España campeona del mundo 2013

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27
España campeona del mundo 2013

España barre a Dinamarca y se proclama campeona del mundo

 

Los de Valero Rivera vencen con la mayor diferencia de goles lograda nunca en una final masculina de selecciones
 
España barre a Dinamarca y se proclama campeona del mundo
 
La selección española se ha coronado campeona del mundo en la 23ª edición del Mundial de balonmano que se ha disputado en España, después de barrer (35-19) a Dinamarca en la final disputada este domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Los de Valero Rivera no dieron opción a su 'bestia negra', una potente selección de Dinamarca que apartó a los españoles de las finales del Mundial 2011 y del Europeo 2012. Joan Cañellas, Valero Rivera y el gran Sterbik, bajo los palos, sometieron al combinado danés para levantar el segundo título mundial para España tras el logrado en 2005.

 

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

No existio Dinamarca, España ha sido una apisonadora, una pena que estos currantes reciban tan pocos apoyos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Justo antes de la desintegración, Yugoslavia, barría en muchos deportes de conjunto. ¡Joder espero que no sea premonitorio y marchemos por el mismo camino!!! 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Me puedo pasar 15 años viendo partidos de balonmano que sigo sin entender las reglas.

Se pasan todo el partido agarrándose y no pasa nada, de repente le sacan una tarjeta amarilla a uno porque ha agarrado a otro. Pues que alguien me lo explique.

 

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

No me gusta el balonmano. Y sabiendo que Urdangarían jugaba a eso, aún me gusta menos.

 Pero bueno, felicidades a los compatriotas (los que todavía lo sean). Y a los que no, también

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Seguramente muchos en Cataluña vieron el partido y tuvieron la misma sensación que yo cuando juega el Barsa en competición internacional: Si gana: bien, para la gente de fuera Barcelona is Spain. Y si pierde: bien. Que se jodan por anti-españoles.

Hasta las últimas elecciones he sido ferviente defensor de apoyar al Barsa en competiciones internacionales, ya que les guste o no vende marca de España, aqunue seguramente mas de uno en Tailandia se creerá que la bandera de España es la catalana, que es la única que se ve en Cataluña.

Pero eso ya ha cambiado.  Y por lo que veo, hasta que a Messi no le de un paro cardiaco y la palme tengo mucho que esperar. lol

Oremos en silencio.

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

Pues yo disfruté como un enano. Jugué 18 años y lo que vi ayer no lo veré más seguro.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Yo tb, y me sorprendió gratamente el buen ambiente en el Palau.

A ver si un dia me explicas las reglas :P

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

@TITuS, coño, disculpas por no responderte, hasta ahora no había visto tu pregunta.

A ver, simplificando para que no te líes, básicamente, se permite todo el contacto ( cuando digo contacto no es lo que tu entiendes, eh!!! Parar, agarrar, etc es ok) que imagines... Siempre que sea de frente. No se puede agarrar un brazo cuando intenta lanzar (puedes rompérselo, o sacarle el hombro). Puedes dar tres pasos sin botar el balón. A partir de ahí, objetivo: meter goles. Deporte duro de cojones, riesgo de lesiones alto, sobre todo rodillas, tobillos y muñecas. Poco remunerado, solo unos pocos pueden vivir de ello.

Espero que te ayude :), aunque lo mejor sería ver un partidito juntos, con unas birras y vas preguntando sobre la marcha.

... Y lo mas importante, hoy o mides cerca de 1,90 o mas y pesas 100 kgs, o mejor juega al golf. Saludos.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Jaja, gracias Fortylicks.

Cuando he empezado a leer el post he pensado, pero qué coño, esto ha pasasdo ayer?  No me suelo perder estos eventos :D

 

Por lo que dices es bastante subjetivo al criterio del árbitro. Pero no he visto demasiados escándalos arbitrales como si he visto en baloncesto.

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

En un deporte en el que no se mueve tanta pasta, los líos pasan a segundo plano, pero haberlos los hay.  El gran dominador a nivel mundial de la ultima década ha sido Francia, basando su juego en una defensa bestial, ayudada en muchos casos por la permisividad arbitral. Cosa que no les hacia mucha falta, porque tenían un equipazo.

En categorías como la primera división española ni te cuento, a mi, cuando tocaba fuera de casa,  me han pegado ostias hasta en el cielo de la boca y a callar y a jugar.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Los arbitros y ciertos jugadores clave tienen mucho margen para influir. Uno de los mayores escandalos de apuestas ilegales se ha dado recientemente en partidos de balonmano europeos y de la liga francesa.

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

@txarli, exacto... Y el resultado han sido 6 partidos de sanción a cada uno de los implicados. Jejeje parece de coña. Precisamente los implicados en este caso son de los pocos que viven o pueden vivir de este deporte: la ambición no tiene limites.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."