Feliz navidad

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 1 semana
se unió: 03/12/2012 - 21:35
Feliz navidad

Buenos estimados foreros; os deseo a todos sin excepción una feliz Navidad y un mejor Año Nuevo, y que los reyes Magos o Papá Noel o quien os dé la gana os pongan un buen regalo en forma de viaje al reino de las falsas sonrisas junto con un voucher de muchos ceros para gastar en Nana Plaza, soi Cowboy o cualquier garito de Pattaya.

Lo dicho, a comer y beber mucho y de lo otro ni hablamos, todo lo que aguante el cuerpo.

Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 22/12/2016 - 20:40

Gracias y feliz navidad a todos lo foreros.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 6 meses
se unió: 02/09/2014 - 10:11

Gracias igualmente compañero.

Imagen de sunrise
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 02/06/2012 - 15:22

Gracias y Feliz Navidad a todos

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Todos felices

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 6 días
se unió: 06/09/2017 - 10:11

Feliz Año Nuevo.

Yo ya he escrito mi carta tailandesa a los Reyes Magos y parece que me van a obsequiar con otro viajecito al reino de las sonrisas.

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Feliz año a todos, los que estuvieron, están o estarán.

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 1 semana
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Hola Proximamente; ¿sobre que fechas crees que irás?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 6 días
se unió: 06/09/2017 - 10:11

Octubre.

 

Este año creo que tocará Bangkok, Pattaya y las islas del Golfo: Koh Samui, Koh Pha Ngan y Koh Tao.

 

 

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 1 semana
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Tus reyes Magos son generosos,  seguro que te has portado bien.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 6 días
se unió: 06/09/2017 - 10:11

 

Digamos que este es mi tercer año de recorrer Tailandia buscando el mejor sitio para retirarme (desde mi punto de vista) y las islas del Golfo son lo que me queda por conocer de la Tailandia turística.

En cuanto a Bangkok, como el avión aterriza allí y la ciudad es tan grande, cada año aprovecho para ver algunos sitios nuevos, ir a algún skybar, probar restaurantes,... pero ni loco viviría allí: no me gustan las ciudades grandes.

Y a Pattaya voy todos los años, cada vez más tiempo, ya que, de momento, es la ciudad que más me gusta como posible sitio para vivir, porque tiene el tamaño justo, es muy animada, hay de todo (playa, centros comerciales, restaurantes, bares, mercados, cercanía al aeropuerto internacional y a Bangkok,...) y no es cara.

 

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 1 semana
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Si has descubierto algún sitio interesante ya nos lo dirás por si nos puede interesar a alguno aunque no es mi caso, Tailandia para retirarme no me atrae.

Sí que es cierto que Pattaya es más barata que BKK en prácticamente todos los aspectos de la vida cotidiana, comida, transporte, ocio en todas sus variantes, etc, aunque la oferta es menor que en BKK tiene lo suficiente para vivir , y en caso de faltar algo Bangkok está a dos horas de bus.

Lo que no sé como está es el aspecto sanitario, porque siempre he dicho que de jóvenes hay que star cerca de bares y discotecas y de mayores de centros de salud y hospitales.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 6 días
se unió: 06/09/2017 - 10:11

Hay varios hospitales públicos y privados en el mismo centro (Second Road, Soi Buakkao, ...) aparte de dentistas, oculistas,... pero también librerías, zapateros, food courts, centros comerciales y tiendas de productos tailandeses y extranjeros.

A mí me recuerda mucho la Costa del Sol.