Final Copa del rey 2012 (Athletic Club - F. C. Barcelona)

Taxonomy upgrade extras:

Conocidos ya los finalistas de la Copa del Rey 2012, propongo reunirnos todos aquellos interesados en verla en directo.

Fecha: 

Si ni Barcelona ni Athletic se clasifican para la final de la Champions:

 

Domingo 20 de Mayo.

 

Si alguno de los dos equipos jugara la final de la Champions:

 

Viernes 25 de Mayo.

 

Hay tiempo suficiente, asi que ya localizaremos un local en Bangkok que este abierto y se retransmita (@Fortylicks creo que nos ayudara en este punto)

Hora aun a determinar.

 

Asistentes

1) @Javi0567

 

 

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41
Cuenta conmigo. Otro sitio puede ser el restaurante que llevaste a unbilletedeida, Love Scene. Será cuestión de ver en que canal lo echan y preguntarle a la encargada si lo ponen. Estaría bien porque tienen pantalla grande, además cenamos, desayunamos o lo que haga falta. PD: el problema es que a esa hora estaremos borrachos! :D

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

¿Alguien sabe si se puede conseguir una camiseta del Athletic en Bangkok?

@Fortylicks, el restaurante que mencionas sería un buen sitio, y además con sabor local, lo mismo hacemos hinchas del Athletic a unos cuantos thais. El otro pub inglés que comentabas del Soi11 parece que lo han traspasado, ahora es una especie de bodega de vinos - restaurante francés que está siempre vacío. 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Genial la idea de verla en el Love Scene.  Camisetas del Athletic no creo que haya problema en conseguir, de todas maneras de aqui a Mayo van a venir varios amigos de bastantes de nosotros. Seria cuestion de encargarselas.

El Love Scene esta abierto las 24 horas asi que el problema de horarios ya esta solucionado, pasare algun dia de estos a preguntar si habria algun problema en verlo ahi.

Asistentes:

1) @Javi0567

2) @Fortylicks

3) @unbilletedeida

Y por favor que se apunte alguien del Barcelona, de momento los 3 apuntados somos del Athletic.

 

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Rafael, Shadowboxer y TAILANDIA son del Barça, igual se animan. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja <--- risa de Rafael

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 17/09/2011 - 04:19

entonces, TAILANDIA no era una tipa de verdad?..

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

 y además hacía wing chun después de haber abrazado a los niños y dado caramelos a sus amigos mientras les aariciaba la cabeza ¿o era al revés?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Contar conmigo.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

 

Asistentes:

1) @Javi0567

2) @Fortylicks

3) @unbilletedeida

4) @txarli

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Recordar que van a ser mas de 10 horas bebiendo ( por logica  quedaremos a eso de las 20:00 mas o menos) y el partido finalizara como muy pronto a las 06:00 am. Si aniadimos la posibilidad de algun retraso, posible proroga etc etc nos plantamos en las 12 horas.

Para @unbilletedeida y para mi no supone inconveniente alguno ya que ambos somos de Bilbao, pero al resto os recomiendo que os dosifiqueis, bueno.....pensandolo bien y habiendo lo que hay a 50 metros del Love Scene, ya encontraremos las maneras de relajarnos entre cerveza y cerveza y entre whisky y whisky.  smiley

 

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 17/09/2011 - 04:19

A mi no me gusta mucho el futbol, pero solo por el cachondeo que se va a montar con la sana rivalidad...me apunto, aunque como bien dice Saaby..de aqui a tres meses a ver donde paro, pero si en teoria estare por bangkok

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

 

Asistentes:

1) @Javi0567

2) @Fortylicks

3) @unbilletedeida

4) @txarli

5) @Saaby

6) @tasio manero

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Javi dice: Recordar que van a ser mas de 10 horas bebiendo ( por logica  quedaremos a eso de las 20:00 mas o menos)

¿Qué lógica es esa? jajaja ¿La lógica vasca?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

Hoy he pasado por el "Love Scene" (el nombrecito se las trae) y les he comentado a las chicas lo del partido. Supongo que lo darán en alguno de los canales de True Sports, y allí lo tienen. Lo que ocurre es que con el escaso inglés que hablan no sé si se han enterado muy bien de lo que es una final de copa, y menos aún cuando les he dicho que quedan tres meses, porque ellas me decían "tonight, tonight?"

Pero sí me han entendido cuando he dicho que estaríamos un montón de gente durante unas cuantas horas comiendo y bebiendo, así que se han quedado encantadas de la vida.

Otra cosa que podríamos intentar sería traer el partido a Bangkok, jejejeje. Ayer la masa del Bernabeu dejó claro que no nos quieren con sus cánticos de "la final de copa no se juega aquí". En fin, ellos se lo pierden, los hosteleros madrileños están que trinan, calculan que las dos aficiones habrían dejado unos 23 millones de euros en Madrid.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Los 23 millones se los dejarian la aficion vasca, no? laugh

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 1 hora
se unió: 31/12/2010 - 20:37

@unbilletedeida joder buena idea y despues gane quien gane todos de fiesta a pattaya!!

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Dicen que la vida es ciclica, esperemos que la historia se repita. smiley

[[wysiwyg_imageupload:1124:]]

[[wysiwyg_imageupload:1125:]]

[[wysiwyg_imageupload:1126:]]

[[wysiwyg_imageupload:1127:]]

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 15 horas
se unió: 03/09/2010 - 20:34

aupa atletic!

;-D

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

@JAvi0567,  los 23 kilos se los deja un vasco... pero de propina.... jajjajaja

 

Sin animo de meter polemica: En el bernabeu no se juega por que no se lo merecen, un dirigente del barca decia que lo mejor para el futbol español era que se jugara en el mejor estadio de España... pues si quiere lo mejor para el futbol español , que dejen jugar a la Roja aunque sea 1 una vez en el camp nou..... y lo mismo para el atletic... el mejor estadio del mundo juegan los que se lo merecen , si fueran 2 equipos ESPAÑOLES, las puertas estarian abieras, cada uno siembra lo que recoge...

Aupa el Atletic...

Disculpas a quien se haya molestado...

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Que jueguen en el calderon y vayan a la cibeles si les hace ilusion pero el bernabeu que no lo toquen

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

@Tornado,

Los aficionados del Athletic pasamos un huevo de ir a la Cibeles. Nuestros templos de celebración son los bares. No sabía que eras merengue, pensaba que como buen vigués serías del Celtiña.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

El Madrid presentó el proyecto de reforma del estadio a principios de temporada. Ya entonces se dijo que las obras empezarían inmediatamente después de la última jornada de liga (12-13 de mayo).

El resto son ganas de polémica para intentar dejar en mal lugar al Real Madrid.

Si la federación fuera como tendría que ser, la sede de la final estaría determinada antes de empezar la competición o existiría una sede fija (como sucede en casi todos los paises). Pero este organismo no deja de ser el reflejo de como se hacen muchas cosas en España.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Unbillete soy del celta y luego del madrid.lo que yo no entiendo es el odio que tienen los catalanes con madrid(el franquismo ya paso hace mucho) mezclan el futbol con la politica y eso no puede ser. Que la jueguen en el calderon y punto.la final del 94 celta zaragoza se jugo alli y no paso nada.la tragica historia del celta en las finales de copa contra el zaragoza la dejamos para otro dia que la tablet esta le cuesta escribir

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54
@tornado Sin menospreciar a la aficion viguesa o mana, solamente la bilbaina junta mas que las dos juntas y los cules pues ni te cuento por lo que el campo del calderon se queda pequeno. Entiendo que el madrid no quiera ceder su campo ya que a mi tampoco me gustaria que mi eterno rival la jugase alli y mas cuando las relaciones no son buenas institucionalmente.Tambien me parece algo arriesgado que se juegue en madrid dado la enemistad de todos los grupos ultras(boixos,henri,us,fa,...) Lo mejor que se juegue en La Cartuja, Sevilla y asi dinerito para mi ciudad y porque puedo ir a verlo jajaja.
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@boscoallende, no te animas?  Agarrale a Inigo y subiros los dos, que estais a una horita de avion. 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

Nada de encuentros para veros llorar porque gana Mi equipo jajajajjajajajaja VISCA EL BARCA como anecdona creo que la cosa va a ir brca 4,a 1.

Asi que poneros las camisetas ,bufandas,disfrutad de la noche ,pero vais a perder ejejejejejeej.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@johanes22, yo soy una persona realista, asi que se que va a ser complicado que ganemos (por no decir imposible), pero la juerga que nos vamos a correr es lo que a mi me motiva para que exista el futbol.

Mi posicion ante el Athletic siempre ha sido la siguiente:

Si el Athletic gana ------------------------ > Juerga

Si el Athletic pierde...............................> Me da igual

 

laughlaughlaugh

Conclusion:  AUPA ATHLETIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41
@Javi "Si el Athletic pierde"... Juerga también!!!!

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@Fortylicks, si gana el Athletic ya seran en Bangkok aproximadamente las 07:00 a.m.  

@LuisF, por favor,  ve organizando un TBDO (The Big Day Out), para el dia de la final.  

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Perdon, y si pierde tambien. smiley

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 5 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Muy bueno Javi!

Por cierto ese vasito pequeño de cerveza que tienes en tu avatar, es un zurito de Bilbao, ¿Verdad? Para el que no lo sepa, el zurito es la médida mínima de cerveza que se pide en las tascas del país vasco, lo suelen pedir las chicas y algún que otro mariconzón. Jeje

Páginas