Cena Nochebuena 2011

44 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Cena Nochebuena 2011

Taxonomy upgrade extras:

Ante tan entraniables fechas que se aproximan propongo una cena de Nochebuena para todos aquellos que no vayan a estar con sus seres queridos.

Dada las caracteristicas de la fecha propongo hacerla en el Rioja. Fernando nos puede preparar un menu ajustado al presupuesto que le digamos.

He sugerido lugar, asi que si alguien mas se apunta y prefiere otro sitio que lo comente, pero creo que es uno de los lugares idoneos.

En Bilbao ( y supongo en la mayoria de ciudades) en nochebuena se suele salir con los amigos a tomar algo hasta la hora de ir a cenar.

Asi que el plan es el siguiente.

 

Fecha: Sabado 24 de Diciembre

17:00 Reunion en lugar a determinar para beber de bar en bar (si , si, ya se que suena raro plan de ir de bares aqui en Bangkok , pero que leches es Nochebuena!!!!!!!!!!! )

21:00 Comienzo de la cena

Despues ya se vera....................

 

Asistentes:

1) @Javi0567

2)

 

Y para demostrar mi gran espiritu navidenio adjunto esta emotiva foto tomada en navidades anteriores. 

[[wysiwyg_imageupload:785:]]

 

 

 

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

1) Javi0567

2) Juan

3) Herr Peter

Imagen de Dragigon
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años Un día
se unió: 17/02/2011 - 08:03

Yo me apunto.......

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 4 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¿Javi acaso te refieres a este espíritu navideño?[[wysiwyg_imageupload:786:]]

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 4 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Si os fijais en la parte de abajo a la izquierda, creo que es Javi!

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

En otros tiempos, (se ve por el "look"), también pasaba las Nochebuenas con alegría y bien acompañado.

nochebuena:Nong _Bo

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

Herr peter en esa foto eres clavadito a Walter White (Bryan Cranston) protagonista de la serie Breaking Bad

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

 

1) Javi0567

2) Juan

3) Herr Peter

4) Shadowboxer

5) Dagrigon

@Jesus, @TEAHUPOO ya os vale jajajjajajaj ajjajajajaja

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Se une "Er Paco"

 

 

1) Javi0567

2) Juan

3) Herr Peter

4) Shadowboxer

 

 

5) Dagrigon

6) "Er Paco"

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 2 semanas
se unió: 28/08/2011 - 20:56

@ Javitron-cho:

No sé si ese "Er Paco" te refieres a mi o hay por el Foro otro con mi nombre.... pero a mi también me gustaría pasar la nochebuena con vosotros.

Ya hablaremos cuando vaya pa'lla, pero en principio contad conmigo.....me apunto incluso... A UN BOMBADEO!!!!

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

No "Er Paco" es otro. smiley

 

1) Javi0567

2) Juan

3) Herr Peter

4) Shadowboxer

 

 

5) Dagrigon

6) "Er Paco"

7) Pako

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 2 semanas
se unió: 28/08/2011 - 20:56

Queréis que lleve unos sobres que tengo de jamón serrano "de pueblo" (Un pueblecito de Burgos en la Sierra de la Demanda) ???

Si creeis que me lo dejarán pasar... LOS LLEVO CON TODO MI CARIÑO Y AMISTAD!!!!!!! Total se van a quedar aquí en casa más solos que la una.

Confirmádmelo para meterlos en la maleta, seguro que allí no hay jamón como éste.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Pasarlos seguro que te dejan pasarlos, que lleguen hasta la Nochenuena es otra cuestión.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 2 semanas
se unió: 28/08/2011 - 20:56

Pues por mi trankilos que yo no lo tocaré en el hotel. Estará en la maleta guardadito  ;-)

Lo llevaré y al menos comeremos algo de la tierra. Además he leido que Javi decia de cenar en el Rioja. Ese pueblo de donde es originario el jamón esta muyyyyyyyy cerquita de Ezcaray-La Rioja (pueblo famoso por sus pistas de esquí).

Venga....que se os va a hacer la boca agua  ;-)

 

Imagen de Xavi Romero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 21/11/2011 - 06:04

1) Javi0567

2) Juan

3) Herr Peter

4) Shadowboxer

5) Dagrigon

6) "Er Paco"

7) Pako

8) Xavi Romero

-

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 4 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

@PETERR JODER PETER NO PIERDES EL TIEMPO NO

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Es probable que se haga otra por Reyes, creo que el pasado año se hizo una también por ese motivo. Lo cierto es que las cenas se van montndo y luego buscamos el motivo.

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41
En principio me apunto, iré acompañado.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 4 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Se apuntó a la otra y luego no fue. No voy a decir que espero que no venga, porque si no, fijo que viene.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

 

1) Javi0567


2) Juan


3) Herr Peter


4) Fortylicks + 1


5) Dagrigon


6) "Er Paco"


7) Pako


8) Xavi Romero

Todos aquellos que vayan a llevar a su pareja o a alguna amiga que lo indiquen por favor. Tambien ir apuntandoos ya los que esteis dudando ya que probablemente la semana que viene nos pasaremos @Herr Peter y yo por el Rioja a ver que nos ofrece Fernando para nochebuena y a que precio.

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Nueva lista:

 

1) Javi0567


 

2) Juan


 

3) Herr Peter


 

4) Fortylicks + 1


 

5) Dagrigon


 

6) "Er Paco"


 

7) Xavi Romero

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Bien, el martes @Herr Peter y yo vamos a estar con Fernando el del Rioja. Informaremos de lo que nos ofrece como menu asi de como del precio.

Definitivamente a las 21:00 en el Rioja el Sabado 24 de Diciembre.

Para las cervezas previas y marcha por diferentes bares propongo comenzar en en Londoner (Sukhumvit Soi 33, justo al comienzo de la calle, hay que bajar las escaleras) tienen una cerveza que ellos mismos fabrican y que es muy rica, ademas en esa misma calle hay multitud de bares para continuar "plimplando", y como disponemos de 4 horas  cambiamos de Soi si es necesario.

Si alguien propone otro lugar para las cervezas que lo diga.

RESUMIENDO

SABADO 24 DE DICIEMBRE

17:00  BAR LONDONER (SUKHUMVIT SOI 33)

21:00  RESTAURANTE EL RIOJA

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Hemos estado @Herr Peter y yo con Fernando y el asunto ha quedado de la siguiente manera.

Nos preparara un menu especial con variedad de platos que estoy seguro seran del agrado de todos, hemos dejado a su criterio lo que comeremos excepto uno de los platos que yo le he comentado que este incluido en el menu, si a alguien no le gusta tiene permiso para pegarme un par de gritos.

No recuerdo el nombre , creo que se llaman algo asi como "Navajas japonesas" pero no me hagais mucho caso, digamos que es algo parecido a nuestras angulas.

Adjunto una foto:

[[wysiwyg_imageupload:822:]]

 

Bien el precio total por comensal es de 1.200 Bahts.

IMPORTANTE:

Los 1.200 Bahts SOLO cubren la comida. Todo lo que se beba se pagara aparte.

Fernando nos ha dado permiso para que si queremos compremos una botella de Ginebra (para los Gin Tonics) o lo que sea y la llevemos a la cena. Asimismo podemos llevar alguna botella de vino (puede que nos cobre algo por llevarlas).  Yo voy a llevar una botella, adjunto foto:

[[wysiwyg_imageupload:823:]]

En fin, asi queda el asunto.  con lo que tenemos que:

Se ha retrasado una hora la quedada inicial pasa de ser a las 17:00 a ser a las 18:00

1) BAR LONDONER (Justo al comienzo de Sukhumvit Soi 33)  a las 18:00

2) RESTAURANTE EL RIOJA a las 21:00

Se ruega puntualidad y tambien se informa que los que esten en el Londoner disfrutaran de buena cerveza y "Mamas Noeles"

Un saludo y nos vemos el Sabado 24 smiley

 

PD: Fernando habia sugerido un menu de  1.000 Bahts y nos parecio bien, pero le comente que nos lo ponga de 1.200, estoy convencido que por 200 Bahts mas, el menu va a ser considerablemente mejor tanto en calidad como en cantidad. De todos modos si alguien considera excesivos los 1.200 Bahts, no tiene mas que comentarmelo y le llamo de la misma a Fernando para que nos ponga el de 1.000.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 2 semanas
se unió: 28/08/2011 - 20:56

Oye Javi..... mas que angulas, eso parecen brotes de soja que les has pintado el ojo!!! jajajajajaja  ES BROMAAAAAAAAAAAA!!!

Saludos a todos desde Chiang Mai... 'ta guapo el sitio, llegue ayer tarde y hoy he estado de tempo en templo. Me estan encantando, super antiguos y diferentes estilos. 

Venga... os sigo por aqui, saludos a todos

 

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

Vete a ver los tigres Pako, que pasaras un buen rato tigerkingdon se llama, esta a 20 min en taxi, a mi me cobraron 300 bath ida y vuelta.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 4 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Se ve que a Loncho le gustan los gatos. No hay más que ver su avatar.

A propósito del avatar, parece que te dispones a darle al tigre por el.... Jejeje

¡A una máquina asesina como un tigre yo no me acerco ni en bromas, los tigres son imprevisibles!, no vaya a ser que le de un puntazo y me convierta en un pincho moruno en una fracción de segundo y mucho menos por detrás, que es como hacen ellos cuando cazán a los búfalos, les muerden los cojones para inmovilizarlos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 2 semanas
se unió: 28/08/2011 - 20:56

Gracias a los dos!!

He contactado esta tarde con Pau_Chiang_Mai. Es un chavalote super-majo. Mañana nos iremos a ver cocodrilos, culebras y orquideas que es lo mio y me apetece más. Quizas hasta me monte en elefante, cosa que no estaba en mi cabeza... pero hay tiempo para todo. Los tigres, la verdad, que opino como Jesus, CUIDADIN-CUIDADIN con ellos!!!  ver si se da la vuelta... me pilla la "pinga" y me jode las noches thais, juassssssssssssssssssss

Los que subais estos dias por Chiang Mai, mañana empieza un festival internacional impresionande de flores. Para los que nos gustan "esas mariconadas", no me lo pierdo (he tenido, sin saberlo, hasta esa suerte ya que lo leí en una revista en el avion). Me encantan las orquideas y pienso comprar y llevarme las que pueda en la maleta. Seguro que será de lo mas bonito que vea en Thailandia. Tambíen he visto en fotos un templo blanco (creo que de marmol) de Chiang Rai que no quisiera perderme....todo se andará!!!

Me ha encantado pasar unas horas esta tarde con los amigos del Pau, tomando unas cervecitas. Me voy a la cama que mañana me telefoneará a las 9:00 y no quiero dormirme.

Saludos y recomiendo al que venga a Chiang Mai que le haga una visita, no le defraudará el noi catalá.

Seguimos viendonos por aqui, saludos

Pk

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

porque no tenia condones Jesus, este tenia menos peligro que alguna amiguita de alguno del foro que si que dan zarpazos a las cuentas corrientes, igual tambien son los tigres que atacan a los famosos fufalos enfermizos.

 

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

pako, el templo blanco no esta mal, pero vale la pena si vas a ver mas cosas por la zona, se ve en media hora, es de reciente construccion, de hecho aun no esta terminado, ya te digo que se ve en ruta cuando vas a Chiang Rai y el Triangulo de Oro, a pasarlo bien, hay un Irlandes en la plaza del mercado nocturno muy aconsejable, y si no aguantas el calor puedes estar dentro con aire acondicionado.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 2 semanas
se unió: 28/08/2011 - 20:56

Gracias Loncho, lo tendré en cuenta

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Se nos une @Txarli   1) Javi0567   2) Juan   3) Herr Peter   4) Fortylicks   5) Dagrigon   6) "Er Paco"   7) Xavi Romero 8) Txarli

Páginas