Conocidos ya los finalistas de la Copa del Rey 2012, propongo reunirnos todos aquellos interesados en verla en directo.
Fecha:
Si ni Barcelona ni Athletic se clasifican para la final de la Champions:
Domingo 20 de Mayo.
Si alguno de los dos equipos jugara la final de la Champions:
Viernes 25 de Mayo.
Hay tiempo suficiente, asi que ya localizaremos un local en Bangkok que este abierto y se retransmita (@Fortylicks creo que nos ayudara en este punto)
Hora aun a determinar.
Asistentes
1) @Javi0567
¿Tienen medida ladyboy?
Lol
:P
@Jesus, esa foto es de aqui en Bangkok, los zuritos y botellones de Bilbao son los de las fotos que te adjunto.
[[wysiwyg_imageupload:1136:]]
[[wysiwyg_imageupload:1137:]]
Juanmmr:
¡Leches, no recuerdo si he llegado a ver o a reconocer en alguna ocasión a algún lady-boy en el país vasco, marimachos montones, eso si.
En Barcelona he visto a algunos, pero no muy agraciados. En todo caso en Tailandia son tan alucinantes como este, al que lo he visto en Pattaya unas cuantas veces y luego en Internet.
Javi, eso de que si gana el Athletoc juerga y si no también, me recuerda al monólogo de mi paisano Leo Harlem. Menudo figura!!! Para los que no lo hayáis visto, altamente recomendable.
http://www.youtube.com/watch?v=uo7gE-kqpGE
El partido mucho fair play y muy disputado pero a poder ser 7-0 jajaja Aupa Athletic
Asi me gusta JAVI que el futbol sea para reunirse,compartir y pasar un rato agradable, independiente de quien gane(aunque si es el el equipo de uno mejor)o sea el BCN,jajaaaaaja
Bromas a parte pasad una noche guay y envidia me da de no estar ahi con vosotros.
QUE LEVANTE LA MANO EL QUE SE HAYA CEPILLADO A SHAKIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[[wysiwyg_imageupload:1154:]]
El Barça y la Federación prefieren Mestalla como sede de la final
La Federación Española de Fútbol confía en que Athletic y Barça lleguen a un acuerdo en la reunión que mantendrán el viernes en Madrid y salgan de Las Rozas con la sede de la final de Copa decidida. Una vez que el Bernabéu es imposible - el club blanco ya ha comunicado de forma oficial al organismo que preside Ángel María Villar que no lo cede-, el estadio Vicente Calderón, Mestalla y La Cartuja se presentan como las alternativas con más posibilidades, por este orden. El club rojiblanco asume que su primera opción -el Bernabéu- se antoja imposible, pero no quiere jugar en el Calderón ni tampoco en Mestalla. La Cartuja de Sevilla sería la mejor de las soluciones. Pero hay un inconveniente: el Barça sabe que su afición no se desplazaría masivamente a Andalucía, por lo que propondrá Mestalla.
El Calderón pondría punto y final a los quebraderos de cabeza de la Federación, pero no dejaría satisfechos a ninguno de los clubes. En cualquier caso, solo se jugaría en el estadio del Atlético de Madrid si hay acuerdo entre los dos finalistas. Si no lo hubiera, la Federación optaría por Mestalla.
Como ya lo hiciera hace dos semanas, el Athletic estará representado en la reunión del viernes por su presidente, Josu Urrutia, a quien Florentino Pérez ya advirtió antes del primer encuentro que no propusiera su estadio porque no lo iba a ceder con el argumento de que al término de la Liga realizará unas obras que casi nadie se cree.
[[wysiwyg_imageupload:1180:]]
@unbilletedeida, como se que eres fan de Iker Muniain, aqui tienes un link, del dia despues de su debut en la Seleccion.
http://www.marca.com/tv/?v=PWTugJbbpl7
El tio es muy cachondo.
PD: El video tarda un poco en cargarse.
El expresidente del Barcelona y actual miembro de la junta directiva de la Federación Joan Gaspart (68 años) advirtió anoche que la sede de la final de la Copa, que hoy se decide, podría ser designada por sorteo. El plan de Ángel Villar es que los componentes del órgano de gobierno analicen la cuestión desde las 12.00 horas de hoy y luego pasen a votar a mano alzada, como ya se hizo dos años atrás cuando Sevilla y Atlético de Madrid no se ponían de acuerdo sobre donde jugar el partido. El Athletic quiere que se juegue en La Cartuja de Sevilla (60.000 espectadores) y el Barcelona que sea en el Manzanares de Madrid (54.900). Mestalla de Valencia (52.200) está a la espera de ser elegida como alternativa.
En declaraciones a la emisora de Barcelona RAC1, Gaspart dijo que “la Federación tiene bastante claro que si los dos equipos no se ponen de acuerdo sobre la sede de la final, hay muchas formas de escoger: a mano alzada o mediante un sorteo. Y creo que el sorteo es el sistema que no enfadaría a ninguno”.
El 25 de mayo en el Calderón.
Genial, abro post nuevo.![smiley smiley](http://www.rumbotailandia.com/sites/all/libraries/ckeditor/plugins/smiley/images/regular_smile.gif)
@mojitostgn, un detallazo, muchas gracias por el enlace. Lo que me gusta de este chaval es que ese desparpajo que muestra en la vida real lo traslada al campo, se atreve con lo que le echen... y este jueves va a marcar un chicharro en Old Traffor.
jajajajaja
Javi me parto con la foto de Messi
Os gusta Messi? ¡A mí también!
Daría algo por hacerme un explícito con él.
@nekete, siento informarte de lo siguiente:
Leo Messi y Dani Alves han estado juntos unos días de vacaciones en Ibiza tras acabar la gira norteamericana para preparar su temporada. A los jugadores se les pudo ver en compañía de sus chicas en una embarcación de lujo en alta mar. Leo Messi estuvo acompañado por Antonella mientras que Alves se rodeó de su mujer y dos hijos.
El argentino Messi lleva ya tres años de relación con esta impresionante chica que lució cuerpazo en la isla balear. Para la ocasión Antonella escogió un biquini brasileño que dejó ver su firme trasero.
La pareja estuvo muy unida y cariñosa en algunos momentos de la jornada. Se les pudo ver abrazándose y jugando el uno con el otro. Además aprovecharon para hacer fotos.
Todas las miradas sin duda fueron a la novia de Messi. Antonella mostró un cuerpo de vértigo en el yate en el que están pasando unos días de vacaciones.
Adjunto foto de su novia.
[[wysiwyg_imageupload:1199:]]
Aunque por lo visto le es infiel
Sabrina Ravelli. Ese es el nombre de la vedette argentina con la que el jugador del FC Barcelona podría haber sido infiel a su novia de toda la vida, Antonella Rocuzzo, y la misma que le acusa de acoso. Aunque Leo ya desmintió esta supuesta relación, una videoconferencia entre ambos protagonistas del 'affaire' vuelve a poner al futbolista en el punto de mira.
Al parecer, en el vídeo en el que Sabrina Ravelli y Leo Messi tuvieron una conversación a través de internet, se ve perfectamente al futbolista hablando con la vedette argentina, lo que hace que la posibilidad de que el futbolista azulgrana haya sido infiel a Antonella Rocuzzo, siga en el aire.
Ravelli y Messi se conocieron hace algún tiempo a través del ex novio de ella, puesto que este era jugador de la selección argentina, Neri Cardozo. A partir de entonces, se intercambiaron el Messenger y comenzaron a tener contacto a través de internet
Adjunto foto de su "infidelidad"
[[wysiwyg_imageupload:1200:]]
@nekete, al menos ya sabes que es infiel, quien sabe, quizas.....
Un saludo,![smiley smiley](http://www.rumbotailandia.com/sites/all/libraries/ckeditor/plugins/smiley/images/regular_smile.gif)
Javi
Jesús! vaya bundas como dicen en Brasil!
Javi tanto tiempo en Tailandia debe ser duro, dónde se quedaron esos cuerpos brasileños, eh?
Jejejeje
Javi... si yo te contara cuanto casado o cuanto tío con novia oficial merodea por el ambiente gay... igual ni te lo creías.
Que tampoco creo/pienso que lo sea Messi. Si lo es mejor para el que se lo tire, jaja.
Pero de ilusiones también se vive. Igual que ilusoria es esa imagen en la que le están agarrando el paquete. Hablaron sobre ello en la radio a raíz de que se publicaran y, parece ser que es una ilusión óptica. Decían que en pleno ejercicio y concentrado en el juego no se puede tener ese... tamaño. Aunque quien sabe. Messi es mucho Messi.
Páginas