Parada de 7 horas en el aeropuerto de Bangkok

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 9 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46
Parada de 7 horas en el aeropuerto de Bangkok

Muy buenas, por si a alguien se le ocurre algo, el dia 11 de agosto, tenemos una escala de 7 u 8 horas en el aeropuerto de Bangkok antes de seguir vuelo para Ho Chi Minh, como a la semana siguiente estaremos en Bangkok, habiamos pensado no bajar , dejar las maletas en alguna consigna del aeropuerto y hacer algo por aquella zona y me vienen a la cabeza varias preguntas ¿hay consigna en el aeropuerto? ¿que hacer cerca del aeropuerto? ¿algun centro comercial por ejemplo?¿alguna idea?

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 8 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Pues no se que decirte @loncho.  7 horas? Resta el tiempo que pierdes en inmigracion (tanto al entrar como al salir), mas el tiempo en encontrar la consigna, mas el posible retraso de tu vuelo al llegar.

La verdad, yo me quedaria rulando por el aeropuerto, salir tan limitado de tiempo solo te va a estresar. Si te animas cogete el Airport link y te plantas en 25 minutos en el centro de Bangkok...en fin yo no me complicaria la vida.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Como señala javi, si no existiera el filtro de inmigración, os diría que cogieráis el airport link y fuerías a cualquier lado por el centro de BKK. Pero ten en cuenta que si 7 horas es el tiempo entre vuelo y vuelo, realmente es la hora de aterrizaje y despegue, o sea que las 7 horas se te pueden quedar en 3.