Pattaya parece haberse convertido en el lugar predilecto de los extranjeros para quitarse o perder la vida.
Un alemán y un holandés optaron por el suicidio, y un danés encontró una muerte más rocambolesca al caer desde un falso techo.
http://www.pattayadailynews.com/pattaya-news/dutch-man-commits-suicide-p...
http://www.pattayaone.net/pattaya-news/145819/german-commits-suicide-at-...
http://www.pattayaone.net/pattaya-news/145825/danish-man-falls-through-r...
Pattaya, un lugar con diversión garantizada.
Herr Peter, si lees bien las dos primeras noticias veras que se estan refiriendo al mismo caso, aunque el primer enlance mencionan erronamente que la victima es holandesa cuando en su pasaporte se puede leer claramente que es aleman.
De todas maneras, a quien le extrana ya que pasen estas cosas en Pattaya? Los desencadenantes para llegar a tal situacion son casi siempre los mismos.
Este hilo del foro podria resumir perfectamente muchos de estos casos http://www.rumbotailandia.com/node/4161
A mí esque me siguen oliendo mal muchos de estos suicidios. El danés viejete (casado con una de 23) al que llaman para arreglar nosequé en el tejado y se cae, pues como mínimo yo dudo.
Por cierto el tejado no es un tejado europeo en forma de pico donde uno tenga que andar haciendo equilibrios.
Ah espera, ahora me acabo de fijar que se cayó por un falso techo. Bueno, eso es más creíble.
A Spider le cuesta entenderlo, pero lo repetiré. En Baleares, los jóvenes ingleses cae cuando están subiendo por un balcón o cambiando de un balcón a otro, no hay caídas misteriosas de gente mayor y ninguno tiene novias 20 años más jóvenes.
Los españoles en Tailandia son más de cometer delitos, y eso que no hay más de 2000 residiendo, menos de la mitad legalmente.
De ello se deduce que lalista de trabajadores ilegales es bastante extensa. Jaja
En Canarias hay muchos guiris, creo que huelga explicarlo. Lo curioso es que, siendo la mayoría unos cafres, aquí no parece que haya calado el deporte del balconing. Quizás sea porque al estar canarias más lejos y ser un destino quizás un poco más caro que Baleares (en cuestión de transporte, no por calidad), lo habitual es que en los grupos de guiris que nos llegan no haya demasidos adolescentes en su juerga de fin de curso, sino más bien jubilados y familias con niños, que son un público menos atrevido. Dentro de ese perfil, los más jóvenes se dedican a beber y emborracharse tranquilamente en la barra de los bares, pero no a generar competiciones de borrachos cargados de hormonas.
En cualquier caso, parece que tanto en Baleares como en Canarias, la visión que tenemos los oriundos del grueso de nuestros visitantes, es que son una pandilla de inútiles que se dejan pasta, y lo mejor es que vengan, vacíen sus carteras, hagan los menos destrozos posibles, y se piren de vuelta a sus paises.
¿nos estaremos volviendo un poco Tais?