quizas me ayude a entenderme mas a mi mismo.

 

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

supongo yo, que es como el sentido de las familia, los grupos, las camadas, los amigos, la patria, etc..........

es el sentimiento y la necesidad social, incluido los animales, de la pertenencia. tú o yo u otro pertenecer a una mujer y que otra mujer te pertenece a ti. es la sociedad humanda la que lo necesita. el sentido de pertenecer a alguien y que alguien te pertenece. eso da seguridad y tranquilidad. esa sociedad tambien existen en los animales. entre las hormigas, termitas, lobos, peces, tanto en grupo, para defenderse y sentirse protegidos, como tener una pareja que te proteje y que te sientes protejido. aparte de que si es amada y deseada, ya es la ostia. y si es reciproco, debe de ser el cielo en la tierra. vamos en concreto yo creo que nos emparejamos por la necesidad de pertenecer a alguien y que alguien nos pertenezca. que comparta con nosotros, alegria y penas, amores y sinsabores. simplemente no estar solo. por que la soledad escogida es relajante, pero la impuesta y por años, es muy dificil de llevar.

Imagen de dek-dee
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 04/05/2010 - 12:38

 Yo creo que tú te puedes hacer esa pregunta porque tienes que tener muchas tablas. A mi me gusta sentarme a tomarme una cerveza sentado en Kao Sarn Road y ver a la gente en sus primeros días. Mucha gente ni si quiera se cree lo que le está pasando. Ves a gente que es evidente que en su ciudad tienen muy complicado comerse algo...y llegan a Bangkok y todas las tías se fijan en ellos y les dicen cosas y se les tiran al cuello. Eso es un auténtico Memory Call para ellos. Para quienes no hayan visto Desafío Total, en Memory Call tú podías comprar vivencias para que te las implantaran en la mente. Como se ha dicho en otros hilos, ese tipo de prostitución no es el concepto que tenemos en Europa, incluso puede parecer que no es prostitución. En tu Memory Call te puedes creer que esas viviendo un romance real y quieres un final feliz. Al final acabas con tu novia tailandesa. Para la gente que sabe a lo que va y que están hechos unos Chao Chu, estás cosas no les pasan e intentan disfrutar de todas las posibilidades que se les ofrecen. Cuantas más tablas tengas, más difícil es enredarte y que se te pasen por la mente echarte una parienta. Al fin y al cabo, las limitaciones de tener pareja son igual, aquí, allí y en Pekín. En todo momento generalizando...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 mes
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Hola Brixton:

De alguna manera creo que lo has dicho tu en algunos de tus posts. Somos fruto de nuestra educación judeo cristiana y pese a que muchas veces reneguemos de ella, porque no nos conviene, al final está ahí, haciendo su labor en el subsconsciente.

 

Imagen de dek-dee
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 04/05/2010 - 12:38

 El que sea un butterfly lo mejor que puede hacer es no echarse novia en el pueblo. La cabra siempre tira para el monte y cuando retorne al pueblo, acostumbrado a moverse por zonas donde es un sexy o handsome man, tener que empezar a jugar al despiste es duro. Y ya sabes que por allí las operaciones de  reconstrucción de jieaw (pichita), está a la orden del día.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 4 meses
se unió: 02/09/2010 - 12:09

Arax13. Yo tambien creo en el amor.......por segunda vez.

 

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

yo ya no creo. que godio, pero me gusta tanto, que siempre pienso en el amor. pero a cada enamoramiento le sigue otro bofeton mas pronto o mas tarde. que le vamos a hacer, estamos programados para el amor. por genetica. así que si no pueden contra ello unete a ello y haz el amor

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 9 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Para mi las ventajas de tener pareja son.

1. Si quieres tener hijos, que no es mi caso dada mi precariedad economica y la abundancia de humanos en el planeta. Cientos de millones de ellos con mejores genes que los mios, por si fuera poco.

2. Por economia, porque entre dos se pueden protejer mejor de las inclemencia de la vida en sociedad. Pero este no es el caso de los falangs en tailandia.

3. Por Equilibrio intelectual. Es decir por el bien estar emocional que te produce tener almenos una persona que te comprende e incluso te estumula con su propia inteligencia. Pero lamentablemente quedas excluidos si no perteneces a esos circulos donde estan las mujeres que tienen un alto nivel cultural.

4. Por no vivir la vejez y la enfermedad en soledad, o tener que quitarte la vida anticipadamente. Pero hay no me cuadra que se sacrifique el presente por el futuro, pues quizas este no llege.