Aun queda casi un mes, pero quizas sea bueno comenzar ya con la organizacion.
Tal como comente el pasado anio, para todos aquellos que no esten con sus seres queridos y esten en Bangkok el 24 de Diciembre se organiza una cena.
Como no se sabe cuantos participaremos en el emotivo encuentro, creo que sera mejor ir confirmando quien asistira y cuando ya sepamos un numero aproximado se pensara a donde ir.
Por favor, si alguna/o va a asistir con su mujer/marido, novia/o, amiga/o, hermana/o, hijo/a..... que lo indique.
Asistentes:
1) @Javi0567
2) Fernando Chatilla (el del Rioja)
3)
Adjunto algun recuerdo de la cena de nochebuena del anio pasado.
Navidad Navidad, dulce Navidad !!!
El "Gran @Fortylicks", que como bien se puede observar, esta claro que entiende de ropa ya que es el unico que penso en ponerse una camisa a juego con el gorro de Papa Noel.
"Er Paco" mas navidenio que nunca.
@Xavi Romero esperando su Gin tonic.
Tomando algo antes de la cena.
y la profe de thai? ya no?
1) @Javi0567
3) @Herr Peter
por favor, no la hagais en el Suda.
El Suda no es muy navideño. Lo hacemos en otro lado.
La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.
Venga !!! Aun estamos solo 3 personas. Quedan solo 22 dias y pasan rapido... vamos vamos !!!
¡Que me lo quitan de las manos!
La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.
1) @Javi0567
3) @Herr Peter
4) y 5) El Gran @Fortylicks +1
6)
Últimas plazas.
Ah, a todos los asistentes, es obligatorio acudir con un gorro de papa noel. Debe ser algo parecido a este:
Para las "asistentas", que traigan algo parecido a esto:
1) @Javi0567
3) @Herr Peter
4) y 5) El Gran @Fortylicks +1
6) y 7) @biodav +1
8)
...Y porqué no llevais coronas como los reyes magos?....Así le enseñais a los Tais ( y a los anglos) que no sólo de Papá Noel vive el hombre...
¿Jugar a ser rey llevando coronas, y borrachos hasta las trancas por Tailandia?
Me da que no va a ser buena idea ...
Pues ahora que lo dices......
Nada, a vestirse de rojo y gritar hohohoooo. Dejemos lo de las coronas y los camellos para latitudes hispanas....
Bueno, los camellos los puedes encontrar en alguna Soi impar de Sukhumvit (aunque estos no llevan coronas).
¿Torbe?
¿El gran Nacho Allende, va a la cena?
¿Peter lo de la novia es solo para la ocasión?
Sí, Natxo viene de visita un par de semanas que coinciden conla Navidad.
¡Que bueno!!!
¡Leches, si que va a estar animada la cena y sobre todo después!!! Jejeje
¿Peter, como le has convencido?
No he tenido que convencerle. Era algo que tenía pendiente hace años.
Peter supongo que visitar a un amigo como tu en el reino ya es un buen motivo, pero te tiene mucho más cerca en Mallorca. Así que el motivo pendiente es otro. ¿Tiene morriña de Tailandia como cualquier mortal vulgar? Jajaja que bueno.
A este paso, acabré comiendo un bocata en el Subway yo solo.
LUGAR: Restaurante KWANG SEAFOOD Ratchadaphisek soi 10 Huai Khwang. Promedio de gasto 500 bahts.
Si alguien tiene alguna idea para celebrarlo en otro lugar, tenemos unos cuantos días para hacer la reserva.
1) @Javi0567
2) @Herr Peter
3) y 4) El Gran @Fortylicks +1
5) y 6) @biodav +1
7) Torbe
A mi el lugar me parece perfecto, si alguien sugiere otro que lo diga ahora o que calle para siempre.
Esto es lo que nos encontraremos al entrar:
Algo asi veremos en el interior:
Y si esta chinita continua ahi, sera una de las encargadas de saciar nuestra sed.
Javi, por favor, que no se te olvide la cámara.
Bueno, acabo de hablar con @Fortylicks y con @biodav y ambos coinciden en que el sitio esta bien.
@Herr Peter, reserva para 9 o 10 personas porque quizas vengan tambien @fulanito de thai y su novia.
1) @Javi0567
2) @Herr Peter
3) y 4) El Gran @Fortylicks +1
5) y 6) @biodav +1
7) Torbe
8) y 9) @Fulanito de thai +1
@Jesus, mi camara ahi estara para inmortalizar la apoteosica reunion.
QUIEN NO LLEVE GORRO DE PAPA NOEL SERA MARGINADO, DISCRIMINADO Y SUFRIRA BULLYING.
Gorro con luces parpadeantes, preferentemente.
Páginas