Final Copa de Europa 2012 en Bangkok

21 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Final Copa de Europa 2012 en Bangkok

Domingo 1 de Julio a las 01:30 ( 01:30 del Lunes dia 2)

En alguno de estos dos bares, ubicados en Sukhumvit Soi 11

a) Mulligans

b) Manchester

El gran @Fortylicks no acudira a Sukhumvit ya que presenciara el memorable evento en vivo y en directo, se ruega escriba en el foro en que parte del estadio olimpico de Kiev (Ucrania)  estara ubicado para ver si le vemos por television. 

Asistentes:

1) @Javi0567

2)

 

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 14 horas
se unió: 03/09/2010 - 20:34

Vaya forty!!! jejeje pues que sea enhorabuena ... tengo un colega que tambien va al estadio. 

Yo tenia entradas para ayer pero no consegui un vuelo por menos de 1000euros

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Asistentes:

1) @Javi0567

2) Rafael

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

 

Joderrr, que envidia, lo que daría yo por una noche de fiesssssss loca con Rafael y sus orgías de champán y trolls. 

Javi, muy bien, me gusta tu elección de los bares, ni se te ocurra cambiar cuando yo vaya que me pillan debajo de la habitación del hotel .P

 

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

@Javi es una pena no poder ver el partido en Bkk, pero tranqui que me fumaré el puro de la victoria en Kiev y allí estará una pequeña parte de Destino Tailandia

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

El negro este italiano es un cantoso, no? No me cae bien, y no es xq sea negro tizón.  

Estos italianos o ganan o la montan, eso seguro. Yo creo que este partido es de Llorente q te mete una bofetá con la mano abierta y t pone en Parla.

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

 

El gran @Fortylicks aparece en el segundo 55 de este video.  Final de la copa en Kiev. Destino Tailandia se vio representado. laughlaugh

http://www.elmundo.es/multimedia/?media=XIRcevjEb8l

Imagen de biodav
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 30/06/2012 - 00:40

Que pena que no pude ir a Bangkok....:=(((((

Me hubiera gustado ver el partido con la comunidad espanola en Tailandia.Pero bueno, vi el partido por la tele thai y meti unos cuantos berrinches desde el balcon de mi apartamento.

La verdad es que jugaron muy bien !!!

Hoy a mis alumnos les he puesto el video con los goles de Espana.Aunque los Thais no es que sean muy forofos de la seleccion espanola: les gustan mas equipos como Inglaterra o Alemania.

En fin. a disfrutar de la victoriaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

@biodav: Usted es profersor de niños, adolecentes o jovenes? Si lo es de alguno de los primeros, saquenos de una duda. Hay algún guion en la forma de instruir que puede utilizar, hay barreras predeterminadas para evitar que les influya a ser "librepensadores"?


Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¡Qué barabaridad! Ser librepensador es ir en contra del artículo 112 de la constitución tailandesa.

Imagen de biodav
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 30/06/2012 - 00:40

Hola Brixton,

En la medida de lo posible,intento que hagan uso de la razon analizando y solucionando ciertos modelos y problemas cientificos.

Hay otros,que ya se encargan de evitar que lleguen a formar un sentido critico e independiente.Es una sociedad que,sigue siendo muy hermetica,y muy a mi pesar.Lo que aqui decimos libre decision o lo que le dicte a uno la consciencia a nivel individual ,alli no existe.Es mas una conciencia colectiva,orquestrada y dirigida interesadamente por la maquinaria del estado Thai.Es pura masa grupal.

El elemento homogeneizador es el Buda,Patria y Bandera,y el catalizador son los lavados de cerebro que a diario imparten a los ninos.Todo ello hace que el colectivo tenga una actitud servil,infantil i cerrada hacia cualquier "otra" realidad.

Yo por muy profesor que sea,no dejo de ser el extranjero,el diferente,el que no pertenezco a su comunidad.Cualquier opinion critica que provenga de mi,no deja de ser para ellos un intento de atentado contra su falsa "harmonia".Ademas el ganarse la enemistad de uno, o que ese interprete que te has ganado su enemistad, lleva como consequencia ganarse la enemistad de todo el grupo.

Asi que,por desgracia, todo esta atado y bien atado.

 

 

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Y el resultado lo he visto esta tarde en el 7/11. Yo que soy muy buena persona y mi novia me manda a por una cola de esas de maquina. Llego a la maquina y solo quedan vasos de los grandes y mi encargo era de una madiana. Al lado la maquina de café helado sí tiene vasos del tamaño que yo quiero, pero llevan el logo del café.

La experiencia me dice que antes de hacer lo logico y servirme la madida de cola que queria en uno de los vasos de café (son idénticos, solo cambia el logo), le pregunto a una de las dependientas (la encargada) que si tiene vasos medianos de cola. Me responde que "mai mii", que sólo tien de los grandes.

Y yo que voy y hago la gran pregunta: ¿puedo servirme la cola en el vaso de café del tamaño que quiero?

La cara de la thai es de no entender nada. Siendo optimista creo que es por el inglés y se lo repito en thai. La respuesta ha sido "mai dai", que ese es un vaso de café y no de cola. Le explico todo despacio y clarito, que si el tamaño, que si la cantidad de líquido, que los vasos son iguales,...

Entonces ella me dice que porqué no compro la cocacola grande, que vale lo mismo que el café mediano. Yo le digo que si hay cola en el vaso el precio será de cola y no de café, ¿no? Pues resulta que no, si el vaso es de café se cobra a precio de café, si es de cola se paga precio de cola.

Ante la situación me pica la curiosidad y voy y le digo que ok, que ya no quiero cola, que me voy a servir un café helado en el vaso de cola y así me sale más barato...y la pobre ya se ha quedado en aquella situación de bloqueo en la que muchas veces creemos que no nos entienden, pero la realidad es que no son capaces de procesar lo que les pedimos.

Le sonrío, le digo que eso último era broma y que no se preocupe, que ya compro la cola grande.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Por cierto cuando llego donde trabaja mi novia y le entrego la cola me pregunta porqué es grande y no mediana. Le cuento la historia y cuando acabo me mira toda extrañada y me pregunta que por qué quería poner cola en un vaso de café.

Ahí ya lo he dejado, suficiente investigación empírica para una sola tarde.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Eso me hace recordar las veces que en el cine, en una sala de unos 400 asientos, estando solo con mi pareja, viene otra pareja y se sienta justo detrás. Todo el cine vacío, y dos parejas qeu no se conocen de nada, juntas. La lógica thai dice que hay que sentarse juntos. No importa que mi cabeza moleste. El que vende la entrada ha dicho que hay que sentarse ahí, y ahí se sientan. Cambiarse de asiento en un cine thai se considera una afrenta a la bien estructurada sociedad thai.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Efectivamente. Pero para un thai resulta inconcebible romper el orden establecido en algo tan simple como la asignación de asientos en un cine.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

@txarli

Volvistes loca a la pobre cajera.

Cabe dos posibilidades:

1.De que los vasos esten contados por lo que utilizar cola en el de cafe ya no le cuadraria la caja

2.Los 7/11 suelen tener camaras de vigilancia,sin sonido, por lo que la imagen es que esta echando una cola en uno de cafe  , diferentes precios, por lo que puede ocasionar un problema a la cajera, aunque no este haciando ningun delito.

Al final fuistes por cola mediana y te llevastes cola grande= BUENA VENDEDORA

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 5 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Realmente es que no sabes que pensar de esta gente!!!

¿Si son tan cuadrados como los alemanes para unas cosas, porqué para otras son tan caóticos?

¡La coca-cola no puede ir en el vaso del café!, entonces ¿Porqué te ponen en la mesa para que te limpies el jodido papel del culo?

¡Vaya tela lo del cine, eso todavía no me ha pasado a mí! Sería interesante ver eso mismo en un urinario público, digno de cámara oculta.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Hace 3 semanas un "compañero de trabajo", lo entrecomillo porque solo viene un dia a la semana a trabajar, tiene 68 años, cobra pension, es propietario del 50% del restaurante y tiene un cine y tres apartamentos alquilados en Dinamarca, a saber lo que tendra en España.

El caso es que al coger el tren para ir al tajo, se sento en uno de los vagones de silencio, en los que no se puede hablar, hacer ruido, ni permitir que suene el telefono. Habia solo dos pasajeros el y un joven. Luego entro una señora que se sento junto al joven y se puso a comer una manzana. El chaval se levanto inmediatamente y se cambio de vagon. La mujer se levanto y se sento al lado de este paisano. No creo que con esta anecdota podamos definir a los Daneses.

Ahora me estoy acordando un día que fui a una entrevista de trabajo en algún lugar perdido a las afueras de Londres, de regreso esperando el Autobús se sumo una señora que se sentó a mi lado y me empezó a decir "I love you" repetidamente. Me puse de pie y empecé a caminar por al rededor de la parada silbando y leyendo concienzudamente los anuncios de dentrifico de la marquesina, mientras seguía diciendome "I love you" cada vez que me miraba. Con tan mala suerte que el Bus tardo casi una hora en llegar.

Cuando me subo, detrás de la señora como buen Londinense, escucho como le dice al conductor lo mismo y pasa sin pagar. A los pocos cientos de metros de recorrido del vehículo me percato por la ventanilla que pasamos por un Centro Psiquiatrico. Una pena, porque ya me había hecho la ilusión de que al menos un Británico amaba a la gente.


Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

@pabquicar,

 

1. La experiencia me dice que los vasos no estan contados, puesto que alguna vez quedan tan pegados que hay que romper uno para sacar el otro o servirse la bebida en dos vasos.

2. No hay opción al engaño, puesto que la tapa a la bebida se la ponen la caja. Si echas café en un vaso de cola o al revés salta a la vista.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Que historia Brixton, por momentos me ha mantenido en vilo. Te puedes dar con un canto en los dientes de que no fueras tú el que parara en el psiquiátrico. :P

I love you, lol