Dentro de unas horas estaré en Suvarnbhumi tomando el vuelo de THAI que me devuelve a España.
La diferencia, respectoa a otros años, es que no tengo fecha de vuelta. Tampoco tengo esa ilusión que antaño me hacia contar los días que faltaban para volver. Todo eso se ha diluido como la alegría que antes reinaba en el país. Mi error ha sido sin duda implicarme demasiado con Tailandia, tendría que haberme limitado a hacer lo que hace la mayoría: sonreir siempre, beber y poner el churro en caliente.
Los lazos que me unían a Tailandia ya no existen (no, no es una nong, eso sería muy vulgar por mi parte) y en parte ha perdido cierto sentido mi presencia en este país.
En fin, que volver volveré, obviamente, pero no hay prisa.
Bueno, has tardado unos añitos en desencantarte de Tailandia. A ver lo que me dura a mi el ansia por volver y el contar los días. En cualquier caso, sea cuando sea, espero encontrarte por allí. Y si no te encuentro, una me tomo en la oficina seguro.
Los británicos acaban de nombrar a Mallorca, mejor destino para vivir del mundo. No me parece que Peter vuelva a un mal lugar, ni que el invierno sea especialmente duro, ni siquiera en la montaña donde nieva ocasinalmente. El clima de Mallorca es excepcionalmente benigno y todavía es mejor el de Canarias. El de Tailandia es un jodido horno y se aguanta bien con aire acondicionado y una nong a tu lado haciendote olvidar las inclemencias del tiempo.
¿Que diríamos entonces de volver al País Vasco?
Por cierto, si no te ocupas en nada acabas mal, la diferencia es que en España te atienden en la seguridad social y en Tailandia te comen los mosquitos.
Spider, gracias por tu puntualización
bueno Peter, cuando tengas ganas, agradeceríamos un post en tu blog, explicando las razones que te han llevado a tomar esta decisión.
Ay, Herr, ahora que yo tengo billete para BKK,y que me apetecía como nada en este mundo hacerte una visita, coges el pescante y te me vas... Ayyy!
Bueno, pues nada, tendré que pensar en peregrinar a Magaluf para ver, siquiera de lejos, a mi héroe...
Gracias por recordarlo, Jow...
El invierno, el verano, y todo lo que haya en medio!!
La vida sin "manta" es muy dura... Lo malo es que con el cambio actual del euro/baht, las mantas de importación se han puesto por las nubes...............