chiang mai....

13 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 08/05/2010 - 14:05
chiang mai....

Hola foreros....  Me gustaria saber si alguien puede darme alguna informacion sobre chiang mai, lo que necesito saber es cual es la zona principal donde suele haber mas turismo, supongo que habra muchas o varias zonas pues si pueden ayudarme los agradeceria , y saber si el mercado KALARE NIGHT BAZAR esta en una zona principal de alli o esta retirado... MUCHAS GRACIAS .

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Hola @el_canario, aqui tienes bastante info:  www.http://tuguiaenchiangmai.com/

Tambien en el foro hay muchos comentarios acerca de Chiang Mai, si quieres algo especifico, dimelo porque voy ahi dentro de unas horas. 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 21/04/2010 - 21:52

Hola "el canario. Yo tambien por Chiang Mai. Si, el nigth market esta cerca de la muralla antigua, donde se supone que es el centro de Chiang Mai.

Puede que te sirva este mapa, saludos.

http://tuguiaenchiangmai.com/mapa-chiang-mai/

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
El night bazaar sinceramente me parece una buena brozaa... El sunday market esta mas guapo y se ven thais y farangs mezclados hehe...

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 11 meses
se unió: 11/07/2012 - 12:27

@tornado, totalmente deacuerdo, el sunday market es más auténtico! La comida callejera es genial!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 21/04/2010 - 21:52

Para mi el mejor es el Sutarday market, muy parecido o igual en oferta que el Sunday market pero mas desconocido por los extrangeros. Yo vivo a unos pasos de el, asi que si alguien lo visita nos tomamos un zumo en el porche de mi casa.

Imagen de mrrenton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 9 meses
se unió: 10/09/2012 - 22:32

El mercado del fin de semana... el nocturno está bien pero de esto que te queda un sabor agridulce... 

Doi Sutep... merece la pene ir hasta allí para tener una vista de toda la ciudad... el Wat Chedi Luang creo que se escribe así... está en el centro de la muralla antigua...

Y el night safari a pie está bien... pagas 100 bath y estás dos horas viendo animalillos y animalazos!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 21/04/2010 - 21:52

100thb el nigth safari?? Quieres decir?

Imagen de sunrise
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 02/06/2012 - 15:22

A mi el mercado que me gusta es el que montan en la calle frente a la antigua puerta de la muralla, creo que es el Sunday Market, (si no es así y me explican donde está el verdadero se lo agradezco, dentro de unos dias estaré por allí), hay un templo que en el patio tienen unas mesas y unos vendedores ambulantes excelente para comer y descansar.

Doi Shutep me gustó, con la suerte que habían pocos visitantes y fue una visita muy relajada.

Imagen de Nung-pan baht
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 11 meses
se unió: 29/10/2010 - 21:56

Me gusta mucho Chiang Mai pero hay una cosa que no entiendo. El canal que rodea a la ciudad esta infestado de ratas que se alimentan de las basuras que dejan junto a ella. ¿Tan dificil es poner bidones de basura?

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

En Tailandia se hace fácil lo complicado y viceversa.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Ratas??? Diras cocodrilos!! Aparte saben los dias de la semana y los domingos les toca banquete.

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
En kota baru vi la mayor concentracion de ratas jamas vista por el ojo humano!! Se subian por las papeleras, motos, cables de la luz... Buf que desmadre

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.