Enmarcado dentro del programa "Devolvamos la felicidad a los tailandeses", la Junta Militar ha programado la mayor fiesta vivida en Tailandia, según han asegurado sus organizadores (NCPO en inglés).
Entre el 22 y el 27 de julio comenzarán las actividades en el "Sanam Lunag" (delante del Palacio Real). Habrá conciertos, actuaciones diversas, cortes de pelo gratis, proyecciones de películas gratis, así mismo se interpretará la "Balada de la Felicidad" compuesta por el mismo General Prayuth, actual Presidente de Gobierno del Reino de Tailandia.
La TAT (Tourism Authority of Thailand) también tiene previstas diversas actividades para relanzar el turismo, una industria que ha sufrido bastante en estos últimos años de inestabilidad.
Más detalles de las estupendas iniciativas tomadas por los patriotas que quieren devolver a Tailandia todo su esplendor, AQUÍ.
Definitivamente en el reino suceden cosas que no pasan en ninguna otra parte del mundo.
¿Os imaginais a un gobierno golpista que en vez de enfrentarse (o de provocar) una guerra civil, lo que organiza es una semanita de fiestas a todo trapo? ¿no?. Pues existe.
Estas increibles efemérides son parte del encanto de Tailandia. Si no existiese un pais así, habría que inventarlo.
Golpe de estado, y lo celebramos con barra libre en Eurovegas y un show de mamading de Esperanza Aguirre al regimiento de zapadores de La Legión.
Mira, de la Aguirre... NO!
Aún de la Cospedal, que es una viejorra fornicable pase...
Pero para que en suelo patrio llegásemos a este nivel que han marcado los thais, tendríamos que mezclar a franco con las mamachichos...
Lo que desde luego no voy a hacer contigo, Akaisango, es discutir lo que es un golpe de estado, tú que no sabes diferenciar la v de la b. Ilústrate si quieres googleando o como te de la gana. No seré yo el que te de clases particulares, búscate la vida, mamarracho.
Y ya no te contesto más, que me siento como si estuviera robándole caramelos a un deficiente.
Más que golpe de estado, es una vuelta a la normalidad tailandesa.
Estos hilos son lejor que una telenovela venezolana...voy a por palomitas y vuelvo
cuandol amoooor
llegasí dessa maneeeraaaa
unonoseda nicuentaaaaaaa
Tal vez los militares podían pasar la fiesta de la luna llena a Bang-cock, hacer un Songkran cada mes, o algo así, y aprovechar para acabar de desplumar a los incautos farangs en medio del desenfreno... Unían lo útil a lo agradable, fomentaban la fusión de culturas, y en vez de barricadas revolucionarias iban a tener borracheras multitudinarias. Ya metidos en gastos, qué más da!
Paz, y amor, y eso.