Dirección al Tailandia's Meeting del 3 de febrero

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 27/07/2010 - 22:47
Dirección al Tailandia's Meeting del 3 de febrero

Taxonomy upgrade extras:

Quería pediros vuestra siempre inestimable colaboración para el encuentro en Bangkok del próximo día 3, a nivel de consejo:

a) Estoy en Chiang Mai y me gustaría hacer el viaje en tren, según he leido hay muchísimas categorías distintas en las que viajar. ¿Cuánto dura el viaje? ¿cojo el coche cama y con aire acondicionado o no merece la pena? ¿Busco el billete en una agencia de viajes o lo compro en la estación?

b) Para la estancia en Bangkok, ¿me aconsejais algún sitio en particular para quedarme? En principio la idea sería quedarme hasta el domingo día 6.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Por Ratchada también hay sitios, pero igual para los recién llegados les pilla un poco mal llegar hasta aquí.

Espero saber ya algo hoy mismo, más que nada es que faltan dos días.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 27/07/2010 - 22:47

A priori no tengo deseo de ninguna zona en particular, honradamente mi motivación para viajar a Bangkok era, por orden de importancia:

1. Hacer el viaje en tren.

2. Asistir a la cena.

3. Estar en Bangkok.

Aunque confieso que el tercer motivo ha gando ponderación desde que estoy aquí, sigue pesando menos que conoceros. Mi intención es regresar el domingo, la persona con la que voy puede que se quede algún día mas.