The Big Night Out - Bangkok ► ►CANCELADO◄◄Viernes 14 oct

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39
The Big Night Out - Bangkok ► ►CANCELADO◄◄Viernes 14 oct

Taxonomy upgrade extras:

CANCELLED

An unforeseen response from the people has made me cancel the event till further notice. 

Have fun tomorrow night wherever you might end, and be safe.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Me da que se ha cancelado. Ya dira algo @LuisF

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

No se habia apuntado nadie y entre eso y la lluvia pues de seguro ke no venia nadie. Con lo cual menos estress para mi. Que jode, yo hago esto cada viernes ya era hora de descansar un pokillo. 

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 17/09/2011 - 04:19

Hola estoy por aqui en la zona de Sukhumvit..en concreto en el hotel Unico Expres. cerca del bar Tapas que me parece recordar de haber leido que alguna vez andabais por ahi...aunque las veces que he pasado no me ha parecido ver a ningun paisano...en fin bueno, es mi 4º vez por estas tierras no he perdido la ilusión todavia...creo que estoy atrapado por lo que aqui llaman Sanuk, y bueno me gustaria saber si esta noche va alguien por algun sitio y conocer a alguien en directo y real..ya que aunque mi unica aportación ha sido la de presentarme , si llevo leyendo este foro cada dia y me gustaria conocer personalmente a alguien de aqui ...Herr Peter, Javi0567, Juan , Gollum V...(que me quede impresionado por sus escritos...y coincido plenamente con sus sensaciones)..en fin etc.. y perdonar si no enumero a mas..para no extenderme.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

 Hola Tasio

  Yo ahora estoy en Krabi, pero el 18 estare en bkk unos dias. Si quieres quedamos. Y bienvenidos los que se apunten.

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 17/09/2011 - 04:19

Vaya..justo el 18 me voy para Phuket...voy a estar unos dias por alli...luego voy a alquilar un coche y intentare llegar hasta chumphon..puede que si me queda tiempo vuelva para Bangkok y hacer alguna visita "cultural" a Pattaya...en fin a ver si coincidimos.