Hoy todos los medios españoles se hacen eco del suicidio de un hombre español después de 20 horas de encierro y movilización policial.
Por lo que cuentan, el hombre le prestó 40.000€ a su pareja para que pudiera regentar un negocio, y ella lo abandona y le dice eso de "santa rita rita". El hombre, desesperado, se pega un tiro.
Pues va a ser verdad que esto se parece cada vez más a Tailandia.
Menudo calzonazos...Yo no entiendo porque no le pega el tiro a ella.
No hay nada peor que sepa cuanto tienes en el banco y cuanta ganas al mes.
Es lo de siempre.
Si le pega el tiro a ella hubiera sido otro caso de repugnante agresión machista.
Si se deja robar por una tipa, y luego se pega el tiro a sí mismo, es un calzonazos.
Lo de siempre.
Juas, juas....
Pues sí, un calzonazos y un gilipoyas.
El dinero, para las mujeres, es como el comunismo: Lo mio es mio y lo tuyo es mio...
Y hay que ser gilipoyas para tener más de 30 años y no haberse dado cuenta....
Bien hecho, suicidarse. Así habrá un gilipoyas menos para reproducirse. Y la raza humana mejorará.
Coño, qué ácido me he levantado hoy....
Quería decir: Pobre diablo, ha tenido mala suerte en la vida, y no ha sabido superar un percance de tan escasa magnitud.
En el fondo, no ha sido sino un acto de agresión hacia la pobre mujer, que ahora tendrá que vivir con ese peso en la conciencia por el resto de sus dias...
Qué triste historia!
Por cierto, el título del post es muy bueno... Quizá haya muchas mujeres europeas que hacen turismo en Tailandia y están aprendiendo las malas mañas...
Esperemos que no imiten la moda de cercenar miembros...
¿Calzonazos? creo que a demostrado bastante mas agallas y nobleza que ella.
Manuelf, eso no tienes huevos de decirlo en una cena con amigos/as españoles.
Y si los tienes, te los cortan.
No justifico su manera de actuar Gollum. Pero otro en su lugar, quien sabe como hubiera actuado; mato a mi ex y me entrego; mato a mi ex y me pego un tiro; mato a mi ex al perro, al gato, los geranios al butanero y a todo el que se me cruce por delante.
Me parece bastante noble que se quitara la vida en lugar de quitar la de otros.
Bueno, la viuda tendrá 40.000€ que le chuleo al difunto, pensión de viudedad y un problema menos.
Y a buscar otro incauto para seguir dándose la gran vida... Ay, pobres de nosotros, hombres....
Coñas marineras aparte, siempre que veo un caso de esos de "violencia de género" en que el hombre mata a la mujer, me pregunto qué calvario habrá tenido que sufrir ese pobre cristiano para acabar llegando a tales extremos de violencia...
Sí, sí, que sí. Que es cierto. Que siempre habrá chalados de gatillo fácil, macarras dispuestos a acuchillar a toda la que se les ponga por delante, etc.
Pero en el caso de la gente normal, hace falta estar muy puteado para que se te vaya así la olla...
La mujer tiene que ocupar su lugar, pero no es donde la politicamente correcta socialdemocracia occidental la pone, sino dos escalones mas bajo que donde se encuentre el hombre. Yo siempre se lo repito a mis amigas, pero como feminazis que son la mayoria de mujeres blancas, no acatan mi ley.
Gracias x tu patético y miserable comentario, saavedra.
Leyendo a los machitos uno hasta puede dudar.
Pero leyendote a ti todo queda claro.
Sigue comiendo alpiste, chavalote.
Vengaence no sabes lo que es el humor...?
Creo en la verdadera igualdad entre seres humanos sin distincion de sexo o raza a mi me la pela, pero que nadie se me suba a la chepa con la discriminacion positiva. El comentario machista anterior era para calentar el tema.
Era obvio.
Gracias por el apoyo Malandro.
En ocasiones hay y te ofrecen ciertos servicios donde menos te lo esperas.
Recuerdo que estando sentado en uno de los bancos del jardín del Wat Phnom, pasando el tiempo antes de irme a comer, me di cuenta que una señora sola, sentada unos metros más allá no dejaba de observarme. Al rato se le acerco un camboyano, con el que estuvo charlando unos minutos antes de desaparecer ambos colina arriba (supuse que seria su marido). A los veinte minutos, otra vez la misma señora en el banco, otro camboyano y misma desaparición colina arriba ¿..?.
Me fui a dar un paseo por el jardín, viendo a la gente pasear. Antes de coger un tuk-tuk para marcharme, hice una nueva parada. Me llamo la atención una chica de unos 30 años bajita pero muy guapa. Después de cruzarnos un par de miradas se acerco, y por el gesto que hizo con la lengua dentro de la boca, seguido de un gesto con la cabeza de ¡sígueme!, supuse que no se refería a hablar de sexo ;)
Por cierto, muy chulo.
Eso me recuerda a la primera vez que fui a Siem Reap... hará.. no sé yo, unos 10 años o 12. Aquello estaba hecho una cochiquera, no había apenas guardas, nadie controlaba.... A parte de cobrar la entrada, allí casi no había alma viva... Nada que ver con la macrodiscoteca en que se ha convertido ahora, desde que una empresa de capital vietnamita, como todo en camboya, se puso a explotarlo... Pues en las esquinas más recónditas de los templos que estaban algo apartados, solía haber unas señoritas tan jóvenes y sonrientes como solícitas, que solían desaparecer en compañia de algún alemán... O al menos, a mí me parecían alemanes... Tardé en caer en la cuenta de lo que significaba aquello, la verdad... inocente que es uno!
En visitas posteriores, ese despiporre no lo he vuelto a ver... Bien es cierto que nunca volví a visitar todos, todos los templos, pero... Na que vel, no señó.
10 o 12 años??????
Juajuajuajua!!!!!!!
Se me ha ido la olla quitándome años!!!!!!
Jojojojo! Echando bien las cuentas...
Quince años ya!
La leche, cuánta nong y yo, qué viejo....
Creo que la empresa que explota el complejo es japonesa.
No me extrañaría, Angkor( 20$,40$ y 70$), Wat Phnom (1$ creo recordar) hay que pagar la inversión nipona en el país. El puente que hay un poco mas delante del embarcadero de Phnom Penh, el que cruza hacia la península donde se esta construyendo el mega-hotel SOKHA, fue construido por Japón según reza en una placa a pie de puente.