Menú de la cena de Nochebuena 2011

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Menú de la cena de Nochebuena 2011

Taxonomy upgrade extras:

Acaba de enviarme Fernando el menú.

menu navidad

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

está muy bien el menú y no es caro. algo mas caro que el de los chinos, que salimos a la mitad. pero, vamos, siendo el dia que es, por 30 euros, tampoco es una exageracion. yo tiro de menos aquello de cafe, copa y puro. jeje. bueno vale, no es una boda.

 

joder me dais envidia. ahí todos reunidos y luego o a la discos del soi 4 de ratcha o al country street y luego ir de visita a las amigas.

me cago en la leche. yo tenia que haber nacido rico.

si lo fuera, ya me estaba pillando un vuelo para juntarme con vosotros.

de la que vais a montar, a lo que me espera a mi.

yo solo conmigo mismo, en mi casa.

bueno, lo que toca.

cada cual tiene su familia.

y cenan con ellos.

y lo de salir de por ahí de pubs y de marcha, ya no me hace, desde que conozco tailandia.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Brindaremos por ti, Saiti.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

GRACIAS. con que brindeis por los que querrian, pero no pueden estar. ya me conformo. y ese bridis sirve para todos aquellos que les gustaria estar junto a vosotros en esa noche.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 12 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@saiti: por ejemplo yo mismo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años Un día
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Menuda pitanza!

Mas os vale estar en ayunas todo el día para poder tragaros ese pantagruélico festín. Me ha gustado la traducción al inglés de Fernando, acerca del marmitako. Por cierto muy bueno tiene que ser el estilo rioja para que un plato tan sencillo encaje con el resto del menú, normalmente es un plato popular, para alimentar  trabajadores. No a golfantes. Jejeje

Saiti, efectivamente, la principal atracción no es el menú, es la compañía. A todos nos gustaría estar allí y vivir el ambientillo, hasta es posible que esta vez se les una el Rafa en son de paz, para luego irse todos juntos a visitar a las mamas noel, tan entrañables y cariñosas ellas.

Vaya desde aquí mis felicitaciones navideñas  para todos los foreros, incluido Rafael.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Aqui va un pequenio anticipo de lo que ocurrira el 24, las fotos son de ayer mismo. Ah!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de las "Angulas" ya esta solucionado. Ayer @Herr Peter y yo le pusimos a Fernando "Firme" y estaran incluidas en el menu. smiley

Y por supuesto que brindaremos por los que no esteis aqui, lastima que falteis algunos, algun dia coincidiremos todos y eso si que sera grande. 

 

[[wysiwyg_imageupload:828:]][[wysiwyg_imageupload:829:]][[wysiwyg_imageupload:830:]]

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

 

Oye Bosco, el alcohol va incluido en ese precio?

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Entonces de beneficios, mejor no hablamos. Pues espero que lo disfrutéis y poder estar allí una Navidad con vosotros.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años Un día
se unió: 12/04/2010 - 22:02

@Bosco.

¿Estás tirando la casa por la ventana? ¿Te ha tocado la lotería? ¿Tu primo va a montar un negocio prometedor contigo? ¿Leches como lo haces?.

¡Además no cuentas tus servicios altruistas de guia experto en Bangla para todos los amantes de excursiones nocturnas!!!

Pathon tiene una ventaja sobre Bangkok, si llega el momento en que te apetece un chapuzón a la luz de la luna, la playa está allí mismito.