Cena Viernes 26 de Agosto en el Restaurante Rioja

76 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

y yo tambien me apunto. media docenita así me harian falta para pasar el mes bien PASAO ahi. y pienso que a muchos otros foreros tambien. y piensan igual.

espero que no sea la novia de alguno de vosotros. pero es igual. la tia se lo merece. está, rica, rica..

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Siento que falten fotos, pero como bien indica @Fortylicks es precaucion.

 

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años Un día
se unió: 03/09/2010 - 20:34

@vaya, me habeis dejado con las ganas!! jajaj, solo he visto la de una pedazo de "chavala" con alguien, y 5mins despues ya no estaba, jajajaja.

bueno, a ver si cuando vaya para alla coincide una cenita de estas, jejeje, que me ha gustado mucho el paisaje ;-D (en esto si que no tenemos problema los españoles: nos gusta el cachondeo a todos por igual cheeky )

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@Costrelas lo siento, pero no tengo permiso para enviarla ni siquiera para dejar solo a la chica. En fin fue bonito mientras estuvo posteada. smiley

De todas maneras si te apuntas  a la siguiente cena prometo presentarte a 6 o 7 mujeres aun mas guapas que esa.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 6 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Rafael:

Pese a la mala uva que te gastas conmigo, al final acabas dándome pena y como se que eres un buen tío, me vas a permitir que te de un consejo. Las thais son mucho más comprensivas que las europeas, si te quieres orear por la noche bangkoniana en compañia de la peña del foro, trátalo con tu novia e imponte. La mía me deja hacerlo sin problemas, no le gusta pero lo acepta y siempre que no te lleves la compañía femenina a casa, ni tengas una amante oficial," una tilac" te dejará que vayas. Si acaba pillándote en un renuncio, te recomiendo que mientas como un bellaco, mentir no tiene consecuencias en Tailandia y ellos lo hacen permanentemente. "El fin justifica los medios" ¡Joder Maquiavelo podría haber sido thai perfectamente!.

Por si no lo sabías, se dice que a su majestad "Elvis" se las buscaba su propia mujer. Tener un novia tailandesa tiene algunas ventajas a las que no deberías renunciar, de lo contrario ¿Que diferencia habría con una de las nuestras?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Mira que sois morbosos con las fotos. Al fin y al cabo fue una cena muy agradable, con buena gente y conversaciones interesantes.

Después un par de discotecas dónde nos dió tiempo de tomar una sóla copa, puesto que parecía que la policía venía destrás nuestro cerrando los garitos.

Así que nos decidimos a movernos y hacer una visita a la "oficina" de Herr Peter en el soi 13 y también estaba cerrada. Por suerte esa zona de Sukhumvit tiene una oferta de "oficinas" muy amplia, así que nos sentamos en otra, compartimos unos cervezas, algo más de comida y a dormir.

Estubo bien, muy bien, pero siento tener que decir que no hubo nada raro o extraordinario (excepto lo de la poli).

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

De acuerdo totalmente con el post de Txarli... lo de las fotos fue algo "virtual", seguro que en la próxima cena habrá más fotos y segurísimo que sólo se enseñarán las "no virtuales"

@Dorian que te parece a finales de Octubre?

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@vics opino como tu. Tuvimos conversaciones realmente interesantes, por supuesto tambien hablamos de tetas y de culos, pero has dicho una gran verdad, cuando nos reunimos quieras o no siempre salen temas interesantes.

Espero que nos veamos de nuevo pronto.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

A ver

Fila de arriba

@Javi0567 (es decir Yo, el que tiene menos pelo en la cabeza de todos)

Junto a mi y con camisa negra @Dorian Gray (David)

Junto  a David, con camisa blanca y con un Whisky en su mano izquierda  @Fortylicks (Miguel)

 

Fila de abajo

@Freeman (Jose Angel)

En medio @Txarli

Junto a @Txarli y con camisa morada y sujetando la copa de campeones del mundo @vics.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

enhorabuena al que bailo con ese bombon. tu si que sabes. lastima que cerraran el local.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 4 horas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¿La oficina del 13 cerrada?

Pues para que Je Muy cierre, grave tiene que ser la cosa.

¿No sería algún Makabucha budista de esos?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

@Herr Peter, que yo sepa no era ningún día de esos, incluso se lo pregunté a mi novia y me dijo que no.

Además, el resto de chiringuitos de Sukhumvit sí estaban. En el que estuvimos sentados vino a vernos una señorita de las habituales de la zona, le pregunté y me dijo que normalmente estaba abierto, que sólo era aquel día.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Este lunes la oficina de Soi 13 estaba abierta, hay que decir que eran las 23:30 mas o menos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

A la hora que pasamos por allí el viernes suele ser hora punta.

Acuerdate como estaban el rest de oficinas.

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

3:30 am todas las demás empetadas

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Páginas