Espania vs Irlanda (Eurocopa 2012)

23 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Espania vs Irlanda (Eurocopa 2012)

Jueves 14 de Junio en el Manchester o en el Mulligans. Sukhumvit soi 11 00:30 (00:30 del Viernes 15) Asistentes: @Javi0567

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31
Joder Javi, tas quedaó solo o q? ya no me queda ná pa estar ahí en el Manchester. A finales de julio me voy para allá, tu sigue proponiendo esa calle para futuras quedadas, q me gusta :)
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
El mismo éxito que la cena que monté con Rafael. Por cierto, ¿hay noticias del club/asociación de españoles?

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@Peterr: dame un par de meses y si me dejan ira tomando forma :-D
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Pues va a ser que no. Marcho hoy mismo a Phuket (espero que @boscoallende no lea este post porque iba a darle una sorpresa) y por supuesto cobrarle la cerveza que me debe. Por si a alguien le interesa unos colegas mios canarios y unas chicas de Barcelona estaran hoy en Soi 11 viendo el partido. Yo lo vere desde Phuket. :)
Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
vamossssssss espanaaaaaaaaaaaaa yo lo veo en el riva en chiang mai si alguien se apunta alli estare con mi camiseta y mis tres leo por 180 bahts lets gooooooooooo pd:tambien companhia femenina jejeje

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31
Pero Javi tio, ¿DE QUE COÑO VAS? Phuket, cervecitas todo el día, Bangkok, Pattaya, Filipinas...etc etc etc ¿Nos puedes explicar a todos que hay qué hacer para pegarse la vidorra que tú te pegas sin currar? ¿A quien hay que matar? Me cagontóoooooo De mayor quiero ser como tú.
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02
Javi: En Phuket están los paraísos naturales más impresionantes de Tailandia, pero cuando vuelva allí, no será por eso, eso es simplemente la excusa, la verdad es que será por ir al bar de Bosco. Jejeje
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Pensaba que no se podía superar lo de la cena con Rafael, pero Javi lo ha conseguido. ¡No va ni el que lo organiza! jajaja Es fantástico. Si cuando digo que es imposible organizar nada cuando hay españoles ...

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
@juanmmr, vidorra? No puedes ni imaginar el agotamiento mental y stress que produce estudiar Tailandes. Llevo ya 3 meses estudiandolo y ya te digo que eso no es pegarse ninguna vidorra, ademas para que veas que soy un tio muy responsable me he bajado a Phuket los apuntes de mis clases y los libros. (Y no es broma)
Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46
@Isanweb, a ver si es verdad que son dos meses, yo este año estare alli justo dentro de 2 meses por una semanita, del 18 al 25 en principio.
Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 5 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19
Organizan una cena y no va ni el que lo organiza....lol. digno de un noticia del Jueves... :-), me parto la caja....
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02
Javi: ¡Por las tardes, al bar de Bosco a jugar al mus, por la noche al ambientillo de Bangla, el resto de la noche y parte de la mañana a recuperarte de las farras. De media mañana en adelante algo verás de Phuket, que eres un tipo inquieto y te gusta visitar lugares!. Entonces ¿Cuando vas a tener tiempo de estudiar? ¡Menos mal que podrás practicar algo con las camareras de Bosco! llévate allí los apuntes. Nada agrada más a una tailandesa que un farang aprendiendo su idioma, así que todavía vas a ligar más si cabe. ¡Que fenómeno!!!
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
A la tailandesa ya no le agrada tanto cuando el farang sabe "demasiado" tailandés. P.S.: la cena que organicé y no fue nadie, la anuncié con unas semanas de antelación. Ni el Tato vino ni se apuntó, jajaja.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46
a mi no me gustaria poner a nadie en un compromiso, pero si coincide con que quereis organizar alguna en agosto, me encantaria coincidir.
Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22
@Jesus, no si se te habras enterado. Ayer te buscaban por aqui. Para mas informacion en el Hilo de Presentaciones.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Ya le mandé a Juan José el mail.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54
@JAVI Cual es el libro que utilizais como referencia en las clases? Ya acabe con "thai for beginier" y me gustaría uno que sea mas gramatical. Hace tiempo vi que herr peter puso una foto de uno que se llama "thai reference grammar" pero no logro encontrarlo por internet o librerías de España. Un abrazo
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
MTL Beginner Course I
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
@Jesus, estoy tomandome mi visita a Phuket en plan tranqui. Solo he salido 3 noches (dos del partido de la seleccion y otra mas) Maniana si saldre de nuevo, ya que juega la seleccion contra Francia. Ayer comi con @boscoallende, buen lugar, buen pescado, buena compania (quien quiera ver las fotos que se pase por mi facebook) y unas cuantas cervezas. Para eso he venido, piscina, lectura, paseos y vida tranqui, ademas estoy teniendo suerte con el tiempo,llevo ya 9 dias y todos con sol.
Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54
@javi0567 Ese libro se puede conseguir en librerias en Tailandia o solo en el curso? Si puedes subir una foto del libro para que mi pareja me lo busque allá te lo agradecería ya que imagino que solo se pueda obtener por aquí.
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Gran parte de los libros empleados en escuelas son de "fabricación" propia. El libro que mencioné lo puedes encontrar en Amazon. Detalles http://www.amazon.com/Thai-Reference-Grammar-James-Higbie/dp/9748304965 Y si estás en BKK en cualquier Kinokuniya o Asia books, es probable que lo encuentres. aquí está en la web de asiabooks https://www.asiabooks.com/Book_Detail/8880000002615/thai-reference-gramm... Está también https://www.asiabooks.com/Book_Detail/9789742430740/thai-reference-grammar/ con prácticamnet el mismo título, pero es más conciso. En ambos casos hay que tener un mínimo de idea de thai por que si no parece imposible llegar a entenderlo un día. Que disfruten ustedes con sus estudios.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Solo en el curso @pabquicar, si quieres pregunto si venden a particulares y cuanto cuesta. Si me das tu mail te envio unas cuantas fotos del libro.