Con cuantos euros nesecito tener para una estancia muy comoda en Bangkok durante 20 díaz

hola a todos, Saludos para todos. como estan? Soy nuevo en esta pagina. Les cuento que tengo planificado ir para bangkok de vacaciones durante 20 díaz. Nunca antes e tenido la oportunidad de ir para tailandia y sera mi primera vez que viajare de vacaciones para tailandia. Dicen que para estar en tailandia los controles en el aeropuerto de bangkok verifican si tienes el dinero o los fondos suficientes para mantenerte durante el periodo de estancia por vacaiones en el país y si no tienes el dinero suficiente para mentenerte no te dejan entrar y te devuelven. Particularmente hare turismo en bangkok y estare compartiendo con una chica tailandesa muchos momentos con ella. Y quisiera saber el promedio total de euros que necesito para estar durante ese tiempo en bangkok y con ella.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54
Estoy con teahupoo, una media de 130€/dia me parece unas vacaciones de lujo.
Imagen de bkkaction
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 12/07/2010 - 20:04

Para mi el pasado enero,tener un presupuesto diario de 3400 bt durante todo un mes, ya era un superlujo,sin privarme de nada y haciendo alguna comprita diaria,para mi es mas q suficiente,alojandome en un hotel,con television y aire acondicionado,y a eso juntandole viaje por el norte de laos y una semana en surin,con la familia de mi mujer.....firmo tener el mismo prsupuiesto el proximo enero,un saludo a todos....

Max
Imagen de Max
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 4 meses
se unió: 16/07/2011 - 18:41

Entoces pienso que para redondear con 3000 euros es mas que suficiente estar 20 días en bangkok de forma muy comoda pero les paso el dato que estuve conversando con la tailandesa por telefono y ella me dijo que es romantica y le gusta compartir muchos romaticos. Como una cena romantica, baile romantico y todo de manera romantica. Entonces por logica tendre que pagar todas las consumisiones de mí como las de ella.  Pero entonces si llevo conmigo 3000 euros seran realmente suficientes porque ella quiere compartir muchos momentos romanticos y todos sabemos que son servicios muy especiales de restaurantes y demas. Gracias TEAHUPOO por la recomendación del link para el hotel. Vistare el link  sobre el hotel para saber un poco mas sobre el. hmmmmmm bkkaction si dices que la untima vez con 3400 bath diario durante un mes tuvistes un super lujo. Yo tengo ya previsto un promedio de 5500 bath diarios cuanto este en bangkok. Supongo que es mas que suficiente para cubrir mis gasto y estar con ella todos los días. Muchos Saludos a todos tambien.    

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

@max perdona si te parezco grosero pero los plovos tambien son romanticos o vas a hacer un donativo cuando te marches??

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
Disculpa q te haga una pregunta, peeeeroooo Donde has conocido a una chica tan maravillosa y tan romántica? Es que todo me suena a broma!! Incluso los presupuestos. Joder chicos, no me digáis que os pulís 120.000 baths al mes!! Yo he vivido bastante bien con 30 o 40 mil al mes alojamiento y comida para dos incluido. Por cierto también hay hoteles bastante buenos por 600 o 700 baths noche hasta de 30.000 la noche. Ud. Elige
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 9 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

ISANWEB como tu dices hay presupuestos para todo pero dependiendo lo que busques 120mil al mes tampoco es para tirar cohetes.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

jajaja johnannes, tienes razon.. jajaja. uffff 3000 al mes en españa, es lo mas normal del mundo jajaja! (es coña eh!! que nadie se lo tome a mal, jajaja es que para mucha mucha mucha gente q conozco eso es un mundo.. vamos que no lo ven ni en 3 meses de trabajo)

Tener en cuenta que eso en tailandia, para lo que ganan ellos, entorno a los 15000 baths es una pasada, pero en españa y en tailandia; o al menos yo lo veo asi.

Eso si.. tambien con Solo 120000 si te lias, te lias te los fundes en una semana... o no?

lo importante es que este chico se lo pase bien, y nos conteste donde ha conocido a tan romantica damisela.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 9 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

Isanweb veo que te hizo garcia el comentario me alegra,pero no soy espanyøl ni vivo en espanya ,pero como dices tu a ver que nos comenta MAX y esa (damisela tan romantica) acabara como todos ya sabemos aunque no lo comentemos.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
Johanes Si no eres español o no estas aquí te tengo que pedir mil perdones pq esas cantiades para un europeo son norma iras tirando a bajas pero para un españolito de a pie y con la que esta cayendo actualmente es una pasada. En cualquier caso, todos esperamos a que el amigo Max arroje algo de luz!! Abrazos a todos ;))
Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@Juan desde esa perspectiva tienes toda la razón. Es que no es lo mismo para nosotros que para un turista que llega por primera vez al país de las sonrisas con objeto de encontrarse con una damisela tan romantica. Si va a esos sitios, como bien dices, necesitara ese dinero o mas.
Max
Imagen de Max
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 4 meses
se unió: 16/07/2011 - 18:41

Hola amigos, como estan? Bueno si EUFCB5 segun ella estamos de acuerdo los dos en hacer plovos pero tambien tengo entendido que no te hablan nada y al final te estan cobrando. Por otro lado por lo menos hasta ahora la he conocido por redes sociales, telefono y por el chat en donde nos vemos por la webcam todo el tiempo y somos muy detallistas. Tambien tengo mi negocio propio y ella lo sabe muy bien. Pero estuve leyendo algunos apartados y dicen que ellas buscan unicamente tu dinero. Es mas estuve leyendo en algunos apartados y tambien me han dicho algunas amigas que vales por el dinero que tienes y si saben que tienes por lo menos un pequeño negocio seègan de ti para chuparte la plata practicamente a cambio de nada. Ademas tambien les cuaneto que en una oprtunidad anterior tuve la oportunidad de conocer una chica que despues deun tiempo me pedia que le envira en la distancia 25000 bath para segun ella comprar una lapto que habia perdido en un taxi pero como nole envie nada de dinero bajo los detallesy cariño conmigo tambien. Entonces para tener cariño en tailandia tienes que tener dinero y si no tienes dinero no tienes cariño. Tambien que hay muchas que te engañan pero que no son todas y es como un aguja en un pajar. tambien quiero acotar que segun he leido tambien que tiene muktiples y varios pretendientes y novios en las redes sociales para que las mantenga en la distancia. Bueno eso para mi si es absurdo por que hay esta enviendo dinero a una chica y sin disfrutar mas nada de ella que la voz en una llamada y verla por la camara de la computadora. estoy muy de acuerdo tambien en que el punto de vista de una persoa que vive en bangkok no es igual al de un turista que va por primera vez al país y la ciudad.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 8 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Max. No me malinterpretes solo voy a escribir la opinion que he obtenido depues de leer tus posts.

1) La chica con la que vas  a quedar es una PUTA , si te sienta mal lo que he escrito no es mi intencion

2) Probablemente en estos momentos (previo pago por supuesto) estara chupandole la polla a alguno (eso si de forma muy romantica)

3) Tu amiga ya te ha dejado claro que quiere sitios romanticos. Hazme caso, como se te ocurra ir en el plan que tu amiga quiere te garantizo que con 3000 euros no tienes ni para empezar

4) A tu amiga "La romantica" tu le importas un carajo, creeme por favor creeme, solo quiere tu dinero.

Mi consejo es el siguiente:

Ven a Bangkok y contacta con cualquiera de nosotros. Te garantizo que te lo pasaras mejor que con tu "romantica" amiga, gastaras muchisimo menos y ten por seguro que vas a estar con las mujeres que quieras y sin que te "roben" como parece que "la romantica" va ha hacer contigo.

Y si te apetece algun dia, la llamas, la invitas de forma muy romantica  a una cerveza y un PadThai en algun garito thai (unos 50 bahts las dos cosas) y a ver como reacciona. Con toda seguridad te mandara a paseo (te recomiendo que no le digas que vas a invitarla a un padthai y una cerveza porque entonces ni siquiera aparecera a la cita)

MAx, si este post te ha sentado mal no es mi intencion. Solo pretendo que no te lleves una gran decepcion. Por otro lado si quieres que lo borre solo dimelo y lo edito inmediatamente.

Un saludo

 

 

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 8 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Bosco, tienes razon. No es previo pago, es post pago. Pero vamos seguro que antes de empezar a "aspirar" ya habra pagado algo (copas, cenas, ropita....)

A Phuket bajare cuando pueda. El dia 3 viene una amiga mia de Espania a BKK y despues se baja a Phuket igual aprovecho y bajo con ella. Te llamare para el tema del hotel.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Yo también soy de los que creo que salir de fiesta (que no ir de putas) en Tailandia es caro si se compara con los precios de las bebidas en un bar normal y de día.

Si son sitios frecuentados por falangs son caros y si también los frecuentan thais que salen de fiesta, siguen siendo caros.

Respecto a la comida, los restaurantes típicos thais son baratos y los farangs son caros en comparación, aunque muchos de ellos siguen siendo más baratos que los de nivel similar en España.

Tema al margen es el "fast-food", con unos precios bastante próximos a los de la comida thai y no a nivel falang. No creo que sirvan de referencia para este hilo.

Si Max va a tener que elegir los sitios a dónde llevar a su cita romántica, corre el riesgo de acabar visitando mayoritariamente restaurantes falang, con el gasto que ello conlleva. Y si encima va a querer salir a bailar o a tomar unas copas en alguno de los garitos de moda, que vaya preparando la cartera. Ya no digo si además durante el día decide distraerse paseando por los grandes centros comerciales, puesto que desconozco su capacidad para no acabar comprandole diversos regalitos a su chica (por cierto, si ella le lleva a "pasear" al Siam Paragón, tal vez el presupuesto de Juan se quede muuuuuy corto).

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 5 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

@Dream, Con 130 € al dia vas de lujo.... aunque todo depende del ritmo de viaje que lleves, obviamente... en lso 130 € incluyes alojamiento?...

 

@MAX, CUIDADO con las Joyerias, las conoceras rapido por el contraste entre el Rojo Chillon del local, y el genero Dorado expuesto.... tu amiga romantica querra que le regales una romantica Joya para sellar vuestra romantica relacion...., joya que probablemente venda al poco de irte... bueno, dependiendo de lo que le guste...la joya....

Max
Imagen de Max
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 4 meses
se unió: 16/07/2011 - 18:41

Hola compañeros, disculpen por responder un poco tarde.  No te preocupes Javi0567 y no hay problemas. Les cuento que tenia planificado ir para BKK in pasado mes de octubre del año pasado y no pude ir por inconvenientes en los aeropuertos. Decidi cambiar my fecha de viaje y vuelo para este año 2012 y le dije a ella. pero aqui esta lo comico y es que cuando le dije no le gusto y me corto todo tipo de contacto y ni hablaba conmigo pero antes todo de amores. resientemente hice contacto con ella de nuevo con ella y para mi parecer se le quito el malestar de aquel momento y esta contenta porque ire en los proximos meses a BKK. Entonces, estaba feliz y muy romantica porque hiba para compartir con ella y gastar dinero a montones y como sabemos en las lineas anteriores despues estuvo un tiempo totalmente indiferente ante mi para despues estar ahora de mil amores de nuevo. Realmente pienso que esta interesada en mi dinero y todo lo demas que describe bocallende. Tendre en cuenta los consejos copañeros. El tema sobre contactarlos algunos de ustedes para cuando llegue o antes de llegar a BKK. Tengo entendido que Sukhumvit es una zona muy turistica y los precios son muy caros para los extrangeros. hey me gusta la idea de ponernos de acuerdo para conocer unas buenas chicas sin malas intenciones.