Gracias

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Gracias

Queremos agradecer sinceramente a todos los que han contribuido económicamente para la continuidd del foro.

Un total de 173 € han sido recaudados.

Gracias

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

Yo aún estoy esperando que me llegue el MP con el número de cuenta que ya os solicité.

 No quereis ni mi dinero, eh?....sucio dinero bolchevique, a saber de donde lo habré robado!

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 5 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Hostias Gollum, no jodas, te ha avalado Kensen y eso para mi es suficiente.

Tu dinero es tan bueno como el de los demás. Espero que pronto te pasen la cta para hacer la aportación.

Otra cosa es que luego te lo agradezcan como me lo han agradecido a mi y supongo que al resto de los que han aportado. Para eso hay un refrán muy viejo, "Lo cortés no quita lo valiente" y toda aportación para la supervivencia del foro debe ser bienvenida. En tu caso comprende que los administradores tendrán sus reticencias, es que tus últimas dedicatorias tienen lo suyo, a Javi Sancho Panza y a Peter führer. Atizarte como el tío la vara, supongo que les pondría más que agradecerte tu aportación.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

Vaya, otro adivino que habla por la administración.

  Oye Jesús.... júntate con txarli y montais un gabinete de astrología. O una portavocía del gobierno, que parece que se os da bien eso de hablar por otros. Por cierto, que me ha encantado eso de que les pone más atizarme con una vara. Yo había pensado en un hierro candente por el orto, con lo cual es un alivio...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Yo tb Peter, no me habeis enviado el numero de cuenta.

Jesús, sin quitarle mérito al trabajo de los admins el foro de tailandia tiene más historia y no lo representan sólo esas personas.

Mucha gente ha dedicado tb aquí muchas horas y puede considerar que tiene un pedazito (sentimental claro).

Dicho esto la relación personal de cada uno con los demás ya es otra historia.

Imaginándonos un caso drástico de que me banearan mañana pago igualmente. Lo considero un pago a mes pasado :P 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 5 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Gollum, no te pongas nerviso que luego lees mal, te produce ansiedad y pierdes los papeles. No he hablado por la administración, he supuesto cual sería la sensación que les pudieras producir, pero puedo estar equivocado, por eso supongo, no afirmo. No es tan descabellado pensar que después de tantos despropósitos, tus víctimas tengan ganas de darte unos cuantos vergajazos, a ver si te relajas un poco. ¡No te sulfures!, que no he dicho que fuera a ser yo, el que lo hiciera, no te deseo ningún mal, además últimamente me divierto mucho con tus intervenciones.

Por cierto yo también espero que los administradores nos aclaren cuales son las intenciones que tienen con respecto al foro, pero sin presiones y cuando les parezca el momento apropiado. Pero a diferencia de ti, a mi no se me ocurre  insultar, ni vejar, ni ofender, ni humillar, ni tocar los webs, mucho menos si cabe  a aquellos a los que a continuación tengo que demandar que me aclaren algo. Si hiciera eso es que sencillamente me habría vuelto loco.  ¿Cuando tu solicitas algo, siempre utilizas esta eficaz táctica?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 29/11/2011 - 20:44

Es para que no se sientan condicionados por si os tienen que banear juas estais en el punto de mira