Bangkok a partir de las 2:00 (2:00-5:00) Cerrado.

34 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 01/08/2013 - 18:47
Bangkok a partir de las 2:00 (2:00-5:00) Cerrado.

Pues eso que salgo de nuevo el mes que viene para allí, 

y me he enterado que todo lo que estaba abierto de 2:00 a 5:00 ha sido clausuraros. 

- ¿Alguien sabe que espectativas hay?

- ¿Cuanto durará la medida?

- ¿Es defeinitiva?

- ¿hay alternativas? Rollo Climax que era perfecto para acabar la noche. 

- Pasará como con el toque de queda, que al 2º día ya se lo iban saltando poco a poco muchos bares abriendo cada día 30 minutos más que el anterior ?

Este año que en vez de tirarme tantos meses voy sólo para unas semanas quiero optimizar los días, y hay que optimizar el tiempo, lo mismo quito algunos días a Bkk. Si a las 2:00 no se va a poder hacer nada... muy mal rollito.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

¿a que se debe la clausura? ¿al golpe de estado?

No sabia nada, es muy mala noticia, yo estoy alli en 15 dias.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

http://www.bangkokbizarro.com/la-policia-clausura-las-discotecas-se-acab...

Aqui esta la noticia bien explicada.

El autor se dirige a las thais de ciertos lugares como arañas y tb habla con desprecio de la clientela.

Estos personajes me pegan mas en ibiza o en serrano.

Ahora igual encontramos a supuestas niñas bien en arañas bars. Esperemos que solo vayan ellas y los chuli wais se quden en casa.

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Los clásicos de la noche con lumis y farangs sedientos siguen abiertos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Entiendo, los que han cerrado son los de pijo pollas y putas que tienes que aguantar su rollo de aparentar hasta que entran por la puerta del hotel.

Pero no tienen la piel oscura y no son de Isaan. Una gran ventaja para algunos gusanos.

Buenas noticias pegasus, nos vemos en los araña bars.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Una ciudad de ocho millones de habitantes y la poca oferta nocturna que tienen...RCA y cuatro antros
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Disco arañas o gusano clubs para pijo pollas.

Supongo que los thais tienen su rollo aparte.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

He mirado stickman y no comenta nada, lo que si he visto es un post sobre precios de agogo y coincide exactamente con lo que yo vivi el año pasado: shortimes a 3000 y longs a 4000 o 5000. No negociables.

Los tiempos cambian, y rapido.

Siempre quedara pattaya, la ultima estacion, o no.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Y la zona de Hollywood, que miran mal al farang.
Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Algún día cerrarán soi cowboy, Nana y patpong...Thaksin lo intento, chocó con la mafia localidad
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Las nuevas tecnologias con sus redes sociales y las webs de citas no ayudan a los dueños de los bares.  Nana es el peor x el precio del alquiler. Una tia buena ahora elige y no necesita ser gogo pq puede ser coyote o freelance y tirar de wassup. El resto son las feas en bikini que nadie quiere.

Los bares estan destinados al estilo occidental, se mira pero no se toca. Y si quieres tocar pagas casi lo mismo que en casa.

El turismo sexual esta poniendo sus miras en camboya y alrededores.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Segun cuenta el manager de playschool en una entrevista con stickman lo mas dificil ahora es encontrar tias buenas.

Es la logica evolucion del pais que sale adelante, por muchas veces que se haya discutido aqui que las putas les gusta ser putas, no les va a gustar mamar pollas de cincuentones.

Eres puta pq no tienes una alternativa mejor, ahora las niñas estan mejor educadas y de adolescentes tienen mas alternativas que enseñar el culo.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Pues lo que ya he comentado alguna vez: No hace falta que busquéis mucho en Sapein para encontraros que la poligonera que hace 5 años abría sus encantos por unas pocas líneas de polvo blanco, hoy tiene que alimentar al niño y pagar la hipoteca. Y lo que le resta, ya que no tiene oficio ni beneficio, es convertirse en araña pattayera... Así que lo de Puttaya, Putong, Fucket y etc. cada vez más va a quedar en el recuerdo y para las camisetas tipo: Yo estuve en Vang Vieng, y ese estilo de cosas...

Lo que vendrá serán los pattayas nacionales, que ya tienen sus infraestructuras en la Junquera y otras concentraciones puteriles por el estilo....

 Pattaya en Magaluf ya!

Y se resuelve parte del paro en Sapein!

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Y además, en Sapein, al mejor estilo thai, hay una legislaión, que NO se cumple.... así que el horario de cierre no es un problema...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Pattayas nacionales es algo que nunca va a ocurrir, a menos que españa caiga en picado durante los proximos 30 años y sean los tailandeses los que se vengan a follar a nuestras sobrinas porque les sale barato.

Creo que es la segunda ocasion en que te veo, malandro, usar la palabra araña para dirigirte a tailandesas, ¿tu tb incluyes el color de piel y su origen? Es para saber si a partir de ahora tengo que dirigirme a ti como gusano.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
"se acabo la diversión, llegó comandante y mandó parar"
Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 14/05/2014 - 18:57

"Aquí pensaban seguir
jugando a la democracia
y el pueblo que en su desgracia
se acabara de morir"

Decía la canción de Carlos Puebla...

Lo curioso es que he leido por algún sitio que el gobierno militar tiene un 80% de aceptación...
 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Son ciclos, volveran a la normalidad de la corrupcion.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

La cabra tira al monte.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 01/08/2013 - 18:47

Disculpad que pregunte:

¿nadie de los presentes (a parte del blog comentado) puede confirmar sobre si el cierre está siendo efectivo? 

Es agosto, juas, se supone que alguno debería estar golfeando un poquito por aquella area, ¿no?

Bueno, sinó creo que Titus iba a dejarse caer por ahí dentro de poco, un poco antes que yo, así que espero con ansia que comentes un poco el estado en que está aquello.  

Yo de momento ya he comprado un billete por Air Asia de Bkk - Phnom Penh la misma mañana de mi llegada, y me estaré 5 días tirado en la playa en Sihanouk.

Lo que haga tras eso dependerá de la situación por la que pase Tailandia, aunque unos días de fiesta en BKK es obligatorio. 

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

Si vas a Sihanoukville, a unos 3-4 kms, direccion este hay una playa que se llama "Otres Beach", chiringuitos, hotelitos, etc. Para visitar de día, todo más tranqui y la playa, a principios de año, era mejor que la de Sihanouk. Si no la conoces, date una vuelta, te gustará. Necesitarás moto para ir.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 01/08/2013 - 18:47

Gracias Forty, hace medio año estuve casi 1 mes entero, y conozco la mayoría de sitios...

playas de Shk, todas las islas, incluso me acerqué a Kampot... 

De todas formas no creo que aguante mucho, 4 días tirado en una hamaca mirando las olas... me prepararán mental y físicamente para aguantar las fiestas que vendrán luego. Así además hago tiempo viendo como evoluciona el tema en Tailandia.

 

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 14/05/2014 - 18:57

En caso de que estos militares me jodan las vacaciones con el toque de queda, alguien sabe decirme si existe en Camboya algún soi cowboy, walking street, bangla road o cosa por el estilo?

Ya no pido un Nana (que aún no conozco... ) pero al menos algo parecido para alegrar la pestaña.....

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 01/08/2013 - 18:47

Malandro, Camboya NO ES Tailandia en ese aspecto. No existen los GoGo Bars. 

Quitando eso, para turismo sexual puro lo mejor de Camboya está en Phnom Penh.  Pero en cuanto a calidad y cantidad de chicas como puedes suponer no está a la altura de Bangkok. Ni la ciudad en cuanto a variedad de servicios que ofrece. 

A parte de Phnom Penh en Sihanoukville (zona de costa) también hay algo de golferío, pero la calidad es tremendamente baja y la variedad es mínima. Yo voy por que me gusta mucho Sihanouk, su ambiente, la playa, etc... . Como golfete que soy no descarto golfear alguna noche allí, pero como destino turistico sexual Sihanouk NO lo recomendaría. 

De todas formas Malandro, en Bangkok la fiesta hasta las 2:00 sigue funcionando sin problemas, (por lo que parece) y en el resto de Tailandia tienes Pattaya y Phuket a los que en principio no a afectado esto del cierre a las 2:00 "real". 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

En Phnom Penh hay un par de calles con baretos de luces rojas. No son gogos, pero las chicas están allí para hacerte compañía y algo más.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 4 meses
se unió: 06/05/2014 - 23:51

¿Y cómo se llaman esas calles? ¿son las que quedan cerca del Pontoon y el otro garito que ahora no recuerdo (heart of darkness o algo similar)?

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Sí, el Hearth of Darkness y las calles están al principio o final del paseo al lado del río.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 01/08/2013 - 18:47

Gracias por el update Up2you.

Buen tip el de preguntar a los taxistas.

 

Carls en Phnom Penh básicamente debes recordar 2 números:

- Calle 136 (Calle Horizontal) (los bares están al Este de la calle, a la altura del Riverside). 

- Calle 51 (calle Vertical) (los bares están al sur del cruce con la 136)  

Hay otras, pero esas 2 calles serían los equivalentes (cogido con pinzas) a Soi Cowboy y Nana Plaza Bangkoniano. 

A mi Hearth of Darkness me encanta, pero normalmente he de reconocer que Pontoon tiene más chicas, mejor ambiente, y mejor fama. Supongo que a HoD les pesa todavía el asesinato que un occidental sufrió en su interior. 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 01/08/2013 - 18:47

claro claro, ese tip es bueno si te conoces el nombre de los locales, le preguntas y si el taxista dice que está abierto alguno de los que conoces pues premio. Si los que te nombra no los has escuchado en tu vida... pues te bajas del taxi.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23
Te pueden llevar al violin.
Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

No solo Bkk, ayer a las 2:30 estaban cerrando muchos en Huahin... Solución fácil, el personal directo a la playa.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Páginas