Relaciones de pareja

Dote

Taxonomy upgrade extras:

   Hola a todos!!

     Ante todo daros las gracias por vuestros sabios comentarios que nos acercan un poquito más a la Tailandia más real, la auténtica, la que no sale en las guías ni en los reportajes de la tele.

Ligar en Tailandia

Foros:

Taxonomy upgrade extras:

Tengo una duda. Llegas a Tailandia por primera vez en tu vida, te das un garbeo, tomas una cervecita. ¿cómo sabes si la camarera es de afecto negociable? Quiero decir... es una chica que te gusta, agradable, con esos cuerpecillos de 1,60 ... ¿cómo entrarle? ¿O entran ellas? ¿En los hoteles también pasan esas cosas?

Y sin hablar ya de chicas con afecto negociable... ¿es más fácil ligar que en las Españas?

Saludos,

La mujer Thai y el hombre blandengue

Taxonomy upgrade extras:

Llevo tiempo con ganas de expresar un par de ideas que me he formado desde que vivo en Bangkok y nunca encuentro el momento. Aqui va un anticipo, un video que quiero compartir con vosotros. Me toca ver mas de lo que me gustaria lo mal que trata la mujer Thai al hombre occidental. A mi modo de ver, a parte de que en la mayoria de los casos no estan con el por amor, es por lo que viene contando en el video.

Costumbres en el matrimonio

Taxonomy upgrade extras:

No conozco demasiado las costumbres asi que no se si he elegido bien el hilo.

 

Ayer llame a una conocida de uno de mis anteriores viajes para hacerle una visita  Pues bien me cuenta la muchacha de 21 años, que su madre le ha buscado un novio tailandes para casarse con ella, aunque mas bien entendi que la familia del novio fue a su casa a pedirla como esposa y su madre a acepto.

Enviar todo a rodar e irse a Tailandia

Taxonomy upgrade extras:

Como dije en mi presentación, nunca he estado en Tailandia, pero conozco a chicas thai, sobre todo de Isaan. ¿Cómo? A través chat, messenger y videoconferencia(sí, lo  sé... parece que os estoy oyendo). Fue por pura casualidad y si el ánimo preparado, pero me ha marcado tan profundamente hasta el punto de... Bueno, os contaré, sabiendo que soy sólo un primerizo "futuro" (ni siquiera he estado allá) y que he de aceptar vuestras prevenciones, advertencias y conocimientos sobre el terreno. Al fin  al cabo, no sé nada de nada.

Diferencias entre chicas normales y chicas que se dedican a la prostitución

Hola,

Después de leer algunos hilos, os paso otra visión sobre cómo son las tailandesas de verdad, pues a veces leyéndolos parece que todas las mujeres son prostitutas en este país (y os lo creáis o no, incluso las valoraciones más agresivas no llegan ni al 1%).

Algunas cosas sobre las chicas normales (las podéis contrastar con personas que lleven aquí un tiempo o, mejor, con los propios tailandeses):

- Una tailandesa real jamás se va a acostar con un hombre la primera o segunda noche. Esto es ridículo. 

Páginas

Suscribirse a RSS - Relaciones de pareja