Billetes de 500 Euros

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Billetes de 500 Euros

Taxonomy upgrade extras:

Hola, Sabe alguien si en las casas de cambio aceptan billetes de 500 euros?

Corregirme si  me equivoco, pero la cantidad maxima de euros sin declarar que puedo traer desde Espania en metalico es de 10.000 € ,  No?

Que hay que hacer si se quieren traer mas de 10.000 euros? Y que consecuencias tiene?

Gracias.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Gracias @teahupoo.

No, no es mi caso, el de traer 100.000 euros, pero si por ejemplo traigo 20.000 € y me pillan. Que ocurriria?

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Bueno, ya lo tengo claro. De todas maneras no voy a traer mas de 10.000 euros asi que todo esta en orden.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 5 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

El que adquiere algún inmueble en tailandia le toca en algún momento  pasar ilegalmente euros, los billetes de 500 son fenomenales para ese cometido, porque llevas un pastón en un bulto pequeño y es dificil que te pillen. El problema está cuando quieres cambiarlos,  un billete de 500 te lo cambian en cualquier oficina de cámbio pero un fajo de 100 billetacos son o mejor dicho eran 2.500.000 baths y eso si que ocupaba un volumen apreciable. Si quieres un cámbio bueno no puedes ir al mismo banco donde lo vas a depositar  porque simplemente no te dan un buen cámbio, tienes que recurrir a los cámbiadores profesionales  y luego ingresarlo en tu cta. ¡Una aventura ciertamente  interesante!!! Por dos millones y medio de baths habría una cola enorme de facinerosos dispuestos a despellejarte, así que has de ir con mucho cuidadito.

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

Según tengo entendido si el dinero que quieres llevar es "limpio" (proviene de tu cuenta y lógicamente has tributado por el) no deberías tener ningún problema en sacar la cantidad que tu quieres, sea cual sea, sólo que tienes que declararlo (es conveniente porque si la inversión que quieres hacer, finalmente no la haces, puedes volver a traer la pasta al país sin problemas). También creo que podrías llevarte el dinero allí mediante una transferencia. Todo esto sería conveniente comprobarlo con algún abogado. En cuanto al comentario de Juan, en Superrich se pegan ostias por los de 500€ y los pagan bien. Saludos y suerte.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."