chiang mai y mi moto

58 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41
chiang mai y mi moto

ahora  desde mi querida chonbury , os cuento alguna experiencia del viaje  despues de algunas malas experiencias por un compañero que tuve de separarme en bkk .

y decidi ir a chiang mai .

pues decir que he amortizado la moto que alquile y el plano me lo dieron gratis .

el primer dia mi tuc tuc drivers no encontró la famosa disco de infiniti . al finalme llevo un thai muy majo sin cobrar 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

pues eso con la moto y un mapa para volver al guest house 

puedes tener momentos de diversion a bajo coste 

puedo decir que con picardia he conocida amigas por 500 bath 

como anecdota decir que una amiga venia por 100 

bueno asi era . tambien puedo decir que era tan fea que me miraban los greengos ,al final me entro el conocimiento .y amablemente la baje de mi moto 

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Juajuajua! Albetrto, eres un cachondo!

Oye, me has dejado con mucha curiosidad... Puedo preguntarte qué pasó con el compadre de Bangkok?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 12 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Eso que cuenta Alberto no es nuevo en este foro:

Algunos,  porque son unos caballeros y no tienen alma para espantar al cayo de turno que se le cuelga del brazo, otros porque después de empinar el codo desaforadamente no disciernen bien y se van del brazuelo de la interfecta y otros por ambos motivos, acaban cargando con el consabido cayo. Eso si normalmente a coste reducido, no todo iba a ser inconvenientes. Por cierto en Pattaya en el paseo marítimo sino controlas  puede que el cayo lleve sorpresa, alguna epidemia o el "balancín equilibrador que viene de serie en los tíos".

 

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Es lo que ya comentó alguna gente en el foro: Las chicas del paseo de Pattaya están ahí o porque tienen enfermedades venéreas o porque están majaras y son violentas....

Ojo al dato, navegantes de mares procelosos! Pero no dejéis de navegar, no...

 

Ah, Jesús, me alegro de leerte nuevamente!

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 16/08/2012 - 19:30

Sin duda estoy de acuerdo con Malandro en Pattaya Beach Road está lo que llamamos los restos, la mayoria de robos y agresiones se producen con gente de ahi y chicas que han recogido del paseo, vamos que es lo equivalente a alquilar una moto de agua. 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

malandro , pues el colega rumaño , se bebio  el solito  mi botella de whiski que compre un dubai para la ocasion.

y luego me tocaba hacer de niñera  para que no lo atrpellara un toc toc en nana

o le tocara sorpreesa en algun kinder 

lo que colmo el vaso es que tenia un pivon preparado y para que tuviera chica esa noche , le prepare e una amiga los  cuatro  en una disco , y el cabronazo de el se va a por la primera rusa que encuentra las amigas  donde esta tu colega . yo lo mataba .me jodi elk plan con mi pibonazo .enton

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

sigue , entonces amablenente con mi septima sonrrisa  thai le dije que nuestros caminos se separaban en on nut .

lo mejor  de todo fue que cuando volvi de chiang mai . me lo encontre en el mismo sitio que lo habia dejado , iba dando vueltas por el mismo super mercado .

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

parece frivolo que un viaje se  separen dos colegas  por chorradas , pero es que el tema venia ya caliente de españa y fue la gota que colmo el vaso .

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

relatos desde chonbury 

Ayer  pataya me dio una patada en mis partes .

estaba en walking

escuchando un concierto sentado en la acera (parece una cancion de sabina)

alli estaba la aguelita y si amiga , resumiendo se supone que me la liguie , risas cervezas , toqueteo son la polla , no se cortan un pelo , nos vamos a mi chamizo 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 02/09/2014 - 10:11

Veo que decis que no es aconsejable alquilar motos de agua, con las de tierra pasa igual o no hay problema?

Por cierto, que precios tiene el alquiler?

Un saludo

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 16/08/2012 - 19:30

- Alquila la moto en sitios aconsejados en donde otros ya hayan alquilado antes es decir si no sabes por foros o opiniones de los demas  espera a ver a un farang y le preguntas donde. 

-No dejes el pasaporte como garantia. 

-Sacale varias fotos a la moto para que no te culpen de golpes y rayaduras que tu no hayas echo. 

- Solo decir que la mayoria de las veces no hay seguro a tercero y si te estampas correras con los gastos tu.

 

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 02/09/2014 - 10:11

Muchas gracias Davidsm!, lo del seguro tendré que asegurarme que esté a terceros, porque si doy un golpe, menudo problemón.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

He visto en más de una ocasión a "colegas"  que se separan en Tailandia porque a alguno se le va la pinza y el otro no quiere desperdiciar su estancia en el paraíso.

También se separan parejas, pero eso es otro tema.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

buenas noches llegue a Phuket .

me estrese un poco de pattaya .

yo hago todo lo que no hay q hacer , dejo el pasaporte m no hago  fotos , voy sin carnet.

pero lo peor esxque te lleve una borrachuza en su moto , yo no se copmo lo hace no podia andar de pie , pero en la moto ia de ,maravilla , ah ya no tomo all bran en el desayuno .

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

pero donde mas miedo he pasado con la moto , es con un mototaxi  en bkk 

por regatearle , hizo la carrera de si vida ,

hoy tb pase miedo con la moto moto en pattaya otro mototaxi.

 

siempre digo esta es la ultima 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

si lo del colega , me fastidia me gusta ir acompañado pero tuve que tomar una decision , aqui se toman demasiadass en poco tiempo

y seguro que me confundo muchas veces.

pero peor es que se te cangrene todo  el cuerpo y no hagas nada

la verdad que este año  estoy mas miedoso y me fio menos de las lady .

mas bien nada , y de los thais en general , he tenido algin problemilla con toc toc y taxistas . 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

ya que estamos en phuket aeropuerto , en la salida los que organizan los van y taxi s , nos han vendido unos boletos . hasta que no se llenaba el van no salia . mas de una hora y no sale .

al final cambia x taxi , por que ellos no te devuelven el dinero muy thai .

por supuesto pagas el super suplemento . una de tantas

buenas noches  

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

que tendra este pais q hace estragos en la gente 

habia visto en alguna ocasion gente en nana greengos como sin rumbo fijo, etc

pero hoy he visto una estampa , era un guiri en plan porreta , lo llevaban en la silla de ruedas y rodeado de thais , como si fueran ats o nono se que , pero le hacian fotos se reian como si fuera un marciano , y el tio estaba como ido con la mirada perdida . un tio de mi edad 37 o 40 .

joder hace q pensar 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

eso era en el aeropuerto de bkk ,tambien luego he visto otro mas joven mochilero , en medio del aeropuerto , le pasaban la gente por los dos lados para esquivarlo, el tio een el suelo , con la mirada fija en las pantallas de los vuelos .

hay algun psicologo en el foro x si acaso????

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Todos los pirados del mundo acaban o pasan por Tailandia, doy fe de ello.

Imagen de e-1000
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 24/09/2013 - 16:55

pero donde mas miedo he pasado con la moto , es con un mototaxi en bkk

 

La verdad s que las pocas veces que he cogido mototaxis, he ido cagado. Cuando conduzco yo no voy con miedo.

Bueno, recuerdo la ultima vez (y la unica en mucho tiempo) que he ido conduciendo cagado. Viajabamos hacia el sur a pasar el fin de semana y a mi se me ocurrio hacerlo de noche para evitar el calor y los atascos de salida de BKK. Pues resulta que a esas horas iba en la misma direccion toda una caravana de camiones. Nosotros ibamos por el arcen (lleno de arena y baches) con los camiones pasandonos bastante rapido.

Esa misma noche nos medio perdimos a la salida de la ciudad y al incorporarme a una carretera que estaba desierta, justo a la vez se incorporaban en direccion contraria un grupo de scooters conducidas por adolescentes haciendo una carrera. Yo frene y mantuve la direccion, dejando que me esquivasen ellos (porque si intentan esquivarse mutuamente los que van en direcciones contrarias puede ser peor). Por suerte pasaron todos sin chocarnos. El ultimo venia de frente e hizo un poco de zigzag hasta decidir para que lado girar. En esos 10 segundos que duro este incidente si que pense que podia estar a punto de palmarla.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41
Aqui tontamente te juegas la vida con la moto, mientras en españa vamos con el cinturon puesto a comprar el pan, Je je,
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

necesito consejo .

a los que conoceis bien el pais . conoci una una una chica que habla un buen ingles de chiang mai , con dos trabajos , camarera bar normal y hotel creo que recepcion .chateo con ella  desde el principio del viaje , no estado con ella . me sigue el rollo , ahora que estoy en la otra punta, le he dicho lo de don pay ,etc , aqui las tias me confunden mucho , no se enfado al decir lo de dont pay .

me he vuelto desconfiado muy mucho en este tema . luego el ultimo dia vieme la receta y como te laquitas de encima . me ha pasado de todo , este año pague la factura de una del año pasado que no habia abonado , en este pais te si sientes como un cajero automatico .

me joderia volver a choian mai , y que me haga pagar . 

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Que tenga dos trabajos no importa, es decir, que seguramente no tenga contrato laboral. Puede que te pida el dinero directamente, no se puede ahora saber. Es probable que gane más dinero con un farang en unos días que con dos trabajos en un mes (los dichos trabajos) Si te gusta adelante, de todas formas de una o de otra forma pagarás.
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

gracias jow 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/08/2014 - 10:41

duda sobre traduccion  thai 

estoy un poco  mosca no esto 

normalmente el take care , es un cuidate 

pero tambien lo dicen como amenaza???

que opinais sobre esta traduccion 

you can take care letf same you take care family 

yo es que como ya no me fio de ninguna 

 

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 16/08/2012 - 19:30

yo creo que es un cuidate normal 

Imagen de pepatbkk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 5 meses
se unió: 22/09/2014 - 11:42
Te va a pedir pasta de un momento a otro. Que pelicula le has contado?
Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Que la cuiedes a ella y a toda la familia, hermanos, primos y reencarnaciones
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Take care referido a otros es soltar pasta. Si se refiere a ti significa que te cuides, que te vaya bien, etc.

Páginas