Cena Viernes 10 de Junio

32 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Cena Viernes 10 de Junio

Taxonomy upgrade extras:

Hola, tras una muy seria e interesante conversacion con @HerrPeter, hemos decidido entre los dos que el Viernes 10 de Junio se podria organizar otra cena. Escribo el post con bastante antelacion para que nadie haga planes para esa noche.

 Estuve el otro dia en un restaurante que me gusto mucho (buenas vistas, musica en directo, comida y trato excelente...) Tiene 5 tipos de cartas diferentes (japonesa, tai, pescados,carnes, ...). Creo recordar que la gente con la que fui y yo nos pusimos hasta arriba de todo y aun mas de cervezas y pagamos unos 500 Bahts por cabeza.

AVISO: He dicho de memoria lo que se pago, quizas sea mas caro, pero no me suena que me molestase la cuenta pagada. De todas maneras en la web que indico a continuacion estan las cartas con sus correspondientes platos y el precio.

El restaurante en cuestion se llama THE VIEW y su web es www.view-goodview.com

El sitio esta alejado de cualquier parada de BTS o MTR, lo que esta bien ya que da la oportunidad de conocer sitios fuera del radio del transporte publico. Para ir hay que bajarse en la estacion de BTS de SAPHAN TAKSIN. Andar hasta la carretera y cojer un taxi (direccion derecha hasta que acaba la carretera) Direccion: 2525 Charoen Krung Rd. (Bangkholaem) Tel: 02-6891393-7 Asi que si os toca un taxista poco avispado se llama al restaurante y que le expliquen como llegar. (El precio del taxi desde Saphan Taksin al restaurante es de unos 50 Bahts)

Bueno, esto es solo mi proposicion, si preferis algun otro sitio simplemente decirlo y se cambia el plan.  El mismo SUDA en Sukhumvit en el que cenamos una vez todos seria otra opcion (lo digo por si a alguien no le va el restaurante propuesto), y si no como he comentado que se sugiera otro lugar (a mi seguro que me va a gustar cualquier sitio).

Asi que en principio:

CENA EL VIERNES 10 DE JUNIO  EN EL RESTAURANTE THE VIEW A LAS 20:00 Se ruega a quien quiera ir que se vaya apuntando en la lista:

ASISTENTES:

1) Javi0567

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Lo siento, pero pasado mañana me voy a España un par de meses.

Nos vemos a partir de agosto

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

1) Javi0567

2) Juan

3) Dorian Gray

4) Herr Peter (Su seguro servidor)

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Juan, no hay problema de comunicacion. El sitio es amplio y el escenario esta en la parte interior (enfrente de la barra).

Mas alante, esta la parte exterior con las mesas (al aire libre e incluso hay un serie de mesas junto al rio (recomiendo estas mesas si alguna vez vais con vuestra pareja en plan romatico). Para esta cena no es adecuado ya que no va  a ser  una cena precisamente romantica.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Weno, yo no me puedo apuntar ya que mis seguidores en "the big night out" estaran pendientes de que plan hay.

Pero despues de vuestra cena podriais juntaros al plan de la noche! Y si hay algo rico poner algo en un "taperware" y me lo traeis! XD

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Yo creo que no habria ningun problema para unirlas.  Luis, estaremos coordinados para hacerlo.

De todas maneras, que te parece si te apuntas a la cena y preparas un "schedule" de  the big night out que comience mas tarde (que nos de tiempo de cenar con calma y comenzar  tu plan) ?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

@Herr Peter, otra vez por Tailandia? Yo que queria ir de visita a Mallorca...

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@ Txarli Estaré unas semanas. Vente a Mallorca en julio o agosto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 5 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Peter,

¿Estás de nuevo en el reino, que ha pasado? ¿El apartamento,N.P, te han llamado de la comisaría?

¡Luego vuelves a Mallorca en Julio y Agosto a currar también!

¡Pero que ajetreada y sacrificada vida la del soltero hiperactivo!

¡Brixton desde su retiro en Vietnam va a empezar a compadecerte!!!

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Si es lo que dije. Cuando vaya a BKK monto una cena y seremos cuatro. Y esos somos. A ver si se anima un poco más la gente.

Llamaré a Fernando del Rioja y Luís Del Amo que igual se apuntan también. Y si no, pues tan ricamente, anda que no lo sabemso pasar bien ni na'.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Precisamente ayer comente con Dorian Gray el tema de que solo eramos 4.

El restaurante que sugeri "The view" estaba pensado para mas gente, ya que es amplio y tiene mesas grandes y el desplazarse ahi merecia la pena para una reunion masiva.

Que os parece (si al final solo vamos nosotros cuatro ) si cenamos en "The office" (Sukhumvit soi 33), ? De todas maneras Peter,  Juan y Dorian, los 3 conoceis buenos sitios tambien para ir que no esten tan alejados como The View y que no son excesivamente caros.

Bueno ya direis.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

A mi me parece bien que vayamos al soi 33. Luego nos pilla más a mano el "sitio".

@Juan los "me temo" y "la noticia", no suenan nada bien ...

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

A mi tampoco me ha sonado nada bien lo de "la noticia" y el "me temo".  Pero bueno como ha dicho que nos lo dira en la cena, prefiero no preguntar.

Juan, que te parece lo de soi 33 ?  Dorian Gray y Peter parece que estan de acuerdo. Si a ti te parece bien, se traslada la ubicacion del evento.

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Supongo que luego habrá algún sarao de los que monta Luís, y suelen ser por Sukhumvit.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Si, intentare planearlo con mucha mas antelacion a ver si hay mas gente que se apunte. :)

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

@Juan, lo intentare. Pero no podre decidirlo con mucha antelacion, sabiendo donde es, con que me digais la hora, es suficiente. Por si puedo pasarme.


Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

A ver si puedes venir. Nos hace falta un toque de optimismo.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@Juan, Te parece bien lo de trasladar la cena a soi 33?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Tambien me podeis decir a ke sitios os gustaria ir luego, asi lo pongo en el plan de el Viernes noche y ver si puedo hablar con los managers ke nos den descuantillos y demas!

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Cerrado entonces.

Cena este Viernes 10 de Junio a las 20:00 en "The Oficce"  Sukhumvit , Soi 33  (BTS Phrom Phong)

Segun entras a Soi 33, andas unos 300 metros y la primera a la derecha.

Por si a alguno le apetece, yo estare desde las 19:00 por soi 33 calentando motores.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Nah, bed supperclub solo es para los "club crawls" si no es realmente caro. Has/haveis estado en en CM2? ( hace tiempo ke no llevo al grupo por alla y me ofrecian entrada gratis y compra uno de lo ke sea y te damos otro exactamente igual - incluidas botellas enteras) Otros clubs ke estoy mirando son LED en rca, MIXX discotheque y Passport club , que son nuevos en Bangkok, pero no se como son aun. Pero weno, alguna otra sugerencia? ( no digo ke insomnia este mal, siempre me lo paso bomba alla, pero pa ver ke es lo que la gente quisiera)

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Confio en tu criterio (pero no elijas un sitio con musica "acid house" en el que no se pueda hablar.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Javi El 10 es viernes. Lo digo porque has puesto sábado 10 y eso no slleva a confusión.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Tienes razon Peter, es el Viernes 10.  Ha sido un lapsus.  blush

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Pocos, pero buenos. Y dando la cara.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

[[wysiwyg_imageupload:165:]]Un recuerdo de ayer. 

[[wysiwyg_imageupload:163:]][[wysiwyg_imageupload:164:]]

[[wysiwyg_imageupload:160:]][[wysiwyg_imageupload:166:]][[wysiwyg_imageupload:161:]]

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Ya siento que no pude salir ayer dado que mis molares me han estado jodiento (otra vez) los ultimos tres dias. :(

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¡Ay! Qué rasaca que llevo encima, pero me reí un montón.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Para más información sobre lo sucedido antes, durante y después de la cena, se requiere acudir a la próxima. Como dicen en los cines: "coming soon".

Páginas