Al parecer Bangkok esta pujando por llevar la formula 1

42 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 16/08/2012 - 19:30
Al parecer Bangkok esta pujando por llevar la formula 1

Ayer viendo la formula 1 el presentador Antonio Lobato decia que Bangkok tenia muchas posibilidades de albergar la formula 1 en un circuito urbano , no se en que año pero tiene bastantes posibilidades . 

Que os parece ? 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Pues me parece muy mal, me explico, no me extraniaria que si asi fuera, se disparasen los precios absolutamente de todos los bienes y "servicios" durante la duracion del evento, con la peculiaridad de que una vez finalizado el evento,  los precios no volverian a su nivel anterior.

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¿Circuito urbano? Supongo que será una broma porque no hay un metro de calle que no tenga bache.

Lo que les pasa a los thais es que admiran con locura Singapur, y todo lo que hacen, lo quieren copiar (sin decir que lo han copiado de un no thai).

Como vieron que en otros países la gente iba en bici por la acera por el carril correspondiente, decidieron retomar la idea, pero adaptándola a la realidad del país.

Este es el resultado:

carril bici

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

los comerciantes callejeros se quejaran,   tres dias sin ventas por culpa de las gradas o mas.

  En valencia estan un mes antes colocando las gradas y el circuito esta a las afueras de la ciudad...   que por cierto, a sido un fracaso.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Ya llevan tiempo hablando de ello, incluso este año van a hacer la carrera de campeones (creo que es esa en la que en un recinto cerrado compiten pilotos de diferentes especialidades en coches de rally y en karts). Creo que va a se en diciembre en el Rajamangala Stadium (Bangkok).

Lo de la F1 hasta ahora se había planteado con la construcción de un circuito. Primero se hablaba de Chiang Mai, pero parece que la opción que tomaba más fuerza era la construcción de un nuevo circuito entre Chonburi y Pattaya, por la infraestructura turística, proximidad con el aeropuerto y por ser una zona con una importante presencia de la indústria del automóvil.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Ya preparan el mundial de ciclismo.

bicis bangkok

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
jaja estos tais son la leche!! la verdad que estaria muy guapo una carrera en bangkok...el unico tramo bien asfaltado creo que esta en el parque de lumpini y no pueden entrar coches jeje jaja

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

@javi5067

Los precios siempre suelen volver a la normalidad una vez que pase el evento.Estuve en el primer año de la F1 valenciana viendolo desde el puerto deportivo.El precio de atraque del barco esos dias eran como 10 veces mas.Al concluir bajaron.

@jow

Un evento de la F1, creo que tras un mundial de futbo y olimpiadas es la tercera en en generar ingresos.Valencia es la excepcion de la regla como puedes ver en este articulo http://www.circuitourbanovalencia.es/index.php?option=com_content&task=v...

@herr peter

Y quien no copia a quien? No veo nada de malo en fijarse si en un pais funciona algo porque no tratar de cogerlo ellos.

COn respecto al carril bici, una vez mas sigo creiendo que mi ciudad es la nanogesima ciudad tailandesa

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9gxru8Qsc1qjp05uo1_500.jpg

http://farm2.staticflickr.com/1004/1356222770_6ab46e9459_z.jpg

@tornado

Crees que eso se hace para el dia siguiente? Ya se preocuparan para asfaltar todo y tenerlo en condiciones.

 

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

@herr peter

Puede pasar sevilla como ciudad thai? :))

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Me parece muy bien copiar algo,  y si de paso, mejoras lo que copias, mejor que mejor. Lo malo es copiar y que te salga algo cutre sin utilidad.

Por las fotos que envías de Sevilla, algo practicable es el recorrido, en Bangkok (Sukhumvit en concreto) no hay ni 3 metros practicables.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

pabquicar,    el   articulo esta relacionado con el mercado inmobiliario,,, ya en crisis en Valencia anterior a la F1...   En Vlc  ha fracasado, como la copa america, tanto en lo inmobiliario y venta de tickets  (la mayoria son entradas regaladas)         y repercusion en la ciudad,  hoteles y restaurantes etc...             Hay muchos lugare donde la F1 a fracasado.  

Estuve en Malasia el anyo pasado y por 12 euros entre a entrenamientos y carrera (en Vlc eran minimo 200 euros)

Si lo quieren hacer en bkk adelante,     seran intereses de Red Bull

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 16/08/2012 - 19:30

Al parecer es Red bull la que está en  las negociaciones tanto los dueños thai como el austriaco.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

Una vez pillé una bici en Lumpini y me salí del parque. Creo que a niveles de seguridad vial, ir en patines con los ojos vendados ofrece unas posibilidades parecidas de llegar a buen puerto.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Los mejores carriles bici de Bangkok son los de Wongwian Yai, estan en la acera y sirven para que los thais,  coloquen ahi sus carritos de comida y sirvan Pad Thai y un amplia gama de delicias gastronomicas tailandesas  a los clientes  que a diario,  estamos dispuestos a degustarlas.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

@jow

Aqui tienes otro articulo que del director del circuito valenciano, en el dice que actualmente es poco rentable dado la crisis que tenemos pero fijate los datos que nombra

Gonzalo Gobert (Castellón, 1969), es desde el pasado mes de febrero director del circuito de la Comunidad Valenciana y responsable de la organización del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en el momento económico más delicado y polémico para sostener eventos de este tipo en España. Economista, lleva media vida ligado al mundo del motor y ayer recibió a MARCA durante la presentación del Gran Premio de Europa en Madrid para confirmar su apuesta porque la ciudad levantina siga siendo un puntal del calendario del Mundial de MotoGP y de F1.

PREGUNTA. Ha trabajado en un periódico (Financial Times), es economista, jefe de explotación del circuito de Cheste y director comercial del de Monteblanco (Huelva). Si alguien puede hacer malabarismos con los números es usted.
RESPUESTA. Si, pero todo tiene un límite, los números se pueden retorcer hasta cierto punto. Hacer este montaje desde una empresa pública es increíble, porque al contrario que en la esfera privada, haces el montaje del circuito, la producción, la comercialización, inventar productos y promocionar la carrera. E inventamos hasta el vídeo de las abuelitas y hablamos con las televisiones. Es un trabajo muy complejo, profundo, apasionante.

P. ¿Ha echado un vistazo a los números y se ha asustado?
R. Los números no son buenos, pero yo creo que un gran premio de Fórmula 1 no se hace para ganar dinero y si alguien logra hacerlo rentable le pueden dar el premio Nobel de economía. Es un evento de 500 millones de espectadores y 187 pasíes, donde llenas restaurantes y hoteles de la zona, si encima ganases dinero, habrías inventado la rueda. Hombre, tienes que tener un balance y nosotros estamos reduciendo presupuesto por donde podemos.

P. Sea honesto, ¿se pueden mantener dos grandes premios del Mundial, tanto de motos como de coches con la que está cayendo en cualquier lugar de Europa?
R. Lo respondo sin problemas. La clave está en la alternancia, la solución es la alternancia. En el momento actual dos carreras de F1 para España en mayo y junio se fagocitan y no tiene sentido. La alternancia puede funcionar perfectamente porque el país no se puede parar y es un gran instrumento de promoción, aunque como todo, hay que racionalizarlo.

P. Si no la hay, por falta de acuerdo político final entre Artur Mas y Alberto Fabra, que por ahora ya lo tienen, o con Ecclestone ¿Sería un gran problema tener que hacerlos? ¿Más nos vale llegar a un acuerdo?
R. Por supuesto, es un acuerdo que interesa a todas las partes porque tanto Ecclestone como Montmeló, cada uno tiene sus problemas y el primero que no le interesa que se le devalúe su producto es precisamente Ecclestone

"Alonso es clave para la venta de entradas, es un crack absoluto"

P. A Montreal van 300.000 turistas atraídos por el gran premio. ¿A Valencia?
R. De turistas no lo tenemos contemplado, pero en el pasado Gran Premio de España en Montmeló el estudio habla de una repercusión económica de 150 millones de euros. Esto tiene un multiplicador, en estos eventos gana más el de fuera que tú, de hecho, eres el único que no ganas.

P. No hay calendarios para 2013, pero Ezpeleta (Dorna) no parece incluirles y Ecclestone tampoco tiene pinta.
R. Esto significa que se está negociando todo. El gran premio de motos es una de las razones de ser el circuito de Valencia. Estamos encantados y es básico para nosotros, lo queremos. Si las circunstancias económicas marcan otra cosa habrá que aceptarlp, pero vamos a pelearlo.

P. Ademas es cuatro o cinco veces más barato
R. Es más barato y yo soy partidario, pero también de la F1 con alternancia y proporcionalidad

P. Ya han reconocido un acuerdo con Montmeló para alternarse. ¿Y con Bernie? ¿Se le ha pedido rebajar el precio?
R. Entiendo que en toda negociación entrarán estos parámetros para ajustarlos a la situación actual, pero esto se lleva al nivel del gobierno de la Generalitat, y me consta que ya están negociando.

P. ¿Alonso es el rescate de Valencia?
R. Es fundamental para la venta de entradas. Es un fenómeno, un crack absoluto y realmente nos está ayudando un montón a la venta de entradas. El rescate... hombre nos ha ayudado un montón y el Mundial con lo interesante que está, también. El 65% de las entradas vendidas van al extranjero. Es un evento exportador, sin duda y vamos a colgar el no hay billetes, estoy convencido (se ha vendido por ahora un 85%).


12 eruos en malasia??? Joder pues si que lo ponen barato estos asiaticos, no te habran dado una falsificacion?jajaja Viendo entradas para las motos son algo mas caras este año.Pero estoy de acuerdo en los precios desorbitados que nos gastamos los españoles ante cualquier evento.Solo tienes que mirar las entradas para el futbol, donde cualquier partido contra el madrid o barcelona superan los 100 euros y sin embargo en Alemania, pais mas pudiente que el nuestro, las entradas no valen ni la mitad.

Yo, sin duda, creo que para el ciudadano es una pasada que se celebre un espectaculo de este tipo.Si teneis oportunidad, acudid a unas de las fiestas que organiza Red Bull... sin palabras el nivelito que se gastan.

@herr peter

Pensaba que te referias a los obstaculos en el carril bici por eso hacia la comparacion con mi ciudad.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
en india creo que estan construyendo un circuito nuevo no creo que hagan un circuito urbano en nueva deli

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

No solo Valencia,,, tambien singapur peligra    http://www.f1aldia.com/16585/peligra-continuidad-gp-singapr-mas-alla-2012/

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
el que se haya dado un paseo por bangkok sabe que no es viable... incluso pasear

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
si la idea prospera que pongan la parada de boxes en soi cowboy jajaja

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Supongo que si hacen un gran premio en Tailandia, será en un circuito nuevo y teniendo en cuenta que se trata de un gran negocio, esperarán sacarle el máximo rendimiento. Por lo tanto hacerlo entre Chomburi y Pattaya tiene sentido. Toda la peña que iría a ver el acontecimiento se pasaría después a relajarse por Pattaya, dejándose un considerable pastizal. Además tendrían  que fijar el acontecimiento en época seca o alejarse de las zonas inudables como son los alrededors de Bangkok, a menos que se transforme en una competición náutica, como apunta Bosco. 

Estaría bien que el Hamilton pillara ladillas en Pattaya, Jejeje

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

en soi cowboy ¿no se vaciaba el deposito en vez de llenarlo?

 

En New Delhi si que son baches, lo de Bangkok es suavecito, suavecito al lado de cualquier carretera en India.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

Tambien se ha estado hablando de Argentina, mas concretamente Mar del Plata, de hecho la presidenta lo habia dado por echo y Ecleston dice que es posible un Gran premio en Argentina, si mandan gente seria a negociar.

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

En los contratos esta vez si que van claros los thais si se piensan que se la van a meter al farang... el enanito cabezón del pelo blanco los va a poner al día si quieren tener F1.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

jajajja

q despolle de hilo :))

Las fotos carril bici me he descojonaó.

Y el comentario de loncho "en soi cowboy ¿no se vaciaba el deposito en vez de llenarlo?"

LOL!

No sé si un Gran Premio a un pais como Tailandia le hace bien o mal, pero me da que más mal que bien. Es la historia interminable, el circuito y los gastos lo paga el pueblo y se benefecian 4 gatos que además tienen entradas gratis.

¿La venta de marca como país merece la pena? Yo diría que en este caso, no. EL país tiene otro problemas mas imp.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

Thailand set to rival Singapore as Bangkok closes in on deal to stage second F1 night race

A grand prix in Thailand is on the cards from 2014 as an agreement is understood to have been reached in principle for a race to be run around the streets of Bangkok.

The news has been confirmed by Kanokphand Chulakasem, governor of the Sports Authority of Thailand.

Chulakasem, along with an advisor to billionaire Red Bull owner Chalerm Yoovidhya, met Formula One supremo Bernie Ecclestone over the weekend at the Singapore Grand Prix.

 
Rival: A Thailand official claims a deal is in place to race in Bangkok from 2014

Rival: A Thailand official claims a deal is in place to race in Bangkok from 2014

Speaking to the Bangkok Post, Chulakasem said: 'It will be a city race like that in Singapore and Monaco, and it will be a night race like the Singapore Grand Prix.'

However, a sanctioning fee and contract have still to be agreed.

Tourism and Sports Minister Chumpol Silpa-archa claims the government would likely pay 60 per cent of the annual fee, with the remainder to come from private companies such as Red Bull and Singha.

 
Support: Over 100,000 people turned out to watch Webber in 2010

Support: Over 100,000 people turned out to watch Webber in 2010

Over 100,000 people took to the streets of Bangok in 2010 to watch Mark Webber take part in a demo run.

Speaking last week, Bernie Ecclestone refused to rule out the possibility of another night race to rival Singapore.

The F1 supremo said: 'It's difficult to know. The trouble is they've started something that's so popular worldwide that I'm sure other people are going to want to do this.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-2209331/Thailand-stage-F1-night-race-2014.html#ixzz27gLO4RZI
 on Facebook

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Esperamos expectantes. Todo lo que revalorice la ciudad será bueno. Lo que no imagino es el recorrido, supongo que lo asfaltaràn en cada ocasión. Se montará un caos total.

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 16/08/2012 - 19:30

Pues si ya decian que habian baches cosa que  cuando se haga el circuito no los habrá . encima lo quieren hacer de noche ya en esto ya no sé si será un buen espectaculo pero creo que muchas carreras en asia va a ver .

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Desde luego, como se decida meter una de las carreras en Bangkok, espero que toda la logistica de organizacion no caiga en manos Thais.  Seguro que hasta el podio mas alto llevaria un numero 3, el mediano un 1 y el mas bajito un 2.  El responsable diria que es "same same but different".

Imagen de mojitostgn
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 meses
se unió: 10/06/2011 - 07:44

Por lo visto, va en serio.

La Fórmula 1 aterrizará en Bangkok en 2014

Bangkok será una de las sedes del Mundial de Fórmula Uno en la edición de 2014, según anunció Kanokphand Chulakasem, gobernador de la Autoridad Deportiva de Tailandia

EFE | 18.10.2012 | 10:26h

"Lo más probable es que firmemos el contrato a finales de este año y que el contrato sea de un año con opción a prórroga", indicó Kanokphand, según la edición digital del diario 'Bangkok Post'.

Kanokphand señaló que el Gobierno correría con el 60 por ciento de los gastos y compañías privadas, como Singha Corporation o Red Bull, aportarían el resto.

Aunque el trazado de la prueba aún no está definido, el citado medio apunta a que el recorrido pasará por la avenida de Ratchadamnoen y la calle Muang Thong Thani de Bangkok y será nocturno.

http://www.sport.es/es/noticias/formula1/formula-aterrizara-bangkok-2014-2228749

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Continuo diciendo, que no me gusta nada  la idea de que se haga aqui. 

Páginas