Necesito visado por estancia de 31 dias

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de bkkaction
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 4 meses
se unió: 12/07/2010 - 20:04
Necesito visado por estancia de 31 dias

Taxonomy upgrade extras:

Hola a todos,en enero vuelo a Tailandia con una estancia de 31 dias,voy a necesitar sacarme el visado por pasarme un dia? o solo con pagar la sancion de 500 bahts al salir basta? puedo tener problemas en bkk al pasar el control si me miran el vuelo? ayer estuve en la embajada tailandesa para renovar el pasaporte de mi mujer,y  las q trabajan alli me dicen q si me hace falta,q solo te permiten estar 30 dias,pero igual,pienso q,ellas q van a decir.....en fin gracias a todos,un saludo

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Pues lo que tu dices es correcto. Pgas 500 bahts a la salida y asunto arreglado. Puedes estar hasta 20 días más de lo autorizado, luego al trullo. Las d ela embajada quieren que te saques un visado y te dejes la pasta en sus manitas. Además, si SÓLO  te pasas UN DÍA, ni siquiera te hacen pagar los 500 bahts. No es una opinión, es experiencia.

Imagen de bkkaction
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 4 meses
se unió: 12/07/2010 - 20:04
Gracias @ herr peter,y a ti @javi0567 también....
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Tras la anterior confirmacion de que en Camboya las trabas que te ponian para el visado de turista eran enormes, actualizo lo que ocurre ahora en Laos con los visados de turista.

A todos aquellos pasaportes que tienen 2 o mas visados ya concedidos, le conceden el nuevo visado PERO: te sellan la siguiente coletilla:

"El propietario de este pasaporte ha obtenido varias veces la Visa de Turista con lo que en el futuro quizas le sea denegada una nueva"

Asi que los que tengais varias Visas de turista y soliciteis una nueva en Laos ya sabeis lo que os espera.

No se como actuan en otros paises, esta informacion es solo de la embajada Tailandesa en Vientiane. (Laos)

Adjunto foto de la dichosa "aclaracion"

 

PD: Un Belga me ha comentado que ya le ocurrio eso una vez y que lo soluciono solicitando un pasaporte nuevo, eso antes funcionaba y ahora no sabria decirlo ya que probablemente esten informatizados y tendran los datos de cuantas veces se ha sacado una visa turista determinada persona.

 

[[wysiwyg_imageupload:613:]]

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Juan Estamos hablando de Tailandia. ¿Buscas lógica en Tailandia?

Os recuerdo que hace un par de años, en la embajada de Madrid me pusieron mil pegas para darme el visado de turista (que encima era gratis), al final mandé a que recogieran mi pasaporte sin visado. Hace ya tiempo que tienen la orden de mirar las solicitudes con lupa.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Nunca conquistados porque siempre se han puesto la vaselina ante la llegada del invasor, para que duela menos y los destrozos sean los mínimos. Véase cómo entraron los japoneses hasta la cocina en la segunda guerra mundial.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

La autocomplacencia de los pueblos es enorme, y no sólo del Tailandés. Nos valemos de eufemismos que nos tapen las verguenzas.

  Un día un Tai se jactaba precisamente de eso: de haber sido un pueblo "libre", nunca conquistado, lo que encierra la necesidad de eludir la realidad que indiqca que más que un pueblo valeroso y guerrero con el que nadie se atrevía a meterse, (que es lo que se pretende transmitir) responde más a que han negociado siempre a la baja su libertad, poniendo el culo ante el invasor prefiriendo ser follados que asesinados.

  Ante eso, es difícil discutir con un Tai sin que le de la sensación de estar "perdiendo la cara", con lo cual puedes incomodarlo e incluso violentarlo. Así que yo opto por definir a "Sapain" como un pueblo de conquistadores, y que sometimos a otras naciones sin despeinarnos, lo cual demuestra que somos un pueblo valeroso y tenaz.  Entonces el Tai sonríe y acepta sólo porque se ve medido a la par siendo su integridad respetada. Lo que ya no le digo es que por eso mismo a los de "sapain", algunos nos califican de genocidas y asesinos.

  Libre e independiente puede ser sinónimo de cobarde y conformista

 Conquistador y potente puede serlo de genocida y abusón.

   Y aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 25/09/2010 - 21:59

@Javi0567 - Esos requisitos de numero de entradas como turista por pasaporte ya los llevaban mirando hace tiempo en la embajada de Vientiane que yo recuerde algo mas de un año,yo pensaba que era la SIMPATICA  que tienen en ventanilla que me tenia mania,pero mas tarde en la de Camboya tambien se me dio el caso.

Solucion: La que te dio el Belga,aun no esta informatizado.

Consuelo: Hay paises que solo les permiten una a la segunda se la deniegan y a otros a la trecera,en nuestro caso creo que es a la cuarta si no me equivoco.

Saludos.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Gracias por la info @Nak-muay  smiley