Mi novia tailandesa me pide 35.000 bahts (unos 800 euros) para el dentista

Taxonomy upgrade extras:

Hola saludos nueva "duda" con las thais a ver si los mas experimentados me sacan de dudas  pues nada que hoy hablando con mi "novia" thai va y me dice que tiene que ponerse unos hierros para los dientes que se ve que los necesita aunque yo no lo veo muy claro eso si cuando vaya a verla no que le envie dinero ahora lo que dice que la cosa puede subir a 35000 baths y yo claro no se lo he dicho pero lo veo "extraño" que opinais los que viviis por ahi supertongo?? nueva version rollo dentista actualizada??? a ver si me sacais de dudas compis y gracias

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Imagínate que no es thai, que es española. ¿Qué pensarías? ¿Te ves pagándole el dentista a tu novia de Barcelona?

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

si claro creo que esta bastante claro que tenemos que pasar de ella porque la española es bastante probable que no me lo diria y si me lo dijera tendria que conocerla muy pero que muy mucho claro  no funcionamos igual  bueno que le vamos a ahcer otra vez sera gracias ers bueno abriendo los ojos a la gente saludos

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

No sé exactamente que necessita, pero menos de mil euros por una ortodoncia no es caro.

Ahora, de ahí a que tu se la pagues ese ya es otro tema. Ten en cuenta que si se lo tiene que pagar ella no lo va a hacer de golpe, normalmente se hace poco a poco como con las letras de un coche. Así que si te decides a pagarle la ortodoncia yo te aconsejaría esta opción y se ella algún día te dice algo sobre dinero le puedes respondr que ya estas haciendo un esfuerzo para pagar el dentista.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 25/09/2010 - 21:59

Ese es mas o menos el precio de poner unos hierros en Tailandia pero luego,tiene que pagar 1000 0 2000 baths cada dos por tres para que se los vayan ajustando cada X tiempo y tal.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Si a mi mi novia me pide dinero para los dientes, lo dejo con ella y me cepillo a alguna que tenga bien la boca.

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Con respeto,

Los tiempos cambian, todo se actualiza, antes era para el bufalo ahora es para el protesico dental....

Es que van por delante de nosotros...

angel

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

bueno como dice el refran una retirada a tiempo es una victoria asi que ahora ni bufalo ni dentista ni nada de nada por pasarse de lista y tambien gracias a los compatriotas del foro claro cuya ayuda ha sido inestimable  saludosyesa todos

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

ok kensen si pero ya he pillado el rollo ahora ni bufalo ni dientes ni nada por pasarse de lista y tambien gracias a los buenos compatriotas de este foro que ha sido muy pero que muy util

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Hermanos...

Encendamosle una vela al buda... (o a la virgen), la santa orden de cruzados de destino tailandia ha salvado a un pobre peregrino de caer en las oscuras redes de las  sibilinas tailandesas (no todas)....

Habria que crear un comando de operaciones especiales para casos de crisis o un gabinete de ayuda....

cool

 

 

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

@kensen lo dices medio en serio medio en coña pero no seria mala idea no tendria que pasar la aspirante la aprobacion de legalidad de los miembros del foro porque aparte de mi por lo que he visto por aqui hay otros compatriotas que tela marinera con las historias que han contado yo francamente he ALUCINADO pero bueno creo que siempre ves mejor lo de fuera que lo tuyo propio en mi caso eran ya demasiados interrogantes sumado a lo visto por aqui...a tomar por el culo mas vale cagarla ahora que despues encontrarte en un buen fregado ahh gracias por las velas!!

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

en estos asuntos la realidad supera a la ficcion,

por cierto, alguien sabe algo de aquel forero que se iba a hacer cargo de su novia embarzada de otro???, creo que la queria traer a España o algo de eso...

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Pues nada hombre, espero que te vaya bien  con la moza....

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

Arena. pienso que tú has hecho bien. así evitaras posibles futuros malentendidos y problemas.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

carlos, no debes jamas confundir un consejo con una critica. de todos los que estamos en este foro, nadie se beneficia ni se perjudica si tu te casas con ella o no. eso es tu vida y tu privacidad. a la que todos respetamos, el primero yo. pero un consejo es un consejo. una vez hecho este, ya nosotos, ni entramos ni salimos. si a ti te parece bien, entonces, adelante. es tu vida, solamente cabe decir que ojala te salga todo bien y la hallas acertado. buena suerte y mucha felicidad te deseo y creo que todos los demás de este foro tambien.

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Yo desde luego no me atrevo a juzgar, menos sin conocer a la susodicha. He conocidos chicas tailandesas de todo tipo. Eso sí, como regla general siempre recomiendo muuuucha precaución

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Saiti dio en el clavo.¡¡¡¡¡

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

porque los españoles nos comemos tanto el coco creo que los anglos que van por el reino no lo hacen ni lamitad que nosotros que opinais??

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54
@carlosperea Esa vida no solo le gusta a las thai. Mira cualquier jugador de futbol,por ponerte un ejemplo, las pedazos de tias que tienen por esposa. Si realmente estan por amor, vete a ese barrio y haz la misma vida.
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Aquí hay cierta confusión. De las palabras de Carlos, se desprende que la única forma para una thai de comer caliente y vivir bien, es liándose con un farang. Los farangs cubrimos un área diminuta del país, y diversión (cines, restaurantes, heladerías, discotecas, etc.) hay por toda la geografía thai. Lugares como Fashion Island están hechos para los thais. por allí hacemos acto de presencia lso farangs en contadas ocasiones. Que haya chicas vivendo en barrios de mala muerte, no significa que el thai medio viva en barrios indeseables y qeu no estén a su alcance lugares de ocio y diversión.

Lo que sí es cierto, es que entregarse a un farang, es la vía más corta para gozar de una vida despreocupada.

 

@EUFCB5 Los anglos, scandos y demás patulea se comen el coco igual que nosotros podamos hacer. Basta con frecuentarlos asiduamente para darte cuenta de ello.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

@herr peter

¿ donde se encuentra fashion island?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

SCANDOS jejejjeje me gusta esa expresion.

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@pabquicar Está en Ram Intra. En Bangkok este. Pasado Bangkapi. La cuestión es que es un "mall" tocho tocho en el que no se ve pobreza precisamente, y son todos thai. Como Fashion Island hay unos cuantos más.

 

@johaness22 Me lo he inventado a partir de los de "anglos".

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

YO participo poco y mal en el foro,pero siempre leo los comentarios que haceis unos son muy de agradecer otros de inetres. pero lo que mas choca es como siempre la mujer tai acaba.

La que no es puta, es ladrona ,es aprovechada ,es viva para seguir comiendo sea sin joder o jodiendoetc etc etc la tai aqui en este foro acaba mal.

Los que estan casados, siempre segun leo en el foro capaz de dejar a su tai si no hace lo que el diga etc etc vamos machito espanyol en tai,tanto que  viaja la gente pero siempre parece que queda esa cuestion de AQUI mando yo,no se evoluciona,se materializan los proyectos y ahi se esta feliz sin pensar en mas.

Como todo cambia tendrian que cambiar tambien mentalidades y que la tai de turno no sea siempre la puta o la fea,porque se las categoriza asi?? no todas son asi.

Cuando leo lo de siempre esnyol en tai en busca de putas dadme direcciones ,eso supone que tai es un puterio y que las demas no existen,,creo que si fomentamos ese tipo de turismo vamos mal .

Bueno espero que nadie se enfade

 

 

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

ni voy de putas , ni estoy casado con una tai, pero creo que el que generaliza eres tu, yo llevo mas de un año en este foro y no tengo esa impresion de que se generalize, creo que se entiende quien tiene parejas serias y relaciones normalesn con mujeres normales, incluso alguno que tiene la casa a nombre de la mujer ¿eso no es confiar?, conozco muchos matrimonios en España que nunca lo harian:

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

yo aun no he ido de putas en tailandia.he estado en 2008 y 2009 y nada de nada. las he visto. muchas, muchisimas. pero he estado abstemio. yo fuí buenamente a casarme y salí trasquilado. ahora cuando vaya sí que iré de putas. seguro. a no sér que me salga allí como aquel que se dice, sin esperarlo, una buena chica thai y que se la viese distinta. eso me pararia los pies. pero no siendo así, entonces, a la guerra, a por ellas. y que conste que nosotros, los extranjero, somos un grano de arena en una playa comparados con los mismos thais. los que usamos de las thai. pero al final queda la pregunta. quien usa a quien? yo despues de mi fracaso sentimental lo tengo muy claro.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

En efecto, hablamos de tailandesas, más que nada porque es un foro sobre Tailandia. Si fuera sobre España, pues hablaríamos de españolas. Pero liarse con una española que ya está casada y tiene dos hijos, su marido lo sabe y lo permite y vive de ello, y ella te asegura que el tipo es su hermano y los niños sus sobrinos, sólo lo puede hacer bien una thai.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

Herr Peter se nota que llevas muchos anyos ahi,siempre tus comentarios me hacen reir por tu experiencia y de vivir  ahi se aprende.

Yo aunque llevo 9 anyos viajando por  tai aun no se nada,cada anyo es diferente.Y el echo de referime a las tai sabiendo que es un  foro sobre tailandia era mas por la forma y maneras que leo como se las juzga .

Y sabes que soy un aprendiz a tu lado y tu web la sigo con mucho interes.(esto queda bien para no entrar en disputas)jeeejejeejee..

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Este parrafo debería enmarcarse y colgarse en la pared del foro. 

"Muchos de los que vienen por aquí, se enamoran en menos de 12 horas (alguna de estas horas, nocturnas), tiempo mas que suficiente para conocer a tu pareja para el resto de tu vida, y tras una breve convivencia que no suele durar mas de 10 dias (lo que le resta de las vacaciones), y tas varias charlas en el MSN, vuelven con el firme propósito de casarse con su amada, algunos con mas de 35-40 años de diferencia con su pareja, pero lo bonito es que triunfa el Amor.
Como yo lo veo, lo mas normal del mundo."

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Pilar, quien sabe, a lo mejor a alguien que te lea le hace feliz pagarte la factura :-). A mí me acaban de cobrar en España 280 por una endodoncia y una reconstrucción. Por si alguien se hace algo parecido en Tailandia y quiere comparar por curiosidad.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años Un día
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Waka@

¡Ostras que clínica, o cuando menos Que página web se gastan los de la clínica!

Yo, no es por acojonar, pero corre por ahí una leyenda urbana que dice que ojo con las clínicas dentales tailandesas, sobretodo las que son muy baratas, que te pueden contagiar el SIDA.

No digo que sea verdad, pero oirlo lo he oido en varias ocasiones.

Por otra parte me ha ocurrido a mi, que cuando va mi mujer a una clínica le dan un precio y a mi un por cuatro en el mismo sitio. Así que para que me cobren lo mismo, me lo hago en España que me da más confianza.

Páginas